Tema: OCULUS QUEST 2 (( FALLOS)) !! WIFI/SUSPENSIÓN PANTALLA

Mensajes

  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 31 OCT 2020  0:36

    Hola ???? buenas! Estos días e notado ciertos problemas con mis oculus quest 2 y quería saber si alguien más los a experimentado con sus unidades...problema 1 cuando tiene mucho tiempo utilizándose entorno a 4 horas o más empezá a perder el wifi, se conecta y desconecta y crashea la conexión con virtual Desktop...y a su vez empieza a relentizarse el desempeño del virtual Desktop en conclusión como si perdiera funcionalidad el wifi..caso 2 cuando estoy visionando una película en Netflix etc.. avezes entra en bucle de iniciar la suspensión de pantalla sin motivo aparente a todo esto comentar que pasa por igual en dos ruters y que siguen funcionando perfectamente con otros dispositivos sea móvil tablet etc... (Las uso junto a powerbank) todo nativo o Virtual Desktop nunca cable)

    0
  • s-ynth

    24 Sep 2019 11:30

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    s-ynth » 31 OCT 2020  10:56

    Buenas, lo del caso 1 no te se decir, pero lo de que se suspende viendo películas (cuando llevas rato sin moverte mucho) es un fallo conocido y lo arreglarán en futuras actualizaciones.

    1
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 31 OCT 2020  15:58

    Ok gracias el problema de la suspensión de la pantalla se puede solucionar demomento en opciones/ dispositivo/aumentar tiempo de suspensión a 4 horas

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 NOV 2020  1:37
    david889Ok gracias el problema de la suspensión de la pantalla se puede solucionar demomento en opciones/ dispositivo/aumentar tiempo de suspensión a 4 horas
    la nueva actualización v23 dicen que lo han solucionado "We’ve fixed a bug that caused some headsets to go into sleep mode while actively watching video in media apps."
    1
  • Águe

    12 Nov 2020 21:25

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    Águe » 21 DIC 2020  21:02

    Hola a todos, no sé si es el tema adecuado para consultar mi problema con mi dispositivo... pero mis oculus Quest 2 lleva unos días, desde que visite a unos amigos y las conecte a otro wifi diferente al mío, que no aparece la pantalla completa. En la pantalla principal la tercera sección de la derecha a desaparecido... las he vuelto a los valores de fabricación y sigue igual, he estado mirando en configuración del dispositivo y no encuentro el sitio donde poder restablecer esa parte de la pantalla. Sabéis cómo puedo solucionarlo?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2020  23:03
    ÁgueHola a todos, no sé si es el tema adecuado para consultar mi problema con mi dispositivo... pero mis oculus Quest 2 lleva unos días, desde que visite a unos amigos y las conecte a otro wifi diferente al mío, que no aparece la pantalla completa. En la pantalla principal la tercera sección de la derecha a desaparecido... las he vuelto a los valores de fabricación y sigue igual, he estado mirando en configuración del dispositivo y no encuentro el sitio donde poder restablecer esa parte de la pantalla. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
    Te refieres a que ves todo negro en esa parte de la pantalla en todas las apps y juegos?
    0
  • Águe

    12 Nov 2020 21:25

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    Águe » 22 DIC 2020  19:57

    No, no sale negra, directamente no hay pantalla... le falta esa parte de la pantalla. Eso me pasa en concreto en el entorno virtual de oculus, antes aparecían ahí los logros de Bead Saber y algunas otras notificaciones.
    Normalmente cuando se encienden las gafas y apareces en el entorno virtual de inicio aparecía una pantalla panorámica curva dividida en tres sectores: uno estrecho a la izquierda dónde pone inicio, entretenimiento, etc, uno central grande rectangular dónde en una primera línea arriba te da la bien venida y pone preferencias, buscar... justo bajo de todo esto salen las imágenes; las aplicaciones y los vídeos de la demostración de los juegos y las apps, y un último sector en la derecha dónde cómo he dicho antes aparecían los logros que había conseguido jugando a Bead Saber y otras notificaciones más. Ahora sólo aparecen dos sectores, ...me falta ésta última parte de la pantalla, la tercera parte de la pantalla... la de la derecha

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo