Tema: (Vendidas) Vendo OCULUS RIFT CV1 casi regaladas

Mensajes

  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 16 OCT 2020  10:55

    Hola,

     

    Vendo mis Oculus CV1 ya que he recibido unas Quest 2 y las voy a sustituir por estas.

     

    Estaba pensando en unos 99 euros gastos de envio a parte. El precio es negociable por MP ya que entiendo que es una generación antigua y a mi lo que me interesa es quitarme trastos de en medio. Son ideales para un amigo o alguien que se inicie ya que siguen teniendo una calidad aceptable y no piden mucho PC.

     

    Incluyo 3 constellations para 360, 2 touch y el visor en caja original. Las lentes estan perfectas, sin ningun arañazo.

     

    En general la conservacion es bastante buena para tener ya sus años. Unicamente el click del stick del touch izquierdo suena distinto al del derecho, pero ha sido así desde que me las compré y funciona perfectamente.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2020  12:57

    No te da pena desacerte de ellas, guardalas como objeto de coleccionista.

     

    Me estan dando ganas de pillarlas para tener respuestos para las mias, pero no quiero quitar esa ganga del mercado, para que alguien pueda iniciarse en la VR de calidad por tan poco dinero. La verdad que es un gesto por tu parte.

    2
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 16 OCT 2020  13:40
    cercataNo te da pena desacerte de ellas, guardalas como objeto de coleccionista.

    Me estan dando ganas de pillarlas para tener respuestos para las mias, pero no quiero quitar esa ganga del mercado, para que alguien pueda iniciarse en la VR de calidad por tan poco dinero. La verdad que es un gesto por tu parte.

     

    Si. Jaja. Pero mi mujer no opina lo mismo. Gracias a eso eso me han dejado pillar las quest 2. :)))) Me he quitado 3 constellations de la habitación y son tres cajas lo que ocupa el invento que tienen que desaparecer. El visor. Los touch y el constellation adicional.Un pastón que me dejé en su momento. Es un visor de justo la pre-reserva original, cuando venia sin los touch.

     

    Penita me da de lo bien que me lo he pasado con el cv1 pero pa estar cogiendo polvo por ahi escondidas prefiero que otro las disfute aunque sean casi regaladas.

    4
  • Robertbill

    20 Jul 2020 16:56

    Mensajes: 11

    Visores

    Valve Index
    Robertbill » 17 OCT 2020  11:59

    Hola te mande privado

    1
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 17 OCT 2020  18:51

    Reservadas a monomalo (espero que sea bueno)

    1
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 20 OCT 2020  22:23

    Vendidas a monomalo. Has sido un mono muy bueno. Que las disfrute.

    1
  • monomalo

    16 Oct 2020 16:59

    Mensajes: 1

    Ubicación: Madrid

    monomalo » 20 NOV 2020  20:40

    Había olvidado dejar la reseña por aqui.

     

    Las gafas estan como nuevas y las estoy disfrutando como un niño. Una pasada!!!!

     

    Muchas muchas gracias majo!!

    2

Usuarios navegando por este foro:

LizaVolk 3 Anónimo