Tema: Pack de voces en español para Voiceattack y Elite:Dangerous

Página 7 de 8

Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 23 JUL 2015  22:57

    Otro que se registra para felicitarte por este trabajazo que te estas currando, le queda que ni pintado al juego :')
    Y ahora las preguntas, tanto el tren de aterrizaje, como sacar el armamento, como solicitar aterrizar, no me funcionan. Las teclas son las mismas que las ordenes que estan puestas en voiceattack, pero en el juego no se activan, Sirka habla, pero no activa x'D

     

    P.D: estoy viendo ahora Rompe Ralph en la tele y Ralph a dado las "gracias" y voiceattack estaba encendido...te puedes imaginar que ha sonado al momento jajaja

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2015  9:41

    Hola, muchas gracias!!

     

    Sobre tus preguntas, si las teclas están configuradas tal y como están en voiceattack no se por qué no funcionan. ¿Si abres el bloc de notas y dices los comandos, escribe las letras correspondientes en el bloc? Es que si el resto de teclas te funcionan el único motivo que se me ocurre de que no funcionen los comandos de sacar las armas o el tren de aterrizaje es que estén mal configuradas las teclas, la K para el tren de aterrizaje y la R para las armas, no se me ocurre otra cosa. Y con lo del permiso para aterrizar, más o menos lo mismo, tienen que estar configuradas las teclas como indico en el manual:

     

    Notas sobre el permiso de aterrizaje: Para que funcione, es necesario configurar las
    siguientes teclas en Elite dentro de la sección INTERFACE MODE:
    UIPanel Up, Down, Left y Right: W, S, A, D respecticamente; Next Panel Tab: E; Previous Panel
    Tab: Q; UI Panel Select: Space
    Además, solo funcionará si al activar el comando el panel izquierdo de la nave tiene activada la
    primera pestaña (navigation). No suele ser un problema ya que al salir de supercrucero los
    paneles se reinician y esa es la pestaña que estará activada salvo que la hayamos cambiado
    tras salir del supercrucero.

     

    Si sigues al pie de la letra esas instrucciones, te debería funcionar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 24 JUL 2015  11:57

    Es raro porque tengo hasta tu perfil de Elite puesto...de todas maneras estoy a la espera de que me llegue hoy el HOTAS X, una vez lo tenga instalado ojeare mejor todo a ver si encuentro el fallo.

     

    P.D: haras nuevas versiones de Sirka con mas frases?

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2015  12:25

    Si me gustaría seguir añadiendole cosas, pero ultimamente no tengo mucho tiempo y además tengo el Elite aparcado por ahora, que le he echado muchas horas y tocaba un descansito. A ver si dentro de un tiempecillo lo vuelvo a coger con ganas y sigo añadiendo más cosas al pack. Mientras tanto, echa un ojo al otro pack que se está currando este forero basado en el mio, que tiene muchas cosas y muy buena pinta.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Darkpri

    17 Jul 2015 18:43

    Mensajes: 2

    Darkpri » 30 JUL 2015  14:12

    Buenas, os dejo una versión de mi Pack por si os gusta.

     

    Este es el enlace

     

    Es el Pack N.O.V.A de la página anterior.

     

    Actualmente voy mejorándola. Si os interesa abriré un Hilo nuevo ya que no quiero llenar este que es de Altair28 y me sabe mal.

     

    Os dejo un vídeo de la última versión. Si alguien quiere las últimas versiones que me envie un correo a dark.twitchstream@gmail.com

     

     

    Saludos!

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2015  19:53

    He puesto un enlace a tu post en el primer post del hilo para que sea más fácil de localizar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • beyker65

    5 Ene 2016 20:14

    Mensajes: 1

    beyker65 » 5 ENE 2016  20:21

    yo no encuentro archivo para incluir este profile solo las voces alguien me informa bien como añadirlo gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ENE 2016  9:36

    En el primer post tienes el enlace al perfil. Es este, pero para guardarlo tienes que pulsar con el boton derecho y seleccionar "guardar enlace como". Luego en el Voice Attack, en la ventana principal, seleccionas Import Profile desde el desplegable y lo metes ahí. En el primer post también tienes unas instrucciones detalladas de todos los pasos. Si te queda cualquier duda, pregunta.

     

    Saludos!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 18 MAY 2016  18:08

    Solo darte las gracias altair28. :)

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 27 MAY 2016  21:25

    hola a todos y un millon de gracias por semejante trabajazo y la gratitud de compartir.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 27 MAY 2016  21:35

    No tienes que hacer click izquierdo en el enlace para que se abra, haz click derecho y guardar como, se te descargará en fichero en el formato correcto. Creo que es así.

     

    Edito. Veo que ya te has dado cuenta jeje

    1
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 27 MAY 2016  21:40

    no, aun no se como se hace, lo he editado, porque he pensado que antes de pedir, primero tenia que dar las gracias...
    me sigue pasando lo mismo, doy con el boton derecho, guardar como y me lo guarda en formato txt, pero al intentar importarlo con el voice, no lo reconoce, es decir no sale, con lo cual pienso que me lo está guardando en un formato que no es el correcto...
    bueno, me edito: he tenido que pegar la direccion en el jdownloader, para descargarlo y ahí si... ya veis, cosas de la informatica. lo mas sencillo del mundo, me ha llevado mas de una hora... redface redface redface

    1
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 28 MAY 2016  2:37

    Bueno, ya puestos voy a hacer otra preegunta... ya lo tengo instalado todo, por fin. pero la cuestion es, jugando con el mando, le doy cualquier orden y reproduce el sonido como si me hubiese entendido, pero realmente en el juego no ocurre nada

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2016  10:35

    El voiceattack básicamente lo que hace es pulsar una tecla del teclado en respuesta a una orden verbal. Bueno, hace muchas más cosas, pero su esencia básica es esa. Si no te funciona puede ser o porque las teclas que yo tengo puestas en el fichero de configuración del voiceattack no se corresponden con las que tienes tu configuradas en el juego, o porque el método que usa voiceattack para enviar las pulsaciones de teclas al juego por algún motivo no está funcionando bien.

     

    Para descartar lo primero, prueba por ejemplo a decir ESCAPE y ver si te abre el menú. La tecla escape sería muy raro que no la tuvieras configurada por defecto para eso pero compruebalo pulsandola tu mismo para asegurarte. Si al decir ESCAPE te abre el menú entonces las pulsaciones de teclas están llegando bien y solo tendrás que ir revisando las que te fallen. En el documento de instrucciones están puestas las que se usan para cada cosa.

     

    Si no es eso, entonces en la ventana principal del Voiceattack, en la parte derecha hay un desplegable donde seleccionas a que ventana quieres que se envien las pulsaciones de teclas. Por defecto estará en "Active Windows" para que se envien a la ventana que esté activa en ese momento, pero puedes forzarlo a que se envien al Elite. Si tienes el juego abierto te tiene que aparecer en esa ventana. Prueba así a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 28 MAY 2016  11:18

    Añado tambien ejecutar voiceattack como administrador, que a mi me dio mucha lata.

     

    Y por preguntar, no soy capaz de que arranque al iniciar windows 10, lo he probado todo, incluir el exe en la carpeta de inicio manualmente y todo eso. Creo que al usar algún limpiador me he llevado algo del registro pero no doy con ello, también me paso con voicebot, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré.

    1
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 1 AGO 2016  19:48

    Buenas tardes Altair!:

     

    Estoy dándole al Élite con tus configuraciones, hotas y voiceatack. Me has ahorrado mucho tiempo, así que músico más gracias ;).

     

    Ahora va la pregunta, he código el vehículo de superficie y no puedo moverlo, ¿esta mapeado en esa configuración con el hotas?.

     

    Gracias!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 SEP 2016  12:57

    Pablowar, no había leido tu mensaje, la respuesta es no. Mi configuración de HOTAS es antigua, anterior al aterrizaje planetario, y ya de hecho ni siquiera tengo el mismo HOTAS así que las funciones nuevas tendréis que ir configurandolas vosotros mismos. Pero vamos, que después de todo este tiempo supongo que ya lo habrás solucionado.

     

    Aparte de esto, he añadido 7 comandos nuevos al perfil de voiceattack para darle ordenes al caza que podemos desplegar desde nuestra nave para que nos ayude en combate (o a la nave si salimos nosotros mismos a bordo del caza) en el nuevo parche de Elite, el 2.2 Guardians actualmente en fase beta.

     

    versión 0.88 bis, actualización del perfil de voiceattack
    En esta actualización no he cambiado nada del pack de voces, solo he añadido unos cuantos comandos al perfil de voiceattack para la nueva función de desplegar cazas desde un hangar de nuestra nave que viene con el parche 2.2 de Elite:Dangerous Horizons
    Mediante los nuevos comandos podremos dar determinadas ordenes tanto al caza si estamos pilotando la nave, como a la nave si pilotamos el caza. Es necesario configurar las combinaciones de teclas indicadas en las instrucciones de instalación en la nueva sección de Ordenes al caza del menú de configuración de controles de Elite Dangerous. Básicamente son 7 nuevas opciones las que tenemos en ese submenú, y basta con configurarlas por orden con las teclas CTRL+F1 al CTRL+F7

     

    Las nuevas ordenes son las siguientes:

     

    -Caza/piloto, vuelve a la nave;regresa a la nave;acóplate a la nave
    -Caza/piloto/nave, modo defensivo;comportamiento defensivo
    -Caza/piloto/nave, modo agresivo;comportamiento agresivo
    -Caza/piloto/nave, centrate en mi objetivo, ataca a mi objetivo
    -Caza/Piloto/nave alto el fuego;no dispares
    -Caza/Piloto/nave mantén la posición; no te muevas; quedaté ahí
    -Caza/Piloto/nave, sígueme; ven conmigo

     

    No hay comandos para desplegar el caza ni para cambiar nuestra posición de la nave al caza y viceversa, ya que FDev no ha establecido atajos de teclado para esas funciones, que deben realizarse mediante el panel correspondiente de la nave.

     

    Si ya teneis el perfil instalado en voiceattack y habeis hecho modificaciones, podeis simplemente añadir los nuevos comandos mediante la opción "import commands" de Voiceattack. Se accede entrando en la configuración del perfil, pulsando el icono de la silueta humana en la parte superior de la ventana, y luego en la nueva ventana ir abajo y pulsar import commands, seleccionar el archivo del nuevo perfil, desmarcar todos los comandos excepto los de la categoría "ordenes al caza". De esta forma solo incorporaremos esos nuevos comandos sin alterar el resto del perfil.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Guntrek

    9 Dic 2016 12:13

    Mensajes: 2

    Guntrek » 9 DIC 2016  12:16

    Agradecerte altair28 todo el tema del pack que te has currado, evidentemente como voiceattack permite una configuración casi infinita, yo he ido añadiendo y quitando temas que me interesan jeje.

     

    El problema, es que a mi me gustaba mucho las voces de antes, estas nuevas me resultan demasiado melosas, por lo que intenté bajarme las voces antiguas pero me da error en dropbox, por favor ¿si aun tienes las voces antiguas de la 0.85 podrías resubirlas?

     

    Muchas gracias por tu trabajo.

     

    Por cierto...estoy pensando en pillarme unas VR sobre todo por jugar Elite con ellas...merece la pena teniendo en cuenta que tengo una GTX970? de las de alta gama dentro de ese modelo, pero es una GTX970 (me va a 60fps sin problemas el Elite, con y sin npcs y jugadores)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 DIC 2016  13:48

    Hola, pues si que tengo aun las voces viejas. Aquí tienes el enlace para descargarlas.

     

    Sobre si merece la pena pillarse un visor de VR para el Elite con una 970, pues para mi si que la merece porque el juego gana muchísimo en RV. El Elite no es el juego más optimizado para VR precisamente, así que tendrás que renunciar a calidad gráfica para que te tire bien a los 90 fps necesarios. Pero creo que merece mucho la pena sacrificar calidad gráfica a cambio de la experiencia que es pilotar tu nave sintiendo que estás dentro de ella y no mirando por una ventanita.

     

    Tanto Oculus como HTC Vive tienen además unas tecnologías (Asyncronous SpaceWarp en Oculus y Asyncronous Reprojection en HTC Vive) que, en caso de no llegar a los 90 fps de forma estable, permiten que el juego pueda ir a 45 fps con unos pequeños efectos secundarios que no son demasiado molestos (a veces ni se notan). Sobre todo en juegos como Elite en los que estás sentado y no te mueves demasiado de la posición. Notarás que si miras objetos cercanos y mueves la cabeza, tienen algo de ghosting, y puede notarse también en objetos en movimiento, pero no es demasiado molesto.

     

    Yo he estado jugando al Elite con HTC Vive y una 970 bastante tiempo, y el Vive aun no tenía su Asyncronous Reprojection, y he jugado muy bien y lo he disfrutado mucho. Ahora tengo una 1080 con lo que he podido subir la calidad gráfica, pero con la 970 es suficiente.

     

    Saludos!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 12 DIC 2016  4:05
    Buenas, os dejo una versión de mi Pack por si os gusta.

    Este es el enlace

    Es el Pack N.O.V.A de la página anterior.

    Actualmente voy mejorándola. Si os interesa abriré un Hilo nuevo ya que no quiero llenar este que es de Altair28 y me sabe mal.

    Os dejo un vídeo de la última versión. Si alguien quiere las últimas versiones que me envie un correo a dark.twitchstream@gmail.com



    Saludos!

     

    Genial aporte, e bajado el archivo pero me pide contraseña y no la veo por el foro, podrías pasarla para poder probarlo.
    Gracias de antemano.

    1
Página 7 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo