Tema: Se me ha quedado el skyrim en una ventan, ¡¡Ayuda!!

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 19 SEP 2014  21:20

    Pues eso, que no se que estaba trateando con vireio, tratando de sacar el menú mediante shift + ctrl + *, y no se que pulsé, porque tenia el oculus puesto, y se me ha quedado el skyrim como si se viese en una ventana, com bandas negras en los cuatro lados, y no consigo que se vea otra vez en fullscreen. ¿alguien sabe como solucionar esto?

     

    He probado a cambiar resoluciones, poner en ventana en opciones y nada.

     

    He puesto en el fichero de configuracion bFull Screen=1, iSize H=1080, iSize W=1920, y nada

     

    ¡¡¡¡Ayuda!!!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 SEP 2014  20:17

    ¿Has probado a pulsar alt-enter?

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 20 SEP 2014  23:31
    "Juanlo"¿Has probado a pulsar alt-enter?
    He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, de todas formas alt+enter es para conmutar entre ventana y pantalla completa y no es el caso, no se ejecuta en ventana, se ejecuta en pantalla completa pero es pequeña, quedando zonas negras en los cuatro lados, es mas como si la pantalla estubiese a una resolucion y el juego a otra menor, quedando centrada la imagen.

     

    En cualquier caso es cosa de Vireio, no del juego, ejecutando el juego solo, sin vireio se ve bien a pantalla completa.
    He preparado otra instancia de vireio y con la nueva instancia el juego se ve bien, así que miraré a comparar los ficheros de configuracion de vireio por si descubro lo que ha pasado.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 21 SEP 2014  0:22

    pues me da que va a tocar desinstalacion completa e instalacion limpia...a no ser que tengas suerte con los ficheros.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 21 SEP 2014  0:46
    "imho"pues me da que va a tocar desinstalacion completa e instalacion limpia...a no ser que tengas suerte con los ficheros.
    Como he dicho en mi anterior mensaje, lo de instalar de nuevo ya lo he hecho, pero he instalado vireio, no skyrim, en realidad solo es descomprimir en una nueva carpeta, y con la instalacion limpia de vireio funciona bien.

     

    Lo de mirar los ficheros de configuracion es por averiguar lo que ha pasado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo