Tema: ¿Que ofrece mejor las HP REVERB G2 frente a Pinax 8K X?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2020  9:53

    Todo es mejor en las Pimax: Resolución, FOV. En lo que gana las de HP es en precio y que no hay que cacharrear con el aparato para que funcione bien, es decir, que las Pimax solo son recomendables para gente que se maneje bien en informática. Es así o me olvido de algo mas?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 OCT 2020  9:58

    A parte de eso, habría que mirar la dutabilidad de las pImax, y el soporte tecnico que dan cuando les pasa algo.

     

    A mi se me jodieron las Reverb, y en 2 dias tenia unas nuevas en casa. Si les pasa algo a tus Pimax, cuanto tiempo estas sin poder usarlas ?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2020  10:23
    cercataA parte de eso, habría que mirar la dutabilidad de las pImax, y el soporte tecnico que dan cuando les pasa algo.

    A mi se me jodieron las Reverb, y en 2 dias tenia unas nuevas en casa. Si les pasa algo a tus Pimax, cuanto tiempo estas sin poder usarlas ?

     

    Es una pena porque las Pimax ofrecen un FOV fabuloso, algo que siermpre se ha soñado poder disfrutar en RV, pero claro, si no eres un manitas con la informática, te vas a estrellar contra un muro. Aparte, tambien hay que hacerse con un megapc, porque estamos hablando de mover 2 pantallas 4K a 90fps, y eso son palabras mayores.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 OCT 2020  10:38

    El FOV se paga hoy en dia ... las Reverb dicen que son una pasada de FOV tambien, pero que precios tambien.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2020  12:08
    cercataEl FOV se paga hoy en dia ... las Reverb dicen que son una pasada de FOV tambien, pero que precios tambien.

     

    Pues un fov de 114 grados tampoco me parece que sea para tirar cohetes.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo