Tema: Mod para Half-Life Alyx sobre BioShock

Mensajes

  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 23 OCT 2020  12:01

    Hola gente, es mi primer artículo y seguro que falla en mil cosas, y no sé muy bien como ponerlo, pero como creo que a alguien le puede interesasr, pues aquí lo pongo.
    La web donde vi la información es esta: www.vidaextra.com/fps/a-falta-bioshock-para-realidad-virtual-bienvenido-este-mod-half-life-alyx-que-nos-transporta-a-mismisima-rapture

     

    Y básicamente comenta lo siguiente:
    La comunidad que se dedica a crear mods para Half-Life: Alyx nos ha sorprendido con recreaciones de la demo de P.T. o GoldenEye 64, pero ahora ha querido ir más lejos todavía al permitirnos viajar hasta Rapture, la icónica ciudad submarina de BioShock que podremos visitar gracias a Return to Rapture.

     

    Se trata de un mod en el que detrás de él hay un trabajo bestial, porque nos deja con una aventura completamente nueva. Alyx deberá recorrer la ciudad mientras resuelve puzles y por supuesto se lía a tiros con los enemigos que habitan por este lugar. Todo ello con un resultado y una ambientación simplemente impresionante.

     

    Lo cierto es que da la sensación de que estamos realmente en Rapture, lo que a su vez nos deja con ganas de volver a jugar al BioShock original y sobre todo desear que la saga vuelva algún día con una nueva entrega para realidad virtual. Lo que sí se mantiene es la jugabilidad de Half-Life: Alyx con las armas y poderes de nuestra protagonista, así que, por desgracia, olvidaros de emplear los plásmidos.

     

    Si tenéis curiosidad por comprobar cómo luce, no os perdáis el siguiente gameplay de una hora de duración: youtu.be/GW4Ny7BShfw

     

    Return to Rapture se puede descargar gratuitamente desde Steam Workshop a través de este enlace: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2236102052

     

    Su creador indica que el mod contiene la banda sonora de los tres BioShock, diarios de audio, máquinas expendedoras, vita-cámaras para guardar el avance y hasta ha grabado su propia voz para ayudar a los jugadores en determinados momentos.

     

    Saludos

    3
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1199

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 23 OCT 2020  15:26

    Que pasada. Con lo que me gustaría volver a Rapture aunque sea a través de un port. Buena oportunidad para tener al menos un acercamiento en VR. Que trabajo se ha mandado este chico...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 OCT 2020  17:30

    Pues tiene muy buena pinta, pero yo creo que el editor de bioshock le puede dar un toque y obligar a steam a retirarlo...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo