Tema: Raceroom Experience añade soporte para Oculus Rift DK2

SimBin Studios tiene a sus espaldas una amplia variedad de títulos de simulación de carreras, seguro que muchos conocéis juegos como GTR y Race. Su última apuesta es Raceroom Experience, que vio la luz en 2012. Se trata de un título free to play (o free to race, como dicen ellos) que ha sido actualizado recientemente para añadir soporte al Oculus Rift DK2.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 SEP 2014  8:49
    SimBin Studios tiene a sus espaldas una amplia variedad de títulos de simulación de carreras, seguro que muchos conocéis juegos como GTR y Race. Su última apuesta es Raceroom Experience, que vio la luz en 2012. Se trata de un título free to play (o free to race, como dicen ellos) que ha sido actualizado recientemente para añadir soporte al Oculus Rift DK2.

    Para activar el modo de realidad virtual, hay que añadir el parámetro -vr a las opciones de lanzamiento del juego, y es necesario configurar el Rift como monitor principal en modo extendido. Por el momento se trata de un soporte preliminar, pero suponemos que lo irán puliendo con el tiempo. El juego se puede descargar de forma gratuita aquí. En principio contamos con 5 vehículos y 2 circuitos, y podemos comprar más en su tienda en línea, como el pack que vemos en este tráiler.

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  • altojl

    14 Jun 2014 12:17

    Mensajes: 49

    altojl » 17 SEP 2014  9:21
    Buena noticia!!! Aunque lo poco que he podido probar se nota que falta pulirlo. He tenido que bajar varios parametros graficos a nivel medio ya que no va fluido. Igualmente creo que no funciona la baja persistencia. Pero como bien he dicho al principio solo he probado un poco (10 min). Haber que dicen los demas ;)
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 17 SEP 2014  9:48
    No conocía este juego, con el DK2 tiene que ser brutal, a ver si alguno os animáis y se os curriera contar vuestras impresiones.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1832

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 17 SEP 2014  12:11
    Tiene muy buena pinta...parece ir bien el posicionamiento y el headtracking...joder hasta te puedes bajar del coche y verlo desde todos sus angulos desde fuera...muy bueno parece sin probarlo...haber si podeis comentar que tal...

    Aqui un gameplay con dk2....

    www.youtube.com/watch?v=dDErtlOiIYg
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1832

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 17 SEP 2014  12:11
    ttps://www.youtube.com/watch?v=dDErtlOiIYg
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1832

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 17 SEP 2014  12:12
    no se como se hace para que salga el link para ir directamente
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1374

    imho » 17 SEP 2014  13:02
    lo estoy descargando en el steam para probarlo.

    de todos modos e puesto el video a pantalla completa que a linkeado sergikreu desde youtube y e encendido el oculus dk2 y parece que tiene buen 3d y ser comporta bastante bien.y eso que desde videos SIEMPRE pierdes mucha calidad.
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  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 509

    Valgreen » 17 SEP 2014  13:09
    Que chulo esta eso de bajarte del coche y ponerte a verlo por fuera. En el LFS lo hago pero es el coche de la demo y no tiene mucho que ver.
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1832

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 17 SEP 2014  14:06
    Tiene que ser una pasada conducir en plan Ace Ventura con la cabeza fuera del coche....
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 17 SEP 2014  14:19
    Hice esa misma pruba con rFactor 2 y Tridef3d hace poco y la verdad es que mola un monton poder salise fuera del coche entre otras cosas.

    Aqui el video.

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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1832

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 17 SEP 2014  14:50
    "Manu":Hice esa misma pruba con rFactor 2 y Tridef3d hace poco y la verdad es que mola un monton poder salise fuera del coche entre otras cosas.

    Aqui el video.



    ya ves si hasta puede ver los bajos del coche....que pasada!!!!
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 619

    AlfOtto » 17 SEP 2014  15:06
    Como siempre, un pequeño lío conseguir lanzarlo en VR, principalmente porque los menús no están adaptados. Dentro del juego, es importante en qué posición estés al entrar en modo vr, porque nada más empezar a correr, la vista se coloca dependiendo de tu posición con respecto a la cámara. Si estás muy cerca (mi caso) apareces literalmente encima del volante. Así que toca echarse para atrás e intentar configurar distancias. Curioso que si te pones de pie tu cabeza sale por encima del coche...
    Con respecto a la optimización, en mi equipo modesto poniendo todo en low va fenomenal, fluido y sin ningún tipo de tirón.
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  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 509

    Valgreen » 17 SEP 2014  15:34
    "sergikreu":
    "Manu":Hice esa misma pruba con rFactor 2 y Tridef3d hace poco y la verdad es que mola un monton poder salise fuera del coche entre otras cosas.

    Aqui el video.



    ya ves si hasta puede ver los bajos del coche....que pasada!!!!


    Estoy tumbao! jajaja lo que me he reido, tienes que molar sentarte en mitad de la linea de meta de Mugello y esperar a que lleguen.... la mejor experiencia de terror para el DK2
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  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Alepf » 17 SEP 2014  19:25
    "AlfOtto":Como siempre, un pequeño lío conseguir lanzarlo en VR, principalmente porque los menús no están adaptados. Dentro del juego, es importante en qué posición estés al entrar en modo vr, porque nada más empezar a correr, la vista se coloca dependiendo de tu posición con respecto a la cámara. Si estás muy cerca (mi caso) apareces literalmente encima del volante. Así que toca echarse para atrás e intentar configurar distancias. Curioso que si te pones de pie tu cabeza sale por encima del coche...
    Con respecto a la optimización, en mi equipo modesto poniendo todo en low va fenomenal, fluido y sin ningún tipo de tirón.


    Por favor, podrías indicarnos como has configurado el rift display mode y como tienes las oculus (si es el monitor principal).
    Gracias.
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  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 17 SEP 2014  20:09
    No conocía este juego. Muy buena decisión por parte de la empresa de darle soporte a Oculus porque también les vino bien para tener publicidad.
    A pesar de que no tengo ningún visor lo voy a probar a ver que tan "Simulador" es, espero que este bueno porque luce muy bien.
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  • BlueMick

    25 Jul 2014 04:39

    Mensajes: 12

    BlueMick » 17 SEP 2014  22:30
    a alguien mas le pasa que se le empañan los lentes?
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 17 SEP 2014  23:02
    Supongo que cuanto mas tiempo seguido se usan,mas se empañan,también afecta en gran medida la distancia que hay entre los ojos y las lentes,pero vamos,que a todo el mundo se le empañaran mas o menos,ahora que viene el otoño y se acaba el calor estaremos mas cómodos.
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  • tiolabara

    1 Ago 2014 16:23

    Mensajes: 6

    tiolabara » 17 SEP 2014  23:36
    Algún día tendré el oculus...algún día, mientras tanto me conformare con escuchar las novedades y que conteis vuestras experiencias, asi que contad muchas experiencias y no seais bagos XDD. por cierto quiero agradecer a los que han hecho esta pagina porque...pues porque no se inglés y esta completisiiisima esta pagina asi que muuuchas gracias.
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  • tiolabara

    1 Ago 2014 16:23

    Mensajes: 6

    tiolabara » 17 SEP 2014  23:37
    jajaja si "bagos" es con v lo siento
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