Tema: ¿Ponerle una 3070/3080 a este PC? Ayuda

Mensajes

  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 22 OCT 2020  17:28

    Hola, llevo tiempo debatiendome entre si renovar PC para las reverb G2, o quedarme con las quest y seguir con mi PC, ya que para lo que lo uso, (gaming normal en 1080, pelis y series, navegar, etc) me va bien aún, y no se si una inversión de 1500 en un PC me renta ahora mismo. Por lo que he acabado "decidiendome" (Aunque aún no está decidido) por las Q2. El tema es que si me da por jugar juegos de PC, aunque no tenga la calidad de las reverb, mi PC dudo que pueda moverlo si upgradean la resolución y demás al nivel de Q2 en vez de Q1. Ahí entra la posibilidad de simplemente pillarme una 3070 o 3080, para no tener que hacer la inversión del PC entero, ya que seería solo para VR. Os dejo los datos de mi PC para quien sepa del tema. Entiendo que 100% seguro no voy a poder sacarle todo el rendimiento a la gráfica, pero me haría el apaño para RV?

     

    CPU: i5 4440
    RAM: 16 GB
    HDD+ SSD
    Fuente de alimentación: Aerocool 600 W 80+ Bronze
    GPU: 1060 (Se reemplazaria por 3070/3080)

     

    PD: Me preocupa el tema de baneos de facebook, porque gastarte 350 + accesorios y que te dejen sin poder usarlo, no hace ninguna gracia. Por ejemplo yo pondría mis datos reales en Facebook, pero yo no tengo facebook ni quiero usarlo, si me creo una cuenta con mi nombre y apellido real, pero no la uso para nada, podrían banearme?

    0

Usuarios navegando por este foro: