Tema: No consigo ver los juegos descargados de Sidequest.

Mensajes

  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 17 OCT 2020  20:53

    Pues eso, que aunque sidequest me dice que estan instalados no hay manera de verlos en la interfaz de quest 2. Miro en almacenamiento y si estan, aunque no puedo usarlos, solo eliminarlos. Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria. Soy un completo novato en la VR, es para que me hableis en cristiano sad jejejjeej que si no me pierdo.
    Un saludo a todos.

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 17 OCT 2020  21:05

    Buenas Ronyn. Has probado en la biblioteca filtrar por "origenes desconocidos". Juraría que es este tu problema. Si aún así no te sale nada en el listado entonces el problema es otro.

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 17 OCT 2020  22:08

    Gracias por tu pronta respuesta. Ese era el problema, aunque algunos juegos me dan error otros si que funcionan. Muchisimas gracias me has abierto un mundo de posibilides. Ahora podre jugar a mas juegos gratis para ir cogiendo practica. Vuelvo a repetirme muchas gracias y un saludo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2020  3:24

    Y se pueden bajar sl pc o siempre es directo a las quest?

     

    Tengo que probar el crisis vrigade, el crisis vrigade 2 de viveport infinity me ha gustado.

     

    Que juegos os gustan de sidequest?

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 19 OCT 2020  11:00

    Yo con el sidequest lo enchufo con un cable que es para cargar un movil que tiene por un lado USB C y por al otro USB normal, y se instalan directamente en las quest. No te puedo decir que juegos me gustan ya que los pocos que he instalado son los gratuitos o demos y la verdad gustarme no me ha gustado ninguno son demasiado simples. Pero es normal son gratis y no se puede esperar demasiado de ellos, aunque para trastear y aprender a usar el visor estan bien.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

sergio_pér1 4 Anónimo