Tema: Otro HMD, los chinos no paran

Mensajes

  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 20 SEP 2014  16:59

    Hola a todos, me he encontrado esto, lo comparto por sí a alguien le interesa

     

    www.tinydeal.com/es/virtual-real ... 36259.html

     

    www.tinydeal.com/es/virtual-3d-m ... anguage=es

     

    No paran de sacar carcasas para móviles, a ver cuando sacan un buen juego para estos

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 SEP 2014  23:12

    Yo no pago mas de 50 napos por eso... prefiero invertir un poco mas en algo testeado y fiable... Después de experimentar con HMD chinos tengo que decir que tienen muchas carencias,, y si!!.., me compre unas NEJE por que considere que el precio mericia la pena y lo volveria hacer... siempre que no se superen los 20€... aunque aya cada uno con su poca o mucha pasta..pero mejor no te lleves una mala experiencia virtual. A mi sincereamente mejor me hubiera esperado al CV1, a probar inventos chinos..el hipe lo matas, lo entierras y casi se te quitan las ganas de probar mas artilugios... que razón tenia aquel que dijo que no hace mas daño a la RV que una mala RV. Santa razon!!

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 21 SEP 2014  0:31

    Yo también compre las neje que estoy modificando por que no las aguanto ni 5 minutos por el daño que me hacen en la nariz y no es por que mi nariz sea grande que a mi hija de 13 años le pasa igual y para flipar las marcas que dejan en la cara, desde luego que yo no volvería a comprarlas, mucho mejor mi HMD casero, con lo cual para mi ya no habrá más hmd chinos pero bueno creo que esta bien compartir lo que se va encontrando

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 23 SEP 2014  8:04
    "polybasss"Hola a todos, me he encontrado esto, lo comparto por sí a alguien le interesa

    www.tinydeal.com/es/virtual-real ... 36259.html

    www.tinydeal.com/es/virtual-3d-m ... anguage=es

    No paran de sacar carcasas para móviles, a ver cuando sacan un buen juego para estos

     

    Este en concreto parece un buen HMD. Las lentes se ven lo suficientemente grandes y parecen de cristal. La carcasa también parece que esté bien hecha, aunque se le hecha en falta algún soporte superior para la cabeza... nada que no se pueda hacer manualmente con algo de velcro.

     

    En fin, una opción más... a la par que barata.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • gaoz

    23 Sep 2014 16:10

    Mensajes: 12

    gaoz » 23 SEP 2014  16:56

    Gracias por el dato! Si alguien lo compra que comente que le parece!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo