Tema: Recomendacion de compra?

Mensajes

  • Inert Sphere

    21 Ene 2020 21:02

    Mensajes: 5

    Ubicación: Navarra

    Visores

    Oculus Rift S
    Inert Sphere » 4 NOV 2020  23:51

    Buenas a todos! Hace tiempo me solucionasteis mis dudas a la hora de compar las VR que tengo (Oculus Rift S) y vengo a por esa misma sabiduria de entonces.
    Mi primo esta pensando en comprarse unas VR, esta dudando si las Oculus Rift S o las Quest 2. Yo solo he probado las Oculus Rift S y la verdad que me han dado muy buen resultado, pero claro viendo que van a dejarlas un poco ``de lado´´ que le recomendariais? He leido acerca de las Quest 2 y tienen buena pinta, pero al no probarlas no sabria decirle bien.
    Gracias!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 NOV 2020  0:22

    Las rift s de segunda mano si tiene una tarjeta grafica antigua o poco potente. O si tiene pensado jugar bastante a simuladores de coches o aviones.

     

    Las quest 2 piden mas tarjeta gráfica y pueden jugarse wireless, que es la principal ventaja que tienen. Tienen mas resolución, lo que hace que tengan menos efecto rejilla. Para jugarlas con cable al tope de calidad hay que esperar a que saquen un parche (no deberia tardar), en que tambien ponen los 90hz. Via wireless ya funcionan a 90hz y a resolución nativa. Respecto a las rifts de 80hz estos 10hz hace que mareen menos. Almenos yo desde que uso los 90hz no me he mareado mas, como me habia pasado a 72hz con las primeras quest.

     

    Las quest 2 tambien te permiten usar aplicaciones como si fuese una consola ( independiente de pc ), tanto jugar como ver peliculas. Ponerle la apk de stadia o de xbox y jugar a juegos de xbox. Esto de manera no oficial claro. Estamos descubriendo cada dia nuevas aplicaciones de android que son compatibles.

     

    Aunque bueno aparte del rollo sofa, lo que es jugar con pc muy bien con juegos como half life alyx, saints and sinners y asgard wrath. En modo wireless no te lias con los cables, ideal con los juegos room scale. Y para jugar sentado siempre sera mejor el cable con juegos muy exigentes. Aunque de momento todo en wireless, porque tienen que sacar un parche que funcione a resolucion nativa y 90hz con el cable.

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 5 NOV 2020  4:42

    Yo viendo lo que hicieron con las CV1 que dejaron de vender recambio al poco de descatalogarlas no me compraría unas RiftS de segundamano.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  8:29

    Todo depende del precio ...

     

    Lo bueno de las Quest 2 es que el cable puedes comprarlo en cualquier lado, hay varias opciones buenas por ahí. Aunque an no sabemos hasta donde va a llegar Quest 2 en PC, y a partir de que tarjeta grafica interesa el cambio.

    0
  • Inert Sphere

    21 Ene 2020 21:02

    Mensajes: 5

    Ubicación: Navarra

    Visores

    Oculus Rift S
    Inert Sphere » 6 NOV 2020  22:45

    Muchas gracias por la recomendacion!! Sabiendo esto acabará comprandose las Quest 2

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo