Tema: Usar la palabra "PADAWAN" en un dominio o marca

Mensajes

  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 5 NOV 2020  8:48

    Hola!, estoy pensando en empezar un proyecto (página web en español, que no tiene nada que ver con Star Wars) y para el dominio me cuadra mucho una palabra seguida de "padawan" , por ejemplo: tortugapadawan.com

     

    ¿cómo veis el tema de derechos de autor y legal? ¿Pensais que me podría traer problemas en un futuro? rolleyes

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3459

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 NOV 2020  9:20

    no te sé decir, pero desde luego... existen muchos dominios así, que no sé si habrán tenido problema, así siguiendo tu ejemplo... pues hay dominios como bibliotecajedi, templojedi, maestrosjedi... no sé, tal vez si fuera algo super éxitoso luego, pues te pusieran alguna pega, pero en principio, no creo que suponga mucho problema (supongo, desde mi ignorancia claro)

    1
  • ComeBambu

    5 Oct 2021 01:59

    Mensajes: 2

    ComeBambu » 5 OCT 2021  2:12

    Mmm lo mejor que puedes hacer al momento de registrar un dominio web es evitar este tipo de cosas, nunca se sabe si en un futuro lo petas y tu web empieza a tener mucho tráfico generando consigo una buena cantidad de ingresos. Tengo un amigo que se llevó una multa de 3000 euros solamente porque su dominio estaba relacionado al universo de spiderman.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo