Tema: Hoy tengo Oculus Rift Yeahhh

Mensajes

  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 17 SEP 2014  9:44

    Buenos dias.

     

    Hoy viajo a Barcelona para comprarle el DK2 a Axel que lo tenia puesto a la venta en el foro de 2º mano. http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4158

     

    Ahora la pregunta es que hasta mañana por la tarde, entre viaje y "obligaciones" no podre incarler el diente

     

    Aunque intentare tomarme un cafe esta noche y dormir poquito xD ya veremos.

     

    A ver si los pasos son los correctos:

     

    1º Leerme y seguir paso a paso: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3505

     

    2º seguir el orden de demos de este enlace:http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4174

     

    Vale ahora viene las preguntas xD

     

    Yo cuando probé el dk1, la televisión mostraba lo k veia, aun es posible?? su resolucion nativa es 1360x 768 60 fps o algo asi pero acepta 1080i a 30 fps, dara algun problema?

     

    Es muy difícil hacer funcionar las demos y los juegos nativos como half life por ejemplo??

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  9:55

    Menorki, ayer mismo estuve en casa de Axel probando el DK2. Lo tiene impecable, de eso puedes estar tranquilo. Yo, al final... no me lo quedé (puedes leer en este mismo foro mis impresiones). Pero vaya, que soy demasiado "tiquismiquis" y seguro que en un par de dias me arrepiento de no habérmelo quedado.

     

    Felicidades por la adquisición

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 17 SEP 2014  9:58
    "Porculio"Menorki, ayer mismo estuve en casa de Axel probando el DK2. Lo tiene impecable, de eso puedes estar tranquilo. Yo, al final... no me lo quedé (puedes leer en este mismo foro mis impresiones). Pero vaya, que soy demasiado "tiquismiquis" y seguro que en un par de dias me arrepiento de no habérmelo quedado.

    Felicidades por la adquisición

     

    Pues muchas gracias por tu comentario y por la recomendación de Axel

     

    Ahora voy directo a leerte.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 SEP 2014  10:02
    "MenorKi"


    Yo cuando probé el dk1, la televisión mostraba lo k veia, aun es posible?? su resolucion nativa es 1360x 768 60 fps o algo asi pero acepta 1080i a 30 fps, dara algun problema?

    Es muy difícil hacer funcionar las demos y los juegos nativos como half life por ejemplo??

     

    Con el DK2 no pones las pantallas clonadas como con el DK1, ya que la pantalla del DK2 además de ser de 75 Hz está en vertical y hay que rotarla, por tanto no puedes tenerlo como el DK1. Sin embargo, hay 2 modos de configuración, el Directo y el Extendido. En modo extendido, el DK2 es detectado como otro monitor, igual que pasaba en el DK1, y desde el panel de tu gráfica tienes que configurarlo a 1080p, 75 Hz y rotarlo en vertical. Además, tienes que configurar el escritorio como extendido (tecla Windows + P), de forma que se ven cosas diferentes en tu monitor y en la pantalla del DK2. En el otro modo, el directo, el Rift ya no aparece como monitor secundario, y es el software el que se encarga de todos los ajustes y de enviar la imagen de la demo o juego a la pantalla del rift, y además permite la posibilidad de mostrar una ventana espejo en el monitor donde se ve lo mismo que en el rift, pero esa opción no está disponible en todas las demos ya que depende de que su autor la active, y ademas el modo directo no está muy pulido aun y la mayoría de demos van mejor en extendido (o directamente solo funcionan en extendido). En las demos que funcionen bien en directo y permitan mostrar la ventana en el monitor, dará igual la resolución y refresco de tu monitor. A ver si en futuras versiones del runtime mejoran el tema y empezamos a olvidarnos del modo extendido y usamos solo el directo, pero por ahora es lo que hay.

     

    Lo de hacer funcionar las demos y juegos nativos, pues dificil no es, pero algunas tienen sus cosillas. La aplicación de bilago que tienes enlazada en el hilo de primeros pasos es muy útil para lanzar las cosas porque permite cambiar varias opciones y hacer pruebas rápido a ver como mejor te va y luego se queda guardada la configuración para cada demo cuando la lanzas desde ahi.

     

    El HalfLife 2, pues echa un ojo a su hilo que por ahí venía explicado como configurarlo y los diferentes problemas que ha ido teniendo la gente y como los han resuelto. Yo particularmente no recuerdo haber tenido demasiado problema para configurar el HL2, pero otros si han tenido algo más de lio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 18 SEP 2014  0:19

    mirror en dk2,

     

    viewtopic.php?f=3&t=4189

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 18 SEP 2014  8:38

    Menorki, espero tu review

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 18 SEP 2014  16:53

    Enhorabuena!!
    Yo en principio lo recibo el martes, también espero tus impresiones
    Un saludo y que lo disfrutes!

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 18 SEP 2014  17:37

    Bueno después de llevar todo el día trasteando, tengo que decir que decepción total, pixeles como casa y defectos cromáticos hasta en la sopa......es coña, es una puta pasada.

     

    Solo he podido probar demos y no todas las que he querido... estoy en plena lucha con mi pc y lleva ya unos cuantos reinis xD

     

    Por lo que puedo adelantar todo es mejor de lo que pensaba, el posicionamiento es la polla y casi no se aprecia el efecto rejilla.. yo no me he mareado ni nada, pero mi novia en segun que demo si, pero la del dinosaurio en la silla no le ha pasado nada, sera acostumbrarse.

     

    Cuando pruebe algún juego y lo tenga mas a mano de aquí unos días haré un analisis.

     

    Solo tiene un fallo, es bastante gordo y es hacer funcionar las putas cosas. Soy un MAnco.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 SEP 2014  17:42
    "MenorKi"

    Solo tiene un fallo, es bastante gordo y es hacer funcionar las putas cosas. Soy un MAnco.

     

    No eres un manco, es que en el estado en que está ahora todo el tinglado es un coñazo conseguir que las cosas funcionen como deben, aunque a la que te acostumbres y des con lo que funciona en tu equipo, cada vez las dejarás finas más rápido. Y bueno, tarde o temprano iran puliendo el software para que la cosa vaya siendo más amigable... mientras tanto, paciencia, que remedio?

     

    Hala, a disfrutarlo y ponerte morado de probar cosas, que a estas alturas ya si que hay un buen montón de cosillas por probar, aunque la mayoría sean demos.

     

    Te recomiendo que pruebes el Star Conflict, gratuito en Steam y va muy fino con el Dk2.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 18 SEP 2014  20:19

    Bueno, acabo de probar del tiron Steam VR, half life 2 y Star Conflict.

     

    Adelanto que al final he tenido un poco de malestar provocado por half life pero ya se me ha pasado, con la tonteria llevaba un buen rato entre estas 3 experiencias xD

     

    Star conflict impresionante pero no es mi tipo ;(

     

    Si tiene un defecto el dk2 es la resolución, todo lo demás podría salir así tal cual en el cv1.

     

    Después de probar los 1080pp puedo decir que para mi, que lo saquen en navidades 2015 pero que sea 4k, dudo que a 1440pp sea suficiente mente nítido para las distancias.

     

    Pero bueno, sabia que es lo que me encontraría y le pongo por ahora un 9

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 18 SEP 2014  20:44

    es posible que 1440p no este nada mal,pero siempre y cuando cambien la matriz.ciertamente este es el problema que hace que objetos se deformen sobre todo a lo lejos,y que moleste tambien el screendoor.
    si uno no notara absolutamente nada de screendoor y no hubiese estos problemas mas de uno se daria cuenta que 1440p no esta tan mal ni mucho menos.
    pero vamos que yo tambien quiero que cv1 salga con la maxima resolucion posible,cuanta mas densidad de pixel mejor para mi.

    0

Usuarios navegando por este foro: