Tema: Virtual desktop Rift S Games

Mensajes

  • Gerico

    15 Sep 2020 10:19

    Mensajes: 32

    Ubicación: Miranda de Ebro

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gerico » 24 OCT 2020  1:16

    Me funciona de fabula, hice side quest y juego sin problemas con el WIFI, los juegos de SteamVR sin problemas, pero cuando quiero ejecutar Quill o algun juego del software de Oculus, me dice que no me decteta ningun visor.
    No se si a alguien mas de pasa, no encuentro mucha informacion.

     

    Tengo de 17 a 25 ms con un ruter Honor6 plus-

    Todo vibra...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  1:23

    Los juegos los tienes que ejecutar desde virtual desktop > pestaña juegos

    1
  • Gerico

    15 Sep 2020 10:19

    Mensajes: 32

    Ubicación: Miranda de Ebro

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gerico » 24 OCT 2020  1:48

    Le doy desde Games del VD, entonces automaticamente inicia Oculus soft y me dice que no cumplo con los requisita que no tengo ningun visor conectado.

    Todo vibra...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  2:48

    y oculus link lo has probado? has conectado las gafas con el software de oculus del pc?

    0
  • Gerico

    15 Sep 2020 10:19

    Mensajes: 32

    Ubicación: Miranda de Ebro

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gerico » 24 OCT 2020  19:24

    Si con el cable me funciona. Es muy corto para jugar bien, pero el Quill y el home de Rift me lo carga y puedo jugar. Al no tenes USB3 me sale lo del mensaje de que no cumple y la experiencia puede ser mala, pero funciona correctamente. Es muy Raro, seguire haciendo pruebas. Si doy con algo lo cuento por si le pasa a alguien mas.
    Tnego w10 un Xeon de 4 nucleos 8 hilos, 8Gb RAM y una 1060 de 6Gb, el Alyx me lo mueve por VD, me da rabia que no arranque por Virtual desktop los juegos de Oculus.

    Todo vibra...

    0
  • Gerico

    15 Sep 2020 10:19

    Mensajes: 32

    Ubicación: Miranda de Ebro

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gerico » 24 OCT 2020  19:49

    Haciendo mas pruebas, Quill no me entra, pero si me ha cargado los primeros pasos y el entorno de oculus, despues de haberlos ejecutado en VD. Como se añaden los juegos en VD? O los Cojo automaticamente?

     

    Es raro que juegos si y otros no me funcionen con VD y Soft de Oculus.

    Todo vibra...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  19:54

    Conozco 3 maneras de ejecutar juegos

     

    Virtual desktop pestaña juegos. Salen oculus y steam

     

    Desde escritorio pc en el vd streamer abajo en la barra de iconos a la derecha clicas el icono de vd y hay una opciom para "inyectar" los juegos.

     

    Tambien desde el escritorio abriendo los juegos desde su "rv launcher" como viveport, steamvr o oculus.

    1
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 26 OCT 2020  22:16
    GericoMe funciona de fabula, hice side quest y juego sin problemas con el WIFI, los juegos de SteamVR sin problemas, pero cuando quiero ejecutar Quill o algun juego del software de Oculus, me dice que no me decteta ningun visor.
    No se si a alguien mas de pasa, no encuentro mucha informacion.

    Tengo de 17 a 25 ms con un ruter Honor6 plus-
    A mi me pasa lo mismo. No puedo jugar ni a los titulos de rift ni a los de viveport. Sin embargo a los de steam con steam vr perfectos La pantalla se me queda congelada en el título del juego y no me carga mas. Me pasa tanto por cable como por VD.
    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 27 OCT 2020  20:15

    Acabo de probarlo con Virtual Desktop y a través de SteamVR. Quill, Oculus / Adobe Medium y Gravity Sketch me han funcionado a través de VD mediante SteamVr (abres VD, abres SteamVR y seleccionas abrir desde ahí). Si pruebo de ejecutar desde la selección de juegos en VD intenta abrir desde Oculus pero en el caso de Quill no se abre y en caso de Adobe Medium da un fallo relacionado con el modo gráfico. Curiosamente el Gravity Sketch me funciona tanto con el boton de juegos de VD como con SteamVR. Tambíen he probado con Revive desde VD y también funciona.

     

    Espero que te sirva para poder emplear Quill con VD.

    0
  • Gerico

    15 Sep 2020 10:19

    Mensajes: 32

    Ubicación: Miranda de Ebro

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gerico » 28 OCT 2020  1:23
    ZeroQAcabo de probarlo con Virtual Desktop y a través de SteamVR. Quill, Oculus / Adobe Medium y Gravity Sketch me han funcionado a través de VD mediante SteamVr (abres VD, abres SteamVR y seleccionas abrir desde ahí). Si pruebo de ejecutar desde la selección de juegos en VD intenta abrir desde Oculus pero en el caso de Quill no se abre y en caso de Adobe Medium da un fallo relacionado con el modo gráfico. Cursiomanete el Gravity Sketch me funciona tanto con el boton de juegos de VD como con SteamVR. Tambíen he probado con Revive desde VD y también funciona.

    Espero que te sirva para poder emplear Quill con VD.
    Gracias por la sugerencia. Mañana pruebo a ver si puedo dibujar la casa en Quill que pidieron en el último programa de ROV.

    Todo vibra...

    0

Usuarios navegando por este foro: