Tema: Nuevos Auriculares Logitech G333 VR Gaming y Pro Gaming Headset, para Oculus Quest 2. Con certificación Oculus Ready ™.

Mensajes

  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 13 OCT 2020  13:21

    Logitech G se asoció con Oculus para lanzar los nuevos auriculares G333 VR Gaming y PRO Gaming Headset para Oculus Quest 2. Con certificación Oculus Ready ™, ambas soluciones de audio se han diseñado cuidadosamente para admitir la configuración de realidad virtual y proporcionar la experiencia de audio más envolvente y refinada posible.

     

    www.logitechg.com/en-us/products/gaming-audio/g333-vr-headphones.981-001002.html
    www.logitechg.com/en-us/products/gaming-audio/pro-gaming-headset-oculus.981-001003.html

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 OCT 2020  0:54

    Con los que te tapan las orejas en verano sera para morirte, aprox a ése precio estan los sennheiser hd25 que dicen que son muy buenos y duran muchísimo.

     

    Por 50e los koss porta pro suenan muy bien.

     

    Yo me voy a hacer el mod de los porta pro con la montura impresa, suenan muy bien y no hacen calor ni agobian. Cuando me llegue el elite strap os pongo fotos. Sale por 10e los auriculares y 3e el cable con el conector en aliexpress.

    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 14 OCT 2020  10:49

    Puedes poner link de los auriculares , el cable y montura impresa?
    Es facil modificarlo?
    hay algun video?
    Gracias.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 OCT 2020  11:28
    spoidPuedes poner link de los auriculares , el cable y montura impresa?
    Es facil modificarlo?
    hay algun video?
    Gracias.

     

    Un dia de estos me lo hago y subo fotos. Tengo que imprimir la montura en blanco para ir a juego con las quest 2. Ahora es que voy a tirar de los que llevan las quest 2 internos.

     

    Lo que me gusta de los koss es que sin tocar mucho la oreja se oye fuerte, pero de fuera no molestas ni se oye mucho

     

    € 9,31 11%OFF | Reemplazo negro partes de auriculares, altavoces, controladores, altavoces de sonido para KOSS PP, portátil, Portapro, auriculares
    a.aliexpress.com/_B0ko2x

     

    € 2,91 23%OFF | Xiaomi-auriculares mi9 se, auriculares internos originales con 3,5mm, auriculares con micrófono y Control de volumen, para teléfonos inteligentes mi cc9 pro, cc9e, 9t, redmi note 8 pro 9
    a.aliexpress.com/_BOvQ4r

     

    El cable blanco. Me falta probar la calidad del cable, no deberia ir mal, tiene un conector super pequeño, es cortar, soldar y enganchar la montura impresa

     

    La montura www.thingiverse.com/thing:3666505
    Falta solo modificar/actualizar la pieza que se engancha al strap, que haré a medida cuando tenga el wlite strap.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 OCT 2020  11:31

    Al Strap con bateria ya le podian haber puesto unos cascos, no ?

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 OCT 2020  11:46

    He actualizado el post anterior con los links, pero cuando vaya a hacer el mod haré fotos y lo subo.

     

    La calidad es buena y suena tan fuerte que vas a jugar al 80% de volumen, como petan los tiros!

    4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo