Tema: Adaptador type-c a ethernet soportado.

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  2:54

    Parece ser que las quest 2 soportan adaptador a ethernet.
    amp.reddit.com/r/OculusQuest/comments/jcw14j/quest_2_supports_usb_ethernet_adapters/

     

    El hecho que no tengamos todavía el oculus link adaptado, la gente esta buscando alternativas. Sobre wifi el virtual desktop funciona muy bien, pero el cable nos da ciertas ventajas. Para ciertos usos podría ser interesante.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2020  7:57

    Muchos en ese hilo estan comparando velocidades de transferencia, pero lo que hay que mirar es la latencia, uno dice que le baja 10ms, y lo mas importante, que estable y no tiene picos.
    A ver si consiguen que funcione con PoE, que sino en 2h se acaba el invento, con Wifi puedes tener una bateria para alargarlo al menos.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  19:24
    cercataMuchos en ese hilo estan comparando velocidades de transferencia, pero lo que hay que mirar es la latencia, uno dice que le baja 10ms, y lo mas importante, que estable y no tiene picos.
    A ver si consiguen que funcione con PoE, que sino en 2h se acaba el invento, con Wifi puedes tener una bateria para alargarlo al menos.
    Imagino que si funciona un hub con ethernet y entrada typeC me iria bien con el elite battery strap. Lo que no tengo claro es si coge ip al conectarlo al router, pero conectandolo al pc seria mejor, pero como cojera la ip o dónde se establece.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2020  19:51
    mes_nitpero como cojera la ip o dónde se establece.

     

    En reddit decian que de momento solo DHCP, que no se podia configurar de momento.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2020  22:13

    Probado un hub typeC con 11 funciones y funciona el conector eternet.
    No carga por el conector typec del hub
    Desconecto el wifi y conecto el hub con el cable de red conectado al router y ya funciona la conexion.

     

    Me aumenta el bitrate con virtual desktop de 103mbps a 143mbps. Me falta probar mas cables, de momento funciona bien con uno de 5m.

     

    Los pendrives conectados al hub al no tener explorador de archivos no se como explorarlos, tambien me preguntaba para formatearlos

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 430

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 19 SEP 2022  10:32

    Me interesa esto pq estoy jugando con Plutosphere.
    Desconecto el wifi en las Quest 2 y luego conecto el cable ethernet con su adaptador a las Quest 2 verdad? Y va automático?

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo