Tema: Problema Modo desarrollador

Mensajes

  • mario_enri

    10 Nov 2020 22:28

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    mario_enri » 10 NOV 2020  23:10

    Buenas
    Acabo de adquirir las Oculust Quest 2 y después de configurar y vincular mi cuenta de Facebook con oculust no tengo narices a activar el modo desarrollador por qué me da error y al escribir un nombre y aceptar los términos da error con la consecuencia de que side Quest se queda en rojo por qué no detecta mi gafa teniéndola enchufada con un cable link 3.2 al ordensdor.
    Estoy desesperado por qué compré half Life Alyx, Best saber y otros dos en Steam y ahora no puedo jugarlos.
    Sí alguien pudiera decirme o darme los pasos se lo agradecería enormemente.
    Un saludo

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 11 NOV 2020  0:46

    El error que te lo da cuando te das de alta como desarrollador en la página de Oculus y le tienes que poner un nombre a tu organización? Has probado con otro nombre?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 NOV 2020  1:33

    sidequestvr.com/setup-howto

     

    Mira bien

     

    Tambien hay que activar el modo desarrolador en la app del movil

     

    Step 4: Enable Developer Mode and Reboot

     

    Now that you’re a "developer", open the Oculus app on your smartphone or tablet. In the Settings tab, tap on the headset and tap 'More settings'. In the list, you should now see Developer Mode. Once you have enabled developer mode it is a good idea to reboot your headset to be able to see it on the device.

    0
  • mario_enri

    10 Nov 2020 22:28

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    mario_enri » 11 NOV 2020  15:52

    Buenas tardes
    Muchas gracias por contestarme que ya lo valoro mucho.
    Efectivamente no me deja con ningún nombre y no lo entiendo.
    Y cuando enchufo el cable que es chino link, no el original que va de la gafa a un USB en las gafas me pone si acepto no se qué de los archivos pero el side Quest se queda en rojo no reconociendo las gafas y estoy abrumado por qué lo veo tan sencillo y que no sea capaz de probar juegos de Steam me da mucha rabia.Tengo comprado el half Life Alyx y de momento tendrá que esperar.
    Muchas gracias y un ssludo

    1
  • mario_enri

    10 Nov 2020 22:28

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    mario_enri » 11 NOV 2020  15:57

    Buenas tardes
    Valoro mucho tú respuesta.
    Muchas gracias de antemano
    El paso 4 no puedo hacerlo sin antes hacer el paso 2 que es crear una organización.
    Ponga el nombre que ponga me da error.
    Y aunque al enchufar el cable link me lo reconozca el ordenador luego el side Quest no me lo reconoce.
    Algo pasa y no tengo narices a saber lo que es.
    Gracias de verdad

    0
  • kalvin

    11 Nov 2020 16:39

    Mensajes: 2

    kalvin » 11 NOV 2020  16:47

    Hola mario_enri, soy nuevo por aqui tambien, yo estoy jugando a Eurotruck simulator a traves de Steam con las Quest 2 y no me ha hecho falta darme de alta como desarrollador para poder jugar a los juegos de steam...... He probrado a darme de alta para poder instalar sidequest y el error que me da, es que no esta la cuenta de oculus verificada y me manda a otra pagina donde tengo que poner los datos de la tarjeta de credito, cosa que no entiendo ya que tengo la cuenta de paypal como metodo de pago y segun las FAQ, si tienes una forma de pago asociada no deberia pedirte la tarjeta de credito.....

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 NOV 2020  16:51

    Tienes que crear la organización para poder activar el modo desarrollador. Algo estaras haciendo mal. Prueba con mas navegadores.

     

    dashboard.oculus.com/

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 NOV 2020  18:10

    Que tengas asociado Paypal como forma de pago no tiene que ver con la cuenta de desarrollador, y en caso de que quisieras cobrar de Oculus/ Facebook tendrías que dar tus datos bancarios o de tu empresa sí o sí.
    Para verificar la cuanta de desarrollador te piden una cuenta bancaria o un número de teléfono, y con que des uno de los dos es suficiente, puro trámite.

     

    Saludos

    0
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 12 NOV 2020  14:16

    Puede ser una chorrada pero si tienes antivirus prueba a desactivarlo mientras haces el proceso, a mi me paso al instalar viveport me volvi loco hasta q me di cuenta q por alguna razon el antivirus habia detenido un proceso sin salirme aviso ninguno....

    0
  • mario_enri

    10 Nov 2020 22:28

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    mario_enri » 15 NOV 2020  18:28

    Muchísimas gracias a todos
    Al final simplemente había que poner una tarjeta de crédito porque Facebook obligaba a ello y antes no.
    Al parecer cambio eso para poder activar la cuenta de desarrollador.
    Gracias de verdad

    0
  • pepe_selva

    25 Nov 2020 11:49

    Mensajes: 5

    pepe_selva » 26 NOV 2020  0:01

    Hola a todos, pues yo me he dado de alta esta tarde, en Oqulus pero de forma normal y ahora no sé como hacerlo como desarrollador. Podeis hecharme una mano.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 NOV 2020  0:04
    mes_nithttps://sidequestvr.com/setup-howto

    Mira bien

    Tambien hay que activar el modo desarrolador en la app del movil

    Step 4: Enable Developer Mode and Reboot

    Now that you’re a "developer", open the Oculus app on your smartphone or tablet. In the Settings tab, tap on the headset and tap 'More settings'. In the list, you should now see Developer Mode. Once you have enabled developer mode it is a good idea to reboot your headset to be able to see it on the device.

    Has hecho esto?
    0
  • david_garc1

    21 Ago 2020 02:10

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    david_garc1 » 26 NOV 2020  2:10

    ami me manda siempre a una web en la que apenas puedo logearme y cuando puedo y tengo q crear una organizacion y no hay manera de crear nada.. la pagina no responde a nada de lo que le hagas click...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 NOV 2020  3:09
    david_garc1ami me manda siempre a una web en la que apenas puedo logearme y cuando puedo y tengo q crear una organizacion y no hay manera de crear nada.. la pagina no responde a nada de lo que le hagas click...
    Prueba otro navegador o quizas desde el telefono
    0
  • david_garc1

    21 Ago 2020 02:10

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    david_garc1 » 26 NOV 2020  10:58

    he probado desde safari y chrome en el movil y desde el chrome de pc, y nada... para mi que la pagina esta fallando porque de vez en cuando me salta un error en ella, asique tocara esperar... tampoco a podido mi amigo que es quien me vendio las gafas entrando en mi cuenta de fb.

    0
  • pepe_selva

    25 Nov 2020 11:49

    Mensajes: 5

    pepe_selva » 19 DIC 2020  17:31

    Hola a todos, mi problema reside en que he adquirido de la tienda de oculus el Elite dangerous y llevo 23 dias sin poder iniciar ni jugar . Lo tengo instalado en mi pc, dispongo de oculus link con las quest 2, el equipo es potente de sobra. Todos las aplicaciones me funcionan perfectamente, peroésta no encuentro la manera. Puedo deciros que entre email a oqulus y chats en directo y mucho más, ya he pasado por esto. La aplicacion aparece en mi biblioteca, le doy iniciar, iniciando, al momento me aparece en las gafas una pantalla negra con el mensaje de darme de alta en FRONTIER, lo hago...y a esperar y NADA. vuelta a empezar, asi 23 días. Sabéis que estoy haciendo mal ? Tengo ametrallados a cantidad de youtubers como Kilian, alehandoro etc etc. No ecibo ninguna respuesta. ¿es posible ? es desesperante.Espero que alguien de ayude, antes de pedir el reembolso. un saludo. mi correo memorizamicorreo@gmail.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2020  19:43

    A parte del juego en si, hay un launcher de Frontier que no tiene VR, y ahi tienes que asociar tu cuenta de Oculus con la de Frontier o algo asi, no me acuerdo muy bien pq lo hize hace mucho.

    0
  • pepe_selva

    25 Nov 2020 11:49

    Mensajes: 5

    pepe_selva » 21 DIC 2020  19:24

    Hola estais varios amigos intentando ayudarme, y os lo agradezco, pero no consigo por lo visto hacer los pasos correctos para iniciar el Elite Dangerous.
    Lo compré en tienda de Oculus. Una vez descargado, instalo y me lleva a la pagina de FRONTIER, me registro y vuelvo a iniciar, pero no arranca.
    ¿ Es posible que se necesite alguna que otra aplicacion ? Yo funciono bien con cualquier otro juego. Todos me funcionan bien menos este.
    A ver si entre todos lo consigo, pués ya llevo un mes.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo