Tema: No sé que hacer

Mensajes

  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 5 OCT 2020  13:22

    Ante todo un cordial saludo, les escbribo a ver si alguien me puede ilustrar un poco de cual podría ser la mejor decisión. Tengo un ordenador bastante caduco (un FX8350 y una gtx 1070) y lo usaba con las Lenovo Explorer. Resulta que ayer jugando golpeé la maraca contra la pared y el aro se desprendió no el aro en si, sino como la parte interna que se acopla no sufrió daños pero para acoplarlo y que las led enciendan hay que unir un conector macho hembra muy diminuto y lo he intentado hacer y no lo logró, tengo pensado llevarlo a un taller de electrónica que queda muy cerca de mi casa a ver si con alguna herramienta o algo lográn hacer la conexión. Mi duda es, si no se puede reparar qué hago? porque mis planes antes del incidente eran otros.
    El plan era esperar un poco y remodelar el pc y luego ir ap or algo tipo Reverb G2, pero ahora si no tiene arreglo lo de la maraca derecha para llegar hasta ahi me tocaría esperar muchos meses. Las maracas encima las he visto en ebay y rondan los 90 euros y me parece un abuso. Estaría bien comprar unas G2 y apañarlas bajándole resolución etc etc? o como me recomienda un amigo, que "abandone" la VR hasta que me pueda hacer con un buen pc y que me compré el mejor casco disponible para ese entonces? lo duro de esa opción es estar mucho tiempo, al menos un año sin VR. Muchas gracias a todos por leerme. Un cordial saludo nuevamente.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 5 OCT 2020  13:49

    Depende las ganas que tengas de vr puedes valorar comprar unas quest 2 para pasar el tiempo que estés hasta que renueves el pc, no son caras y el pc que tienes te vale también para jugar conectado.

    3
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 5 OCT 2020  14:16

    Hola, estamos en situaciones parecidas, te adjunto mi tema ppr si te interesa y te ayuda.
    www.realovirtual.com/foro/topic/41798/no-se-que-hacer-compras-dinero-visores-pc

     

    Yo creo que voy a tirar por Quest 2, por mucho que me llamen las G2, no tengo que renovar YA el pc, y son muy baratas, calidad cerca de G2, lo puedo llevar donde quiera y conectarlo al PC para jugar juegos como Alyx. Ya cuando tenga mas ahorros me planteo renovar PC y G2, o no.

    1
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 5 OCT 2020  16:08

    Gracias por sus respuestas, lo que no me termina de convencer con las quest 2 es que no se sabe realmente que calidad será capaz de brindar en el modo "pc" y eso me tira bastante para atrás.

    0
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 5 OCT 2020  17:22

    Serán mil veces mejor que tus lenovo explorer, eso sin duda. Y si están minimamente cerca de las G2 cuando actualicen el link, por 350 es una burrada. De momento estarán al nivel de rift S y es mas barato.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 5 OCT 2020  18:27

    Yo si fuera tú me iría de cabeza a por las Quest 2 , yo tengo las Quest 1 y puedo jugar perfectamente por wifi a juegos de Pc , no vas a perder tampoco una enormidad en calidad y yo no lo puedo asegurar pero creo que cuando actualicen el link se van a ver mejor que las lenovo ... me fio mucho de Oculus y se ve claramente que lo han apostado todo por las Quest 2

     

    Yo tengo también las lenovo y son un visor low cost bastante malillo si lo comparamos con los visores actuales, su punto dulce es enano sus lentes son malísimas , sus mandos endebles y su Tracking un horror , sus colores son desteñidos, la diadema hace que el visor baile en la cabeza , lo único bueno que tienen es que por su poco peso ni notas que las llevas puesta

     

    Yo aún no he probado las Quest 2 ... pero quizás se vean hasta mejor que las lenovo explorer pero como no he probado aún las Quest 2 no tengo ni idea hasta que las pruebe

     

    Yo Recibiré las Quest 2 se supone que dentro de unos días , cuando las tenga las comparo y te digo cual veo yo mejor para usarlas conectadas al PC

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2020  19:40
    haleirwinGracias por sus respuestas, lo que no me termina de convencer con las quest 2 es que no se sabe realmente que calidad será capaz de brindar en el modo "pc" y eso me tira bastante para atrás.

     

    La calidad modo pc seguro es muy buena, otra cosa es usarlo con cable y oculus link, que esta por ver, para jugar a juegos de velocidad, que requiera ver muy lejos. Depende de como quieras jugar si la libertad del wifi o por la fidelidad del cable.

     

    Montarse un pc entero, tarjeta gráfica y las gafas es un buen pico, es como hacer la operación verano en junio. Mira bien si te iria una 3080rtx, que la vr es casi todo tarjeta gráfica, no? Ah y no olvidarse del disco ssd para meter los juegos.

     

    Otra opción a tener en cuenta es unas gafas acorde con el pc, por ejemplo unas rifts de segunda mano. Pero claro ahí esta el dilema.

     

    El alyx yo me esperaria a tener una t.gráfica nueva para disfrutarlo con todo su esplendor.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 5 OCT 2020  20:32

    Mi idea era aguantar con estas Lenovo hasta el verano que viene y ahi dar el mega salto , es decir , cambio de pc y gráfica al menos una 3080 y las G2 . Todavía tengo la esperanza de que el control se pueda reparar lo digo porque lo que tiene es despegado la parte del circulo que va es encajado pero el rollo es que tiene una conexión para las luces led que no consigo con mi escasa habilidad conectar. Con lo bomba que me lo estaba pasando jugando Sparc, a ver como termina todo. También pensé en la posibilidad de si no se pudiera reparar, ir a por las G2 y disfrutarlas a menos resolución hasta la llegada del verano que viene y ahi si cambio el pc. Pero bueno también tendré en cuenta las Quest 2, pasa es que poca gente las tiene y aún tampoco está habilitada toda la potencia de compresión del oculus link y los hz que vendrán luego. Saludos y gracias por sus respuestas y consejos.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 5 OCT 2020  20:48

    Haleirwin, con la 1070 yo juego a todo en 4k tocando un poco los ajustes gráficos. Yo tiraría a por las G2 porque Quest2 no se sabe cómo se verá la imagen comprimida. La 1070 mueve las G2, pero sin nada de supersampling eso sí. A 90 hz tendrás que bajar más los gráficos o usar la retroproyección, aunque a mí con 75 fps nativos me sobra fluidez.
    Quest2 tampoco es mala opción

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 10 OCT 2020  15:16

    Gracias a todos por sus respuestas, al final me pudieron arreglar el mando y me quedó como estoy, estaré a la expectativa de como se desenvuelve todo y ya el año que viene hago o doy el paso siguiente. Un cordial saludo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 OCT 2020  15:23
    Nast9Serán mil veces mejor que tus lenovo explorer, eso sin duda. Y si están minimamente cerca de las G2 cuando actualicen el link, por 350 es una burrada. De momento estarán al nivel de rift S y es mas barato.

     

    Ni los comerciales de Facebook venden tanto la moto !!!! lol lol

    4
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 11 OCT 2020  11:33

    Corrigeme si me equivoco. Me estas diciendo que las Q2 no le dan mil patadas a las lenovo en PC? O que si actualizan el link y aprovechan la resolucion que tienen y los 90 hz no estaran cerca de las G2? ( Las G2 las destrozarian en audio y superarian ligeramente en calidad visual)

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 OCT 2020  12:58

    Te estoy diciendo que eso es especulación tuya.
    Acaso has probado las Q2 en PC, y las Lenovo ? Para ver cuanto afecta la compresion a las Q2 ...

     

    Ademas tambien hay que tener en cuenta cosas como la latencia ...
    Y si tu grafica es modesta, pues te quitara potencia de la GPU que necesitas mucho, y tendras que bajar los settings al juego.

     

    Y con respecto a las G2, de nuevo especulación tuya ... no se que te hace pensar que la compresion no se notará, y que no habra latencia extra significativa.
    Vamos, que ni los comerciales de Facebook se aventuran a hacer semejantes declaraciones.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 11 OCT 2020  14:22

    Las Lenovo no es que sean la octava maravilla, en mi caso es que las pillé en un black friday de hace casi dos años por 150 para introducirme a la VR y la verdad que por lo que me costaron me puedo dar con un canto en los dientes. Yo cuando haga el cambio espero sea a mucho mejor y creo a falta de saber que pasa con los lentes finales de las G2, a nivel de calidad no tienen rival. Las Quest 2 tienen un precio muy bueno pero la incógnita de saber como rinde el oculus link cuando lo actualicen a lo que da de si el procesador XR2 pues.... A mi el cable no me estorba, prefiero la calidad, aunque al final el mercado se terminará decantando por lo standalone y eso me da miedo en el sentido de que gráficamente falta bastante para que un standalone pueda tener una calidad gráfica jaw dropping. Un saludo.

    0
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 11 OCT 2020  14:46

    Entiendo entonces que las reviews de los que las han probado (ambas) y las especificaciones tecnicas no valen de nada.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 OCT 2020  14:52

    Es que tampoco he visto ninguna review que venda la moto como tu, alguna dice que que las Quest 2 para PCVR som 1000 veces mejor que las Lenovo Explorer ?

     

    Y con las especificaciones tecnicas no se quie me quieres decir, da igual la resuloción de las gafas, lo importante es la calidad de imagen del conjunto despues de descomprimir la imagen.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo