Tema: Nuevo en el mundillo + duda con Elite Dangerous

Mensajes

  • davidrgh

    19 Oct 2020 19:24

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    davidrgh » 19 OCT 2020  19:34

    Hola a todos

     

    Desde hace unos días tengo (por regalo de cumpleaños) las Oculus Quest 2.

     

    Aún ando trasteando, pero una de las cosas que quería probar era el Elite Dangerous. No sé si estoy haciendo todo bien, pero la calidad gráfica pega un bajón enorme (entiendo que bajará puesto que se necesita más rendimiento, pero es bastante abrupto).

     

    Se supone que los requisitos de PC los cumplo (tengo una 1060 de gráfica con 6GB, un i7-8700 de procesador y 16 GB de RAM), y para conectar las gafas al PC cogí el conector y los cables en Amazon:

     

    www.amazon.es/gp/product/B0179MXKU8/
    www.amazon.es/gp/product/B07YTTSDNN/

     

    Para iniciar el juego, lo hago a través de SteamVR, no sé si es correcto así. ¿Alguien sabría decirme si hay que configurar algo específico?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 OCT 2020  9:56

    Lo que te falla es la grafica , estas muy justo , con el Oculus CV1 te funcionaria mejor pero con las Oculus QUEST 2 necesitas mas potencia de grafica

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 OCT 2020  10:11

    Mirate benchmarks de tarjetas gráficas para monitores de la resolución de las quest 2 para orientarte un poco. Que es casi 4k.

    0
  • davidrgh

    19 Oct 2020 19:24

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    davidrgh » 23 OCT 2020  12:25

    Vaya, pues es una verdadera lástima :(

     

    Bueno, tocará adaptarse a lo que se pueda.

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 23 OCT 2020  12:31

    Actualmente el cable al ordenador no muestra toda la calidad que debería, baja la resolución a la mitad y lo que ves es un video comprimido, antes de cambiar de grafica espera a la acualización v23 de las quest que se supone que superaran lo de la resolución (lo de que sea un video comprimido no tiene arreglo, si lo sigues viendo igual cambia de grafica.

    1
  • Docheda

    23 Oct 2020 02:49

    Mensajes: 2

    Docheda » 23 OCT 2020  17:43

    A mi me ha pasado lo mismo, tengo una 2060 y acostumbrado a verlo a 2k lo pongo en las quest2 y me encuentro con pixelacos como puños, le pongo SMAA pero ni por esas, tendria que ponerle supersampling 1.5x por lo menos pero ahi ya la grafica no puede, y tampoco quiero poner los ajustes en bajo asi que pixelacos es lo que hay

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 26 OCT 2020  10:24

    pues se supone que es la siguente actualización, lo que no tengo ni idea de cuando sladrá, si fuera solo la resoluición, pero es que tambien es el refresco a 72 en vez de a 90, ayer intente pintar en quill y no habia manera salian todas las lineas como como si tubiera parquinson al no refrescar a la misma velodidad que exige el quill que son 90hz

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 OCT 2020  10:39

    yo estuve este finde con Quill pero por Virtual Desktop a 90hz, aunque no hacía cosas raras si noté que a diferencia de como explicó Daniel en Puerto Zero, no puedo hacer un "objeto sólido" con un toque porque el primer toque siempre sale super raro, luego las lineas y todo lo demás bien, pero hacer un pequeño toque para pintar una esfera o un cubo no lo conseguí ni con Virtual Desktop ni con Link ni nada

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 26 OCT 2020  13:39

    yo intente en VirtulDesktop pero no me arrancaba el Quill, si el resto de aplicanciones y juegos, asi que lo enchufé por cable y el resultado fue desastroso al fina tuve que desempolvar las CV1 para poder usarlo en condiciones.

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 26 OCT 2020  13:42
    yonmackleinyo estuve este finde con Quill pero por Virtual Desktop a 90hz, aunque no hacía cosas raras si noté que a diferencia de como explicó Daniel en Puerto Zero, no puedo hacer un "objeto sólido" con un toque porque el primer toque siempre sale super raro, luego las lineas y todo lo demás bien, pero hacer un pequeño toque para pintar una esfera o un cubo no lo conseguí ni con Virtual Desktop ni con Link ni nada

     

    lo del toque que dices tienes que tener la linea seleccionada y el pincel con la forma del cubo por ejemplo, al primer toque te saldrá torcido pero si pulsas el el gatillo izquierdo mientras das el tique el cubu se pone recto

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 OCT 2020  13:50

    a ver si lo pruebo, yo con Virtual Desktop lo lanzo pero desde SteamVR, o sea, si lo lanzo desde la sección Games de Virtua Desktop ni se entera... en Steam (con Revive) si puedo lanzarlo

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo