Tema: Quest 2 fallo cable link

Mensajes

  • alfredo_go

    7 Oct 2018 08:59

    Mensajes: 12

    Visores

    Lenovo Explorer
    alfredo_go » 5 NOV 2020  20:17

    Hola, conecto las quest 2 por cable link y me funciono perfecto 1 dia, al dia siguiente ya me costo entrar y de repente entro en modo pc, y ya no he podido conectar mas, las oculus estan en modo 72hz, la conexión usb es perfecta marca 2.9gb pero cuando intento entrar en oculus link desde el menu de quest 2 se pone la pantalla negra 1 segundo y vuelve al menu de quest 2 en vez de entrar al modo pc, también he probado con el cable de carga que trae y hace lo mio. Tengo las últimas versiones en todo, ya no se que hacer, muchas gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 NOV 2020  11:22

    Has cambiado parametros del oculus debug tool?

     

    A mi se me pone la pantalla en negro al tener los 90hz activados, ya que link no esta preparado.

     

    Si no te supone mucho problema desinstalaria e instalaria el software de oculus. Puedes mover los juegos (y saves) para no tener que volverlos a bajar.

     

    Esto suponiendo que has tocado algo. Que podria ser cosa del cable/puerto usb. Probaria mas conexiones del pc, tambien probaria que con sidequest tenga comunicacion con las q2.

    0
  • alfredo_go

    7 Oct 2018 08:59

    Mensajes: 12

    Visores

    Lenovo Explorer
    alfredo_go » 6 NOV 2020  12:02

    Muchas gracias por responder, no he instalado sidequest ni cambiado ninguna configuración que no sean oficiales de oculus, he probado todos los puertos Usb, no es problema ni del cable ni puertos usb, ya desinstale varias veces oculus del pc y me funcionó una vez, acabo de volver a valores de fabrica las quest 2, luego la conecto y veo, muchas gracias

    0
  • Sebastián

    7 Oct 2018 17:24

    Mensajes: 54

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Sebastián » 4 DIC 2020  19:11

    Yo tengo el mismo problema. Puede jugar y conectarme con el cable link (compre un chinocable que funcionó 2 semanas y terminó quemándose y ahora tengo uno de Amazon). Tengo 2 problemas, 1 es que el cable me reconoce el visor y me permite acceder a la memoria del mismo pero no me permite acceder a la aplicaciión de Oculus (como le ocurre a Alfredo). El otro problema es que no hay manera que detecte el USB 3. Incluso he montado un nuevo PC (placa basse + cpu + memoria) que tiene USB 3.0, 3.1 y 3.2 y sigue la maldita alerta de que me lo detecta como 2.0, ya no se que hacer, me tiene el tema desesperado. Cualquier ayuda será agradecida peña.

    0

Usuarios navegando por este foro:

abselam_mo antonio_da 3 Anónimo