Oferta de otoño en Humble Bundle: Saints&Sinners, Creed y I Expect You To Die, entre otros, por menos de 15 euros

11 NOV 2020  9:00

Redacción

Si todavía no tenéis uno de los juegos del año, The Walking Dead: Saints&Sinners, no será porque no ha habido forma de conseguirlo a buen precio (incluso gratis). Si además viene en un pack acompañado de clásicos como Raw Data o I Expect You to Die y parte de los beneficios se destinan a causas benéficas, imposible resistirse al Humble Fall VR Bundle.

La oferta VR de otoño de Humble Bundle incluye hasta 8 juegos VR, dependiendo de la cantidad mínima que queramos aportar. En este caso hay cuatro opciones. Pagando menos de un euro, 0.85 céntimos, obtendremos una clave de descarga para Steam de A-Tech Cybernetic, Archangel:Hellfire y Killing Floor Incursion.

Si llegamos a los 8,52 € se añade al lote Raw Data, y si aportamos 13,20€ nos darán el fantástico juego de puzles I Expect You to Die y el juego de boxeo Creed: Rise to Glory.

Y lo mejor, para el final. Pagando 14,49 euros, o más, nos llevaremos todo lo anterior y además The Walking Dead: Saints&Sinners y Zero Caliber.

Como en todos los Humble Bundles, podemos elegir la cantidad a aportar y personalizar cuánto de nuestro dinero va a Humble Bundle, cuánto a organizaciones benéficas y cuánto a los desarrolladores. La oferta estará disponible hasta el día 24 de noviembre.

Raw Data (PC)

Lanzamiento / Julio 14, 2016

Neo-Shinjuku - 2271. The massive and seemingly benevolent Eden Corporation owns the world. The elite hacker resistance movement SyndiK8 has unearthed the sinister reality behind Eden Corp’s newest ...

Nota de los usuarios

?

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC)

Lanzamiento / Enero 23, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

Zero Caliber VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

ABOUT THIS GAMEZero Caliber VR is a first-person tactical shooter developed by XREAL Games exclusively for premium Virtual Reality headsets. The story brings the player to a dystopian United States ...

Nota de los usuarios

Killing Floor: Incursion (PC)

Lanzamiento / Agosto 16, 2017

From Tripwire Interactive, makers of Red Orchestra and Killing Floor franchises, comes a multi-chapter, story-driven adventure made specifically for VR. Explore this detailed and immersive world ...

Nota de los usuarios

Archangel (PC)

Lanzamiento / Agosto 2, 2017

Become more than a warrior, more than a protector. Become the people's deliverance. Become Archangel! Welcome to the United States, 2089. A traitor revealed the secret development facility for ...

Nota de los usuarios

?

A-Tech Cybernetic (PC)

Lanzamiento / Marzo 15, 2017

A-Tech Cybernetic is a visibly beautifully elaborated sci-fi game taking place at external and internal venues, whereby players are exposed to such effects and impacts, which are not possible for a ...

Nota de los usuarios

Creed: Rise to Glory (PC)

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

Nota de los usuarios

I Expect You To Die (PC)

Lanzamiento / Abril 25, 2017

​​I Expect You To Die is a virtual reality puzzle game that places you in the well-polished shoes of an elite secret agent. You must attempt to survive deadly situations in immersive and dangerous ...

Nota de los usuarios