Tema: servidor dlna

Mensajes

  • ivan_marti

    23 Jul 2018 01:28

    Mensajes: 11

    Visores

    Oculus Quest 2
    ivan_marti » 18 OCT 2020  21:19

    Hola pues resulta que tengo un servidor plex con bastante contenido entre otras peliculas en 3d y queria ver alguna pelicula con las quest 2 el caso es que no consigo conectar al servidor plex mediante dlna sin embargo en pc es completamente operativo e intentado por el navegador web de oculus acceder directamente a plex y asi si que puedo reproducir las peliculas pero las 3d que son arriba y abajo no me deja seleccionarlo solo 3d a los lados y sigo sin poder ver las peliculas .
    Como haceis vosotros para ver las peliculas 3d atraves de la red a poder ser que no sea una app de pago.
    Gracias

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  23:42

    Acabe comprando skybox por comodidad, pero logré ver alguna peli/vídeo 3d desde el navegador. Poniendo la ruta en el navegador.

     

    Digamos que cree una carpeta en red y pude acceder desde el navegador de oculus o el firefox.

     

    No recuerdo los pasos porque estube trasteando bastante y lo descubrí cuando tenia comprado el skybox

     

    Yo tengo tambien un aparatito multifuncion con bateria, wifi 5ghz, lector de tarjetas, entrada usb para discos duros y conexion ethernet. El ravpower filehub. Lleva tambien un software para compartir. Esta bien si quieres llevarte los videos fuera sin tener que ponerlos en las quest. Evita encender el ordenador para ver una peli.

     

    Para hacer pruebas si compartes bien puedes intentar acceder a los vídeos desde el navegador del móvil

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 18 OCT 2020  23:53

    mes_nit tambien tengo un ravpower filehub , ¿ como has hecho para ver pelis ? , ¿que programa utilizas ?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2020  0:47
    TITANVRmes_nit tambien tengo un ravpower filehub , ¿ como has hecho para ver pelis ? , ¿que programa utilizas ?
    El skybox3d, o puedes abrirlas con el navegador, aunque el skybox tiene unas cuantas opciones para poner mejor el vídeo creo, entornos para colocarte como un cine etc

     

    Puedes ponerte la app de android o ir al navegador para configurar el filehub. Lo que enchufes por usb se comparte

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 OCT 2020  9:31

    Pero estas utilizando la misma red para todo , yo te digo solo el Ravpower filehub y las Quest .
    El Ravpower filehub crea su propia red y con mi telefono o table puedo acceder a los archivos , con las Quest 1 nunca lo conseguí , utilice Skyvox vr y Virtual Desktop , a ver si con las Quest 2 lo consigo .

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2020  10:27
    TITANVRPero estas utilizando la misma red para todo , yo te digo solo el Ravpower filehub y las Quest .
    El Ravpower filehub crea su propia red y con mi telefono o table puedo acceder a los archivos , con las Quest 1 nunca lo conseguí , utilice Skyvox vr y Virtual Desktop , a ver si con las Quest 2 lo consigo .
    No te entiendo exactamente. Puedes conectarte al wifi del ravpower o puedes conectar el ravpower al router y conectarte al router.

     

    La unica diferencia es que las quest 1 no puede con los vídeos 6k que he probado, las quest 2 sí.

     

    Pero conectan bien las quest 1, supongo que algo no haras bien en la configuracion

     

    Esta con descuento, mira que sea el mismo
    www.amazon.es/RAVPower-Portátil-Compartir-Inalámbrico│Pendrive-Repetidor/dp/B07N2QLHL3

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 OCT 2020  11:02

    Si es el mismo , hace tiempo que lo intente con las Quest 1 , ahora me gustaria intentarlo con las Quest 2.
    Con las quest 1 nunca pude acceder a los archivos utilizando solo el Ravpower filehub , me explico , solo con la red que crea el Ravpower filehub wifi , utilizando la red de mi casa si puedo o utilizando mi movil , table , porque estan en la misma red de mi casa o porque tengo la aplicación instalada , con las Quest 1 no lo conseguí .
    Lo que nunca intente es entrar con el navegador de las QUEST poniendo la dirección del Ravpower filehub , pero con Skyvox vr y Virtual Desktop no lo conseguí .

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2020  16:00
    TITANVRSi es el mismo , hace tiempo que lo intente con las Quest 1 , ahora me gustaria intentarlo con las Quest 2.
    Con las quest 1 nunca pude acceder a los archivos utilizando solo el Ravpower filehub , me explico , solo con la red que crea el Ravpower filehub wifi , utilizando la red de mi casa si puedo o utilizando mi movil , table , porque estan en la misma red de mi casa o porque tengo la aplicación instalada , con las Quest 1 no lo conseguí .
    Lo que nunca intente es entrar con el navegador de las QUEST poniendo la dirección del Ravpower filehub , pero con Skyvox vr y Virtual Desktop no lo conseguí .
    Intentalo con las dos quest. Igual han cambiado algo en el verano. Tanto con navegador como con el skybox
    0
  • ivan_marti

    23 Jul 2018 01:28

    Mensajes: 11

    Visores

    Oculus Quest 2
    ivan_marti » 19 OCT 2020  20:25

    Bueno pues e encontrado una solución para ver películas 3d en Plex y bueno tiene que ser atraves de virtualdesktop abajo aparecen unas opciones según la película que quieras ver seleccionas ,a los lados, arriba abajo etc... es lo que yo buscaba skybox puede que también de estas opciones pero no lo e podido probar ya que vale 14€ y ahora mismo no lo veo necesario con esta solución claro que virtual desktop ya lo tenía comprado .

    0
  • platyno

    25 Nov 2020 12:48

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    platyno » 25 NOV 2020  13:04

    Plex+Bigscreen es la solución gratuita y funciona muy bien. (solo soporte mp4)

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 NOV 2020  17:34

    Es que skybox con las quest no hace falta un pc, solo un sofá. Entonces en cualquier parte puedes ver una peli.

    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 26 NOV 2020  10:11
    mes_nitEs que skybox con las quest no hace falta un pc, solo un sofá. Entonces en cualquier parte puedes ver una peli.
    Lo malo es que si te descargas alguna peli en skybox, necesitas conexion a internet para poder verla. No lo entiendo la verdad
    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 NOV 2020  10:17
    spoid
    mes_nitEs que skybox con las quest no hace falta un pc, solo un sofá. Entonces en cualquier parte puedes ver una peli.

    Lo malo es que si te descargas alguna peli en skybox, necesitas conexion a internet para poder verla. No lo entiendo la verdad
    Yo uso rawpower filehub, que comparte archivos en red. O puedes utilizar un nas en red o copiar las pelis con pendrive a dentro con apk explorador de archivos como total commander.
    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 26 NOV 2020  10:33
    mes_nit
    spoid
    mes_nitEs que skybox con las quest no hace falta un pc, solo un sofá. Entonces en cualquier parte puedes ver una peli.

    Lo malo es que si te descargas alguna peli en skybox, necesitas conexion a internet para poder verla. No lo entiendo la verdad

    Yo uso rawpower filehub, que comparte archivos en red. O puedes utilizar un nas en red o copiar las pelis con pendrive a dentro con apk explorador de archivos como total commander.
    Yo digo que si te vas a algún sitio que no tenga conexión a internet no puedes ver las pelis que tengas descargadas en las Quest 2, por ejemplo.
    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 NOV 2020  10:43

    Es que Skybox desde que lo hicieron de pago requiere conexión a internet para arrancar el programa, supongo que para hacer un check de seguridad, cosa que no ocurría cuando era gratuito. Gran cagada por su parte.

     

    Por suerte hay alternativas como el reproductor nativo de Oculus u Oculus TV, DeoVR o Pigasus.

     

    Saludos

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 NOV 2020  10:56
    spoid
    mes_nit
    spoid
    mes_nitEs que skybox con las quest no hace falta un pc, solo un sofá. Entonces en cualquier parte puedes ver una peli.

    Lo malo es que si te descargas alguna peli en skybox, necesitas conexion a internet para poder verla. No lo entiendo la verdad

    Yo uso rawpower filehub, que comparte archivos en red. O puedes utilizar un nas en red o copiar las pelis con pendrive a dentro con apk explorador de archivos como total commander.

    Yo digo que si te vas a algún sitio que no tenga conexión a internet no puedes ver las pelis que tengas descargadas en las Quest 2, por ejemplo.
    Esto lo desconocia, habra que compartir la conexion del telefono. Pero en el supuesto caso del avión habra que usar otro programa...
    0
  • fernando_h2

    15 Ene 2021 03:00

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    fernando_h2 » 11 FEB 2021  4:34

    hola compañero. estoy en tu misma situacion. tengo las quest 2 y cuando me meto en el skybox en mis quest y conectado a la wifi del ravpower me aparece la carpeta dlna pero no me sale nada dentro. y no se como acceder a esas carpetas para meter hay las pelis. tu averiguaste como hacer?. gracias.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 FEB 2021  19:50

    Sigo igual , me lo reconoce pero no consigo ver contenido de mis carpetas , si lo conecto a la red de mi casa si .

    0

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb 3 Anónimo