Tema: Mejorar la calidad de imagen

Página 3 de 4

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 ENE 2022  8:29
    Luna58@msn.comGracias ya he podido pero por el gratuito, hay que hacerlo siempre al encender las gafas no?
    Tras reiniciar o apagar vuelve todo a la normalidad.

     

    Los adbcommands de resolución y hz hay que pulsar 2 veces el botón de encendido para aplicar los cambios.

    1
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 5 ENE 2022  9:51

    Como dices mes_nit, sí, hay que hacerlo cada vez que reinicies las gafas. Por eso yo las suelo dejar en stand-by... lol
    (aunque tengo que reiniciarlas de vez en cuando al quedarse en gris o perderse con los gaurdianes y los cambios de luz, etc. etc.).
    Es uno de los coñazos de esas "modificaciones" (y también una de sus virtudes si te falla algo). Además de, claro está, tener que usar un móvil u ordenador cada vez que quieras aplicar una de ellas.
    Lo ideal sería poder aplicar comandos ADB desde las propias gafas, con algún software añadido. Y si va mal, pues reinicias.
    ¿Tan difícil es hacerlo/permitirlo?

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • Luna58@msn.com

    11 Mar 2021 08:37

    Mensajes: 33

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Luna58@msn.com » 5 ENE 2022  14:01

    Ya ves eh!! Estoy convencida que si oculus sacara algo para dejarlas ya algo mejor de resolución la gente compraria mas, las primeras quest 2 aguante con ellas un año me pase a las hp reverb y nada que ver pero las devolvi porque eran muy caras y cable y pc potente y segui con quest 2 pero cuando cambio a mejor resolución ya si valen la pena.

    0
  • kratos_bk

    20 Feb 2022 13:36

    Mensajes: 5

    kratos_bk » 20 FEB 2022  14:14

    hola yo quería haceros una pregunta haber si me podéis ayudar la cosa es que quiero compra unas oculus quest 2 y mi pregunta es si en estas ya se logro quitar ese efecto que tenían las rift que era como una especie de panal de abeja era como ver el juego a través de una cuadricula verde. resumiendo jajaj que si se ven de manera nítida muchas gracias a todos

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 FEB 2022  15:46

    Hola, ya no se aprecia el panel de abeja ese que comentas (screndor) ha no ser que tú quieras esforzarte en buscarlo en colores muy claros, y aún así no es ni parecido ha lo que tú comentas, el patron es mucho más pequeño,pero vaya seguramente no lo aprecies..

    1
  • kratos_bk

    20 Feb 2022 13:36

    Mensajes: 5

    kratos_bk » 20 FEB 2022  20:16

    muchisimas gracias amigo es que yo tenia las rift y yo las uso normalmente para juegos como dirt o asseto y el screndor me resultaba incomodo pero si esta solucionado me comprare las quest 2 por que la verdad es que es incomparable la sensacion de inmersion jaja.
    aaaaa otra cosa que notaba en las rift es que si mirabas a lo lejos se veia como borroso esto esta tambien mejorado ?

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 FEB 2022  21:57

    Si al tener más resolución se ve más nítido y ha mayor distancia,dependiendo de la tarjeta gráfica que tengas tendrás mejor calidad de imagen,yo juego a asseto con todos los ajustes al máximo con una 3090 y se ve de escándalo, tendrás que ponerlo al máximo en ss de la aplicación de oculus,subirle el bitrate encode a 500 el distorsión curvature ponerlo en low y sharpening enable en el debug tool.

     

    Después ya en el content le quitas los postprocesados, le metes x8 de antialiasing, le subes el SS del visor también en content asta donde puedas eso ya depende de la tarjeta también y fliparas.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 20 FEB 2022  22:01
    david889Si al tener más resolución se ve más nítido y ha mayor distancia,dependiendo de la tarjeta gráfica que tengas tendrás mejor calidad de imagen,yo juego a asseto con todos los ajustes al máximo con una 3090 y se ve de escándalo, tendrás que ponerlo al máximo en ss de la aplicación de oculus,subirle el bitrate encode a 500 el distorsión curvature ponerlo en low y sharpening enable en el debug tool.

    Después ya en el content le quitas los postprocesados, le metes x8 de antialiasing, le subes el SS del visor también en content asta donde puedas eso ya depende de la tarjeta también y fliparas.
    Y en tu caso, entiendo que eres simmer pleno, no te compensa mejor unas g2?
    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 FEB 2022  22:11

    Personalmente no me compensa,se que tendría mayor definición en el centro pero perdería en la periferia,prefiero una imagen homogénea en toda la lente,tal i como le comentaba al compañero obtengo una imagen excelente,además perdería los 120hzs y las otras posibilidades que ofrece ya que no solo lo uso para simracing aunque sí que es en lo que más lo uso ciertamente.

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 21 FEB 2022  19:15

    muy buenos consejos , gracias por el aporte

    0
  • kratos_bk

    20 Feb 2022 13:36

    Mensajes: 5

    kratos_bk » 21 FEB 2022  21:55

    muchisimas gracias por ayudarme amigos de verdad
    yo creo que funcionen aceptablemente con mi grafica que es una gtx 1080

    0
  • kratos_bk

    20 Feb 2022 13:36

    Mensajes: 5

    kratos_bk » 23 FEB 2022  22:45

    hola chicos estoy haciendo una prueva con el steam vr performance test y me pone que esta todo perfecto tanto cpu como gpu pero teniendo instalado el windows 10 pro con su ultima actualizacion me dice el programa que actualice a windows 8.1 o 10 teniendolo ya instalado y esque no se si sera problema del programa porque el detecta que tengo windows 10 instalado pero me sale en rojo haber si me pueden ayudar
    he leido en mas foros que no le haga caso que tiene que funcionar y mas teniendo la actualizacion ultima echa que es la 21h2 entonces estoy echo un lio un saludo a todos

    0
  • salvis

    19 Oct 2014 10:31

    Mensajes: 51

    salvis » 3 MAY 2022  13:01

    Hola, ¿sabeis si se pueden cambiar las lentes del Quest 2, para mejorar la calidad de imagen?

     

    Saludos

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 AGO 2022  22:38
    salvisHola, ¿sabeis si se pueden cambiar las lentes del Quest 2, para mejorar la calidad de imagen?

    Saludos

     

    Hay lentes de prescripción, que esto supongo que es para la gente que necesita gafas, y con esto no hace falta ponerselas. Protege las lentes.

     

     

    Pero ir metiendo lentes podría aumentar los glares o reflejos.

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 AGO 2022  18:41

    Ayer probé sidequest mobile con el smartphone y no me conecta con 4 cables usb que he probado. La app me dice que el smatphone tiene otg. Luego tampoco me conecta con wifi.

    2
  • sergio_san2

    31 Ago 2022 19:08

    Mensajes: 2

    sergio_san2 » 31 AGO 2022  19:18

    Hola buenas tardes,

     

    Lo primero agradecer al foro y el trabajo que hacéis los entendidos. Os comento mi problema con el rendimiento, tengo las Quest 2 y las quiero usar principalmente para trabajar, ver modelos 3D desde el interior, etc. El caso es que tras pelearme y configurar todos los temas del USB y el los parámetros del debug-tool según ponéis, aun habiendo mejorado el rendimiento desde el momento 0, siempre me funcionan mejor las gafas isi utilizo Air Link en lugar del Cable. Esto me llama la atención, porque se supone que el cable es precisamente para mejorar el rendimiento... Entonces me pregunto si algo debo estar haciendo mal...

     

    Mi equipo Macbook pro 16", lo hago desde windows.
    Tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300M e Intel UHD Graphics 630.
    El cable que utilizo es el original de Oculus de 5 metros...

     

    Me da la sensación de si tira de una gráfica en vez de la otra o.... La verdad que la experiencia desde el propio escritorio se antoja lenta y lo que veo en videos de youtube con el mismo equipo que yo es bastante más fluida ¿a qué puede ser debido?. De hecho mejora su rendimiento si lo hago utilizando Steam VR (y siempre mejor con Air Link).

     

    Alguna solución?
    Se me ha pasado algo, o algo no estoy haciendo bien ?

     

    Muchas gracias por vuestro tiempo

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 31 AGO 2022  19:25

    Creo que la gráfica se queda muy cortita, una 5300M es equivalente a una 1050 de escritorio, asi que... muy justita. Y para hacer streaming a Quest, se queda aún más justita.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo