Tema: Mi primera toma de contacto con el DK2

Página 2 de 3

Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  13:44
    "Lukimator"
    "Porculio"Lukimator, no se a que te refieres con lenguaje "curioso"... en serio... . A lo que me vengo a referir es que, después de ver infinitas reviews en todos los idiomas del DK2, pensé que esos fallos eran bastante "leves", o por lo menos eso es la sensación que me ha dado siempre. Después de probarlo, he visto que (para mi) esos fallos no son tan leves como pensaba. Eso es todo.

    Como bien dice el título del post, yo he comentado mi primera experiencia con el DK2 a mi me ha parecido tal cual lo he descrito. No he venido a descubrir nada, sinó a compartir impresiones con gente al que le interesa este mundillo. Así que si crees que no tiene sentido mi post, pues no lo leas . Aquí se habla de RV... y sobretodo del DK2. Yo creo que tiene mucho sentido todo lo que he puesto. Otra cosa es que estés o no de acuerdo con lo que me ha parecido el DK2.

    Valgreen, hacer cualquier cosa tu mismo y que funcione, siempre sienta bien. Por ahí colgué un post (en el foro de "taller virtual") con el montaje de mi cacharro, aunque sin acabar del todo.

    Ahí está el problema, tu imaginación no te ha dejado ver la realidad. El DK2 te puede parecer lo que te de la gana a ti, faltaría más, no tengo que estar en desacuerdo de que te parezca una mierda pinchada en un palo. Lo que no veo bien es que saques "fallos" derivados de tus pruebas en unas condiciones sub-óptimas como lo del tracking, porque confunde a la gente

     

    jajaja Alucino con tus conclusiones En ningún momento he dicho que me parezca una mierda pinchá en un palo. Al revés, he dicho que el trasto me parece la reostia. Y los fallos o pegas, se las saco porque es lo que a mi me parece. Faltaría más. El tema del headtracking, he especificado que lo hacía en la demo de los zombis. He comentado que en la montaña rusa todo iba bien y fluído. No creo que de a entender que el headtracking sea una kk... ni que confunda a la gente

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 SEP 2014  15:12
    "Axel"vaya ni habia visto este post xD

    bueno soy el que vende el dk2 que probo este hombre.

    En el tema de la aberración cromática y el fov, pues no es perfecto pero ami no me parece tan exagerado la verdad.

    Y sobre los saltirones, latencia y demás, pues resulto que habiamos quedado a una hora pero en el curro me putearon de lo lindo y fue mi novia la que le tuvo que dejar probar el dk2, ella ni tenia ni idea de usarlo con lo que ni desactivo aero ni puso como pantalla principal el rift etc, ese fue el problema xD

    mi pc es un i7, gtx 660 oc y 8 gb de ram, para la montaña rusa seguro que me llega bien xDD

     

    Este comentario, resulta bastante esclarecedor. No se trata de ser un molesto fanvoy, es que muchas veces saltan unos comentarios en el foro que o bien están ya mas que sabidos o que no concuerdan muy bien con los datos que se conocen (no estoy acusando a nadie de mentiroso).

     

    Si se trata de una prueba, que se hizo en unas condiciones inadecuadas (debido a unas inevitables circunstancias personales) y unido a la tal vez unas expectativas muy altas del probador, puede comprenderse que la experiencia que se consiguió no fue la mejor.

     

    NP: Gracias Axel por el aporte.

     

    NP: El DK1 y el DK2 tienen limitaciones por la carencia de componentes adecuados para un visor de RV domestico, por el simple hecho de que estos no existían antes de la campaña de Oculus, la cual demostró que la RV para uso domestico, seguía teniendo demanda. Tanto el DK1 como el DK2 montan pantallas que no estas destinadas a ellos, por lo que no llegan a encajar en el conjunto (el DK1 monta la pantalla de una tablet y el DK2 de un móvil).

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  15:23

    Alucino con los comentarios. Vamos, que si la experiencia para mi no ha resultado ser todo lo buena que ha sido para la inmensa mayoría, significa que ha habido problemas de configuración /hardware.... Cada uno tiene sus manías y sus puntos de vista, y como no, sus expectativas. En mi caso, el dk2 no ha cumplido con todas mis expectativas. Y no ha sido por una mala configuración o un hardware insuficiente.

     

    En fin... Serafín.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 SEP 2014  15:33

    Para mi ha sido una decepción total.

     

    Cuando me puse el DK2 por primera vez esperaba que pasase algo, como teletransportarme momentáneamente a un mundo imaginario.
    O que saliesen unos conectores que atravesasen mi cabeza de forma indolora y sin dejar agujero, y se conectasen directamente a mi cerebro, haciéndome ver cosas como si las estuviese soñando. He leído todas las reviews hasta la fecha y en ningún sitio decían que esto no fuese como entrar en Matrix

     

    Al final, lo único que ha pasado es que me ha tapado la vista como si fuesen unas gafas para dormir y se veía todo negro. Decepción total

     

    (Pista: Se veía negro porque el PC al que estaba conectado estaba apagado). Pero decepción total y es lo que hay

     

    Siempre hace gracia leer algunos textos humorísticos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 SEP 2014  15:40

    Por favor, no sigáis echando leña al fuego, creo que ya se ha hablado hasta la saciedad de la experiencia de porculio, y del porqué de su decepción. Está claro que se va a llegar a un acuerdo, ni falta que hace.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  15:50

    Juanlo, tampoco catalogaria mi experiencia como de decepción. Como he dicho, la sensación 3d es la leche y el tracking cojonudo, pero me ha sorprendido la poca definición fuera del centro de la lente y el poco fov. Eso es todo. Si iba con expectativas de 10, se ha quedado en 8.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 SEP 2014  16:04
    "Porculio"Juanlo, tampoco catalogaria mi experiencia como de decepción. Como he dicho, la sensación 3d es la leche y el tracking cojonudo, pero me ha sorprendido la poca definición fuera del centro de la lente y el poco fov. Eso es todo. Si iba con expectativas de 10, se ha quedado en 8.

     

    lmgtfy.com/?q=dk2+fov

     

    "DK2 FOV downgrade from DK1? "
    "Oculus confirms: DK2 FOV is 10 degrees smaller "
    " El DK2 tiene bastante menos FOV que el DK1" Esta es de esta misma web

     

    Y millones de posts en reddit cuando llegaban los DK2 quejándose del FOV, además del hecho de que cuanto mas cerca estén las lentes de los ojos más se ven los bordes negros y menos FOV aparenta. Hay que alejar las lentes de los ojos hasta que sean éstas y no la pantalla las que delimiten la visión horizontal como ocurría en el DK1, lo que nos lleva una vez más a una posible mala configuración del hardware/software. Si esto está mal, se verán unas barras horizontales delimitando el FOV a cierta distancia de nuestros ojos y dará la sensación de tener mucho menos FOV del que realmente hay. Carmack comentó acerca de esto en su día y vino a decir básicamente que algo delimitando el FOV cerca tuya es mucho mejor que delimitarlo más lejos, incluso aunque ello implicase poner cinta adhesiva en las lentes para no ver los bordes de la pantalla

     

    Casi casi como sorprenderse de que la tierra sea redonda... Que el DK2 lleva 2 meses fuera y "supuestamente" has leído "infinitas reviews" según tú. No sé cómo se explica eso

     

    Sorprenderse del emborronamiento fuera del centro sí me parece normal, pues normalmente no es comentado aunque tiene una explicación bien sencilla. Los usuarios que estén acostumbrados a llevar gafas tienen por costumbre apuntar con la cabeza a lo que quieren ver porque fuera del marco de las gafas la visión periférica ya está borrosa. Incluso sin llevarlas se puede estar acostumbrado a mirar las cosas directamente, por eso ha sido muy poco comentado respecto a otros fallos más leves pero más evidentes para todo el mundo

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  16:59
    "Lukimator"
    "Porculio"Juanlo, tampoco catalogaria mi experiencia como de decepción. Como he dicho, la sensación 3d es la leche y el tracking cojonudo, pero me ha sorprendido la poca definición fuera del centro de la lente y el poco fov. Eso es todo. Si iba con expectativas de 10, se ha quedado en 8.


    lmgtfy.com/?q=dk2+fov

    "DK2 FOV downgrade from DK1? "
    "Oculus confirms: DK2 FOV is 10 degrees smaller "
    " El DK2 tiene bastante menos FOV que el DK1" Esta es de esta misma web

    Y millones de posts en reddit cuando llegaban los DK2 quejándose del FOV, además del hecho de que cuanto mas cerca estén las lentes de los ojos más se ven los bordes negros y menos FOV aparenta. Hay que alejar las lentes de los ojos hasta que sean éstas y no la pantalla las que delimiten la visión horizontal como ocurría en el DK1, lo que nos lleva una vez más a una posible mala configuración del hardware/software. Si esto está mal, se verán unas barras horizontales delimitando el FOV a cierta distancia de nuestros ojos y dará la sensación de tener mucho menos FOV del que realmente hay. Carmack comentó acerca de esto en su día y vino a decir básicamente que algo delimitando el FOV cerca tuya es mucho mejor que delimitarlo más lejos, incluso aunque ello implicase poner cinta adhesiva en las lentes para no ver los bordes de la pantalla

    Casi casi como sorprenderse de que la tierra sea redonda... Que el DK2 lleva 2 meses fuera y "supuestamente" has leído "infinitas reviews" según tú. No sé cómo se explica eso

    Sorprenderse del emborronamiento fuera del centro sí me parece normal, pues normalmente no es comentado aunque tiene una explicación bien sencilla. Los usuarios que estén acostumbrados a llevar gafas tienen por costumbre apuntar con la cabeza a lo que quieren ver porque fuera del marco de las gafas la visión periférica ya está borrosa. Incluso sin llevarlas se puede estar acostumbrado a mirar las cosas directamente, por eso ha sido muy poco comentado respecto a otros fallos más leves pero más evidentes para todo el mundo

     

    Lo único que he probado antes del dk2 ha sido mi hmd casero. No tengo ni idea de cuanto fov tengo ni se como medirlo. Por eso tenia como referencia mi cacharro. Y el dk2 comparado con mi cacharro tiene bastante menos fov. No esperaba tanta diferencia.
    Se que tenia menos que el dk1, pero al no tener referencia del dk1 imaginaba que seria más o menos como el mio.
    Y si, he leído muchas reviews y conocía los fallos, pero no me los esperaba tan exagerados.
    Un saludo.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 SEP 2014  17:02

    Hola Porculio, ¿de qué diámetro son las lentes que usaste en tu HMD casero?

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  18:19
    "Franky"Hola Porculio, ¿de qué diámetro son las lentes que usaste en tu HMD casero?

     

    Las lentes que todo el mundo compraba en ebay de 5cms de diámetro y 5 aumentos. Son asfericas.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 17 SEP 2014  22:27

    El DK2 es un fracaso total por muchos motivos que ya fueron enumerados , tanto a nivel hardware como a nivel SDK.

     

    El problema Porculio , es que aquí la gente sigue sin ver la realidad (la Real , no la virtual).

     

    175 paginas de gente que sigue esperando ansiosamente , aun con la realidad en toda la cara de lo que es el DK2.

     

    "Los millones de Facebook" , "el Dream Team" , etc , etc.

     

    Antes que me salten a la yugular los fanboys , el CV2 en el 2017 será un gran producto seguramente.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 17 SEP 2014  22:39

    Este post ya no aporta absolutamente nada salvo disputas sin sentido.

    Sea&Saw

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 SEP 2014  22:46
    "Synuk"Este post ya no aporta absolutamente nada salvo disputas sin sentido.
    Estoy de acuerdo.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 18 SEP 2014  8:22

    Pues a mí no me parece tan descabellado lo que dice Porculio. No se me podrá acusar de ser anti Oculus (como algún otro ), pero lo que comenta es su propia experiencia. Nos podemos haber leído mil y un hilos comentando las características, bondades y fallos del DK2, pero hasta que no lo pruebas no te haces una idea completa.

     

    No creo que Porculio pretenda meter cizaña ni desprestigiar nada. Él se ha construido un HMD casero que tiene algunas características netamente superiores al DK2, y eso le choca. Y es normal, porque él es un simple (perdón ) aficionado y detrás de Oculus están las mentes más brillantes de la RV. Las lentes y el FOV son elementos MUY mejorables en el DK1 y DK2, y es normal que en esos apartados se haya llevado una pequeña decepción.

     

    Dicho esto, también hay que decir que el DK2 es una versión para desarrolladores, con la funcionalidad completa pero con un diseño y una elección de componentes no demasiado acertada. Entiendo que además a Oculus VR le interesa que el salto entre DK2 y CV1 sea tremendo. Igual la resolución es sólo un poco más alta, pero estoy seguro que mejorará muchísimo en lentes, FOV, ajustes y ergonomía en general.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 18 SEP 2014  8:35
    "jjdelalamo"Pues a mí no me parece tan descabellado lo que dice Porculio. No se me podrá acusar de ser anti Oculus (como algún otro ), pero lo que comenta es su propia experiencia. Nos podemos haber leído mil y un hilos comentando las características, bondades y fallos del DK2, pero hasta que no lo pruebas no te haces una idea completa.

    No creo que Porculio pretenda meter cizaña ni desprestigiar nada. Él se ha construido un HMD casero que tiene algunas características netamente superiores al DK2, y eso le choca. Y es normal, porque él es un simple (perdón ) aficionado y detrás de Oculus están las mentes más brillantes de la RV. Las lentes y el FOV son elementos MUY mejorables en el DK1 y DK2, y es normal que en esos apartados se haya llevado una pequeña decepción.

    Dicho esto, también hay que decir que el DK2 es una versión para desarrolladores, con la funcionalidad completa pero con un diseño y una elección de componentes no demasiado acertada. Entiendo que además a Oculus VR le interesa que el salto entre DK2 y CV1 sea tremendo. Igual la resolución es sólo un poco más alta, pero estoy seguro que mejorará muchísimo en lentes, FOV, ajustes y ergonomía en general.

     

    Supongo que la razón principal de mi "no compra" fué esa. Me fastidia que yo, con mi cartón pluma, 2 lupas compradas en ebay y un puto cúter, sea capaz de hacer algo que tenga más FOV y mejor calidad de imagen que todo un DK2

     

    Me alegra que haya alguien que lo entienda

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 SEP 2014  11:35

    Yo no es que no lo entienda, es que con lo que has dicho, es imposible que puedas tener razón. Has dicho que has leído todas las reviews y blablabla, pues bien, si eso es cierto la decepción es un sinsentido. Y si no es que simplemente no te has informado antes de traumatizarte por cosas resabidas sólo con recopilar un poco de información

     

    "Palmer"The first consumer version will be a lot better than DK2 [the current developer kit] - a lot better. There’s a lot of unannounced things we can’t talk about, but it’s going to be a lot smaller, a lot lighter, cheaper, wider field of view, higher resolution and higher framerate. DK2 wasn’t designed to be the thinnest or lightest thing we could make, or the cheapest for that matter: it was meant to be something we could get out quickly, that did all the functions we needed it to, very reliably. But it is a developer tool. We reused a lot of the same parts for DK2 that we used for DK1, because that allowed us to move a lot faster. But for the consumer version we’re making every piece from the ground up. There isn’t a single piece from DK1 or DK2 that will go into it, so we’re able to design it from the beginning to be a perfectly integrated, minimal piece of hardware."

    "La primera vesión de consumidores va a ser mucho mejor que el DK2 (el actual kit de desarrollo) - mucho mejor. Hay muchas cosas sin anunciar de las que no podemos hablar, pero va a ser mucho más pequeño, mucho más ligero, más barato, con más FOV, más resolución y más frecuencia de refresco. El DK2 no fue diseñado para ser la cosa más ligera o pequeña que podíamos hacer, o la más barata: tenía que ser algo que pudiesemos sacar rápido, que hiciese todas las cosas que necesitasemos que hiciese, de forma fiable. Pero es una herramienta de desarrollo. Hemos reusado muchas de las partes del DK2 de las que usamos para el DK1 ,porque eso nos permitió movernos mucho más rápido. Pero para la versión de consumidores haremos todas las piezas desde cero. No hay una simple pieza del DK1 o el DK2 que irá en él, para ser capaces de diseñarlo desde el principio para ser una pieza de hardware perfectamente integrada y compacta"
    Si lees esto, y llegas a tus conclusiones, es que aquí algo no está bien. El DK2 nunca fue algo pensado para que no tenga ningún fallo de hardware o sea lo mejor a ese precio, sino algo sacado a toda prisa porque se habían acabado los DK1 y necesitaban que los desarrolladores pudiesen seguir encargando herramientas para poder trabajar. Cuando dijeron que si no eres desarrollador no lo compres, fue precisamente para evitar que alguien como tú con expectativas subrealistas depositadas en un hardware de desarrollo lo comprasen y pusiesen el grito en el cielo de que tiene este fallo o el otro. Si en vez de probar un DK2 ajeno llegas a pagar por él y probar el tuyo propio vete a saber lo que habrías dicho

     

    Si cuando salga el CV1, eres capaz de crear un DIY que se acerque, entonces ven aquí y cágate en todo. Hasta entonces, me parece precipitarse un cacho

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 18 SEP 2014  12:34
    "Lukimator"Yo no es que no lo entienda, es que con lo que has dicho, es imposible que puedas tener razón. Has dicho que has leído todas las reviews y blablabla, pues bien, si eso es cierto la decepción es un sinsentido. Y si no es que simplemente no te has informado antes de traumatizarte por cosas resabidas sólo con recopilar un poco de información

    "Palmer"The first consumer version will be a lot better than DK2 [the current developer kit] - a lot better. There’s a lot of unannounced things we can’t talk about, but it’s going to be a lot smaller, a lot lighter, cheaper, wider field of view, higher resolution and higher framerate. DK2 wasn’t designed to be the thinnest or lightest thing we could make, or the cheapest for that matter: it was meant to be something we could get out quickly, that did all the functions we needed it to, very reliably. But it is a developer tool. We reused a lot of the same parts for DK2 that we used for DK1, because that allowed us to move a lot faster. But for the consumer version we’re making every piece from the ground up. There isn’t a single piece from DK1 or DK2 that will go into it, so we’re able to design it from the beginning to be a perfectly integrated, minimal piece of hardware."

    "La primera vesión de consumidores va a ser mucho mejor que el DK2 (el actual kit de desarrollo) - mucho mejor. Hay muchas cosas sin anunciar de las que no podemos hablar, pero va a ser mucho más pequeño, mucho más ligero, más barato, con más FOV, más resolución y más frecuencia de refresco. El DK2 no fue diseñado para ser la cosa más ligera o pequeña que podíamos hacer, o la más barata: tenía que ser algo que pudiesemos sacar rápido, que hiciese todas las cosas que necesitasemos que hiciese, de forma fiable. Pero es una herramienta de desarrollo. Hemos reusado muchas de las partes del DK2 de las que usamos para el DK1 ,porque eso nos permitió movernos mucho más rápido. Pero para la versión de consumidores haremos todas las piezas desde cero. No hay una simple pieza del DK1 o el DK2 que irá en él, para ser capaces de diseñarlo desde el principio para ser una pieza de hardware perfectamente integrada y compacta"

    Si lees esto, y llegas a tus conclusiones, tienes un problema grave. El DK2 nunca fue algo pensado para que no tenga ningún fallo de hardware o sea lo mejor a ese precio, sino algo sacado a toda prisa porque se habían acabado los DK1 y necesitaban que los desarrolladores pudiesen seguir encargando. Cuando dijeron que si no eres desarrollador no lo compres, fue precisamente para evitar que alguien como tú con expectativas subrealistas en un hardware de desarrollo lo comprasen y pusiesen el grito en el cielo de que tiene este fallo o el otro. Si en vez de probar un DK2 ajeno llegas a pagar por él y probar el tuyo propio vete a saber lo que habrías dicho

    Si cuando salga el CV1, eres capaz de crear un DIY que se acerque, entonces ven aquí y cágate en todo. Hasta entonces, me parece precipitarse un cacho

     

    Lukimator, tan sólo he expresado lo que me ha parecido a mi el DK2. El gran porcentaje de gente que ha comprado el DK2, son gamers que se han comprado el cacharro para jugar. Mi intención era esa, comprarlo como gamer y jugar, pero después de probarlo, pensé que no era lo suficientemente bueno como para eso. Esa es MI opinión.
    No entiendo como todavía le estás dando vueltas a lo mismo... cada uno tiene su opinión, y la mía es la que es.

     

    Yo no tengo ningún problema grave, tan solo he dado mi opinión de lo que me pareció el DK2. Más bien, creo que el problema grave lo tienen los que no "entienden" que haya una persona que a la que no le haya entusiasmado un DK2. Eso es todo

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 SEP 2014  12:37
    "Porculio"Yo no tengo ningún problema grave, tan solo he dado mi opinión de lo que me pareció el DK2. Más bien, creo que el problema grave lo tienen los que no "entienden" que haya una persona que a la que no le haya entusiasmado un DK2. Eso es todo
    A cualquiera le puede no entusiasmar el DK2, es mejor no inventarse cosas. A mi personalmente tampoco me entusiasma, ni me dejó con la boca abierta al probarlo. Pero tampoco me llevé un chasco porque sabía que estaba comprando un DK2, no el CV1. El problema sigue viniendo de desinformación, y está claro que el DK2 es insuficiente para la mayoría, y yo me incluyo. De ahí a no entender el producto como lo que es hay un trecho, y tú estás en el lado equivocado

     

    Por cierto, creo que tras 2 días todavía no lo has entendido. Si llegas aquí y sueltas, he probado el DK2 de un amigo y no me ha impresionado, o tenía muchos fallos, etc, a secas, yo no hubiese posteado nada en primer lugar. Si a eso le añades, "he leído infinitas reviews", se convierte en un sinsentido

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 18 SEP 2014  12:43
    "Lukimator"
    "Porculio"Yo no tengo ningún problema grave, tan solo he dado mi opinión de lo que me pareció el DK2. Más bien, creo que el problema grave lo tienen los que no "entienden" que haya una persona que a la que no le haya entusiasmado un DK2. Eso es todo

    A cualquiera le puede no entusiasmar el DK2, es mejor no inventarse cosas. A mi personalmente tampoco me entusiasma, ni me dejó con la boca abierta al probarlo. Pero tampoco me llevé un chasco porque sabía que estaba comprando un DK2, no el CV1. El problema sigue viniendo de desinformación, y está claro que el DK2 es insuficiente para la mayoría, y yo me incluyo. De ahí a no entender el producto como lo que es hay un trecho, y tú estás en el lado equivocado

     

    Pero que lado?

     

    En fin... no voy a entrar en discusiones.

     

    Un saludo.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 SEP 2014  12:45
    "Porculio"
    "Lukimator"
    "Porculio"Yo no tengo ningún problema grave, tan solo he dado mi opinión de lo que me pareció el DK2. Más bien, creo que el problema grave lo tienen los que no "entienden" que haya una persona que a la que no le haya entusiasmado un DK2. Eso es todo

    A cualquiera le puede no entusiasmar el DK2, es mejor no inventarse cosas. A mi personalmente tampoco me entusiasma, ni me dejó con la boca abierta al probarlo. Pero tampoco me llevé un chasco porque sabía que estaba comprando un DK2, no el CV1. El problema sigue viniendo de desinformación, y está claro que el DK2 es insuficiente para la mayoría, y yo me incluyo. De ahí a no entender el producto como lo que es hay un trecho, y tú estás en el lado equivocado


    Pero que lado?

    En fin... no voy a entrar en discusiones.

    Un saludo.
    Si, mejor dejarlo porque parece que por mucho que lo intente explicar, no ves que te has contradicho tú mismo indirectamente varias veces en el mismo hilo

     

    "Porculio"Mi intención era esa, comprarlo como gamer y jugar
    "Porculio"El problema lo tengo yo que soy demasiado perfeccionista y tengo muchas manias

     

    Lo dicho, algo falla. Esperas que un DK te valga para jugar siendo perfeccionista y tiquismiquis cuando Oculus ha dicho por activa y por pasiva que no, tiene sentido

    0
Página 2 de 3