Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Invelon

• Daammon

7 May 2018 21:27

Daammon » 3 NOV 2020  11:59

Buenas,

Me acaban de enviar un correo los de Invelon diciendo que no tienen ni idea de cuando van a entregar las G2 y que el que dice que lo sabe, miente porque HP aun no ha confirmado. ¿Hay más gente que las compró aquí y no ha cambiado a Amazon?

Creo este hilo para actualizaciones si es que hay alguien que no se pasara a Amazon.

Un saludo!

1 0
  • guancho

15 Mar 2015 18:44

Visores

Oculus Quest
    guancho » 3 NOV 2020  13:15

Buenas, si yo acabo de recibir el mismo correo de invelon. Haber cuando lo reciben los de Amazon...

1 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    TrollCruise » 3 NOV 2020  13:32

Yo no esperaría nada hasta la semana que viene como mínimo.......No creo q sea una prioridad para HP esforzarse en cumplir fechas (Invelion ya esta diciendo que no hay fecha oficial confirmada), o hacer algo especial para que las tengamos cuanto antes. Para ellos sera un producto mas (de los muchos que tienen), y seguira los procesos estandar.....si llegan, llegan , y si no...pues que los de Soporte den largas.
    No olvidemos la que liaron con los envios de las G1.

0 0
  • puntodani3

5 Jun 2014 11:43

puntodani3 » 3 NOV 2020  15:20

Yo las tengo pedidas en Invelon.
    Misma respuesta cuando pregunté la semana pasada.

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 NOV 2020  15:25

La fecha de amazon no vale para nada, a veces pasa la fecha y no la cambian, otras veces te llega sin que ponga que lo han enviado ... tienen mucho descontrol.

Con algun juego de PSVR que se retraso por la pandemia, el Iron Man creo, 15 dias mas tarde de la fecha que ponia en amazon, y seguian sin haberlo cambiado.

En cuanto las tengan los de Invelon seguro que nos enteramos rapido aunque no os manden correo, son "socios" de Alehandoro.

1 0

Usuarios navegando por este foro:

Danirustic ALRA 1 Anónimo