Tema: Accesorios indispensables para Oculus Quest (1 y 2)

Mensajes

  • mmoroca

    23 Oct 2020 17:08

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    mmoroca » 24 OCT 2020  10:14

    Hola,

     

    otro novato por aquí con dos días de uso de unas Quest de 128GB (el mejor autoregalo de cumpleaños de la historia) en busca de accesorios, y con muchas dudas...
    He visto protectores de silicona para la cara, fundas para los mandos, bolsas de transporte, soportes de escritorio, etc. y me gustaría saber qué consideráis indispensable aquellos con más experiencia. De momento tengo pedidos a una bolsa de transporte rígida (Amazon's choice) y un soporte de escritorio (baratija de Aliexpress), ¿me "hace falta" algo más?

    M

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 24 OCT 2020  11:10

    Primero de todo bienvenido!!

     

    Para mí indispensable un vrcover, nada más. (Y mas si son de 2a zarpa). Yo tuve la suerte con Q1 qué tal cual vienen de casa me eran comodas con el vrcover. Si quieres mejorar comodidad: cambiar el strap por uno de Ali, por el de HTC, poner el añadido mullidito en la parte trasera....

     

    No nos olvidemos de unos buenos auriculares que los de quest son in pelín justitos (para mí suficientes) y una bateria si quieres extender el tiempo de juego.

     

    Que las disfrutes! Y nos vemos en el metaverso!!

    2
  • master4041

    20 Ago 2017 22:05

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    master4041 » 25 OCT 2020  1:27
    RiogaPrimero de todo bienvenido!!

    Para mí indispensable un vrcover, nada más. (Y mas si son de 2a zarpa). Yo tuve la suerte con Q1 qué tal cual vienen de casa me eran comodas con el vrcover. Si quieres mejorar comodidad: cambiar el strap por uno de Ali, por el de HTC, poner el añadido mullidito en la parte trasera....

    No nos olvidemos de unos buenos auriculares que los de quest son in pelín justitos (para mí suficientes) y una bateria si quieres extender el tiempo de juego.

    Que las disfrutes! Y nos vemos en el metaverso!!
    ¿La bateria debe tener alguna especificacion especial o cualquiera sirve? y ¿que capacidad 5000 mah o mas?
    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 OCT 2020  16:27

    La bateria la que mas te guste, a mas peso mas balanceo. Digamos que por delante pesan 570gr y detras unos 300gr te las equilibrara, no se te bajaran tanto. Compra unas tiras de velcro.

     

    Mis accesorios favoritos son el facial vrcover que compre en su web y las fundas de mandos amvr de amazon. Tambien hay fundas de tela vrcover para los faciales, porque en verano se moja de sudore y eso lo pudes poner a la lavadora.

     

    Un router para jugar wireless y un cable ethernet de 1m

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 OCT 2020  0:20

    Yo lo que veo necesario son fundas de silicona anti-golpes. Para los mandos de las Quest 2 estoy pensando en coger éstas para los mandos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2020  7:49

    Para mi lo indispensable es un VRCover que no absorva el sudor, los de silicona son aceptables, pero prefiero de imitacion cuero.
    Y tambien un kit para hacer comodas las correas, o un Halo Strap.

     

    Pero vamos, primero dale caña al de serie, y si te resulta comodo y no te parece una guarrada el facial, pues olvidate de esto.

    1
  • mmoroca

    23 Oct 2020 17:08

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    mmoroca » 26 OCT 2020  10:24

    Vale, llevo pedidos la funda de almacenaje y transporte (amazon's choice), cable extra largo de 5m (aliexpress), vrcover imitación cuero (aliexpress) y soporte de escritorio (aliexpress), ahora a ver cuándo llegan... :P

    M

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 26 OCT 2020  10:42

    una gamuza de limpiar gafas y un liquido de limpieza si puede ser anti baho

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 1 Anónimo