Tema: Black Friday MERECE LA PENA?

Mensajes

  • unai.otx

    7 Nov 2020 19:27

    Mensajes: 1

    unai.otx » 7 NOV 2020  19:32

    Hola estoy muy interesado en unas quest 2 y me gustaria que me comentarais si en anteriores años oculus a rebajado el precio de sus dispositivos en el bf.
    Soy un puñetero ansias y me esta costando muchisimo no caer en la tentacion antes jajaja un abrazo y gracias a todos de antemano.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2020  20:01
    unai.otxHola estoy muy interesado en unas quest 2 y me gustaria que me comentarais si en anteriores años oculus a rebajado el precio de sus dispositivos en el bf.
    Soy un puñetero ansias y me esta costando muchisimo no caer en la tentacion antes jajaja un abrazo y gracias a todos de antemano.

     

    Creo recordar que sí ha habido alguna rebaja de oculus en black friday, pero con las quest 2 que están recien lanzadas no sé yo si lo habrá...

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 7 NOV 2020  20:20

    En las gafas dudo que haya rebaja porque están recien sacadas y además se están vendiendo muy bien. Me inclino más a rebajas en los juegos, si no es en el black friday en las rebajas de invierno. A lo mejor hacen rebaja en las Rift S que todavía las venden XD.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 NOV 2020  20:34

    Estando agotadas las de 64GB en algunos sitios, seria un tiro en el pie ...

     

    Con suerte hacen alguna rebaja de juegos.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 7 NOV 2020  20:39

    El año pasado rebajaron las Rift S y las Quest no. Así que este año con las Quest 2 recien lanzadas hace nada lo veo muy improbable.

    0
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 7 NOV 2020  21:05

    Las primeras quest bajaron 50€ al año siguiente en el black friday y ya , eso y la oferta tb en las navidades del primer año de incluir los 3 capitulos del vader inmortal. Asi q por ahorrarte unos posibles 50€ no creo q merezca la pena q esperes un año a tenerlas , mucho menos cuando las primeras han tenido año y medio apenas antes de sacar el modelo nuevo.
    Eso si te recomiendo que si vas pillado de pasta te lo pienses porque comprar las gafas es solo el primer paso, luego viene el software y los complementos q no son baratos.... muchos no son imprescindibles pero si vas a querer pillarte algunas cosillas q haran que te gastes unos 60-80€ extra.
    Sobre si merecen la pena , yo creo q valen cada jodido euro, es otro mundo sobretodo si nunca has probado la vr, despues de mucho ver en youtube y leer no puedo estar mas deacuerdo en que hasta que no te pones unas gafas no puedes llegar a entenderlo por mas que te lo expliquen.

     

    Edit : Aprovecha ademas que si las compras en Amazon tienes por la campaña navideña tiempo para devolverlas hasta finales de enero, lo que es genial si eres recien llegado para probar todo lo q tengas q pobrar q te aseguro q es mucho, Virtual desktop, steam vr, saber q tal el wifi 5/6 de tu router, viveport, sidequest, stream de video, etc...

    2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo