Tema: Resolucion de quest 2 en home y juegos nativos

Mensajes

  • Docheda

    23 Oct 2020 02:49

    Mensajes: 2

    Docheda » 23 OCT 2020  3:12

    Saludos en mi primer post

     

    Primero felicitaros por el foro, por los videos y por todos los analisis que haceis, que son de lo mas profesional que he visto en mi vida, y eso me ha animado a hacer esta "pregunta"

     

    Si alguno conoce y usa OVR metrics sabra que podemos poner un overlay en nuestro quest2 y ver mucha informacion, hay dos valores en concreto que me chocan un poco que son el EBW y el EBH que el el tamaño vertical y horizantal del buffer de la imagen que le llega al quest2, pues para mi sorpresa ya en el home de quest2 esta a resolucion de quest1 y no de quest2, me meto en un juego que supuestamente esta optimizado para quest2 como red matter y lo mismo, el buffer es del tamaño de resolucion de quest1 y no de quest2

     

    Lo que me lleva a preguntarme si realmente el propio display de quest2 esta en su resolucion nativa o aunque es fisicamente capaz de mas resolucion aun no està desbloqueada

     

    Si me voy a Virtual Desktop los valores del buffer son los esperados, la resolucion coincide con la del supersampling aplicado, pero claro no tengo forma de saber si eso le esta llegando a un display de 1600x1440 o a uno de casi 2k como es el de quest2 porque al.final.de cuentas el supersampling ha de ser proyectado a una pantalla a una resolucion concreta

     

    Y bueno esa es mi pregunta, si alguno podria explicarme que pasa con estos valores que veo porque por lo menos el home uno esperaria que estuviese a 2k y no a la resolucion de quest1

    1
  • sara_picho

    12 Oct 2020 23:13

    Mensajes: 21

    sara_picho » 25 OCT 2020  2:35

    +1 interesante cuestión, a ver si alguien te ilumina. Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

abselam_mo 1 Anónimo