Tema: Glare en las quest 2

Página 4 de 4

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2020  23:47
    EiinGeeeLMe van a llegar pronto mis Quest 2, tengo un poco de miedo por el tipo de lentes.

     

    Actualizalas, al principio los menús con letras blancas sobre botones negros daban cante, ahora lo han puesto mas gris.

    1
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 14 DIC 2020  10:33

    Aún así, que hay dos tipos de lentes, es un hecho. Solo espero que me toquen las que tengan mejor acabado uwu

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 DIC 2020  10:45

    No creo que sean 2 tipos sino diferentes resultados en el proceso de fabricación.

    1
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 14 DIC 2020  11:00

    Eso quería decir, que hay distintos acabados en el proceso de fabricación. Espero que me toque uno bueno ^-^

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 524

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 14 ENE 2021  11:17
    alberto_ib1Buenas tardes.

    Yo después de leeros y tener aún en mi poder las Rift S (pendientes o no de vender visto lo visto), con mi IPD de 60...a falta de probar las Quest 2 con un strap que dudo que ayude mucho, veo mucho más glare y aberraciones que con Rift S que apenas eran perceptibles. Pensaba que con el IPD mecánico me iría igual o mejor, y resulta que bastante peor.
    Así que tengo unas dudas terribles de que hacer, si esperar a una posible actualización por software de oculus o devolverlas. Es una lástima porque el cojunto me gusta , aunque el agarre de los mandos a pasado de ser con goma a plastico entero y por la zona de la nariz entra una barbaridad de luz (Rift S tiene una gomita que tapa casi al completo la entrada de luz).

    Es una lástima , pero no consigo centrarme en el juego si estoy más pendiente de los reflejos sobre todo que otra cosa...Si alguien con un IPD similar tras colocarlas en el Strap ha conseguido corregir el glare, sería una gran noticia, pero dudo que sea ninguna solución (sólo comodidad).

    Es sólo mi opinión.

    Un saludo.

     

    Tras varios días de prueba con las Quest 2, y comparando con las Rift S, sí tienen más glare y el eje de visión perfecto es mucho más fino, por lo que hay que ajustar muy mucho la posición de las Q2 y aún se ve más glare que en las S. Es una pena, con la calidad general de visión y resolución. Y las correas por defecto no ayudan precisamente a conseguir ese eje de alineación "perfecto".

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro: