Tema: Realmente

Mensajes

  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 4 OCT 2020  23:47

    Me interesa mucho el quest 2. En caso de que no pueda conectarlo al pc, me olvidó pues del viveport y sidequest¿Las opciones que tendré son los juegos de oculus de 30€ y alguna aplicación gratuita? No lo digo como algo malo, es una pregunta general. Muchísimas gracias!!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2020  2:53
    talekliaranMe interesa mucho el quest 2. En caso de que no pueda conectarlo al pc, me olvidó pues del viveport y sidequest¿Las opciones que tendré son los juegos de oculus de 30€ y alguna aplicación gratuita? No lo digo como algo malo, es una pregunta general. Muchísimas gracias!!

     

    Es que si no usas pc tienes las apps de la tienda de quest y despues las tiendas no oficiales. Que yo solo conozco sidequest. Y tampoco se como pasar contenido sin pc. No entiendo si es que no tienes pc o no tienes un pc potente.

     

    Sobre las apps de la tienda oficial de oculus quest, tienes juegos de 5e a 40e creo. Normalmente 20e o menos. Yo de primeras me iria de cabeza a por el saints and sinners. De mis favoritos el space pirate trainer 15e, pistol whip 20e, thrill the fight 10e, robo recall poquito tambien. Y hay cada día ofertas y van regalando vales de descuento.

     

    Luego hay apps para ver pelis, de dj, de dibujo y modelado, de reuniones...

     

    El sidequest es que sirve tambien para hacer backups y tienes alli algunos juegos gratis, y por ejemplo hay juegos que no les han dejado salir en la tienda oficial.

     

    Y hay planes de que va a salir otro portal alternativo oficial

    2
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 5 OCT 2020  10:18

    El pc si lo tengo pero es muy antiguo. Si he entendido bien: con sidequest puedo pasar los juegos por el cable USB 3.0 , instalarlos y luego jugar libremente (lo movería quest). Q diferencia de virtual Desktop que tendria que estar conectado a la wifi y en ese caso el juego lo movería el pc ¿Verdad?.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 OCT 2020  10:52
    talekliaranEl pc si lo tengo pero es muy antiguo. Si he entendido bien: con sidequest puedo pasar los juegos por el cable USB 3.0 , instalarlos y luego jugar libremente (lo movería quest). Q diferencia de virtual Desktop que tendria que estar conectado a la wifi y en ese caso el juego lo movería el pc ¿Verdad?.

     

    Sidequest es simplemente un programa para conectarse a Quest y enviarle programas y contenidos, imagina como una especie de iTunes para un iPod, en realidad para eso te da igual la potencia del ordenador pues lo que hace es enviarle programas que luego ejecutas nativamente en Quest, para eso creo que tu PC viejo no será problema.

     

    Para Link sí, porque con Link ejecutas los juegos VR de PC y lo retransmite por cable (o en caso de Virtual Desktop, por WiFi) a las Quest, pero en ese caso necesitas un PC potente que pueda mover los juegos VR de PC.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 5 OCT 2020  13:32

    Una aclaración más por las dudas, esas aplicaciones que vas a pasar por SideQuest no son los juegos de viveport u otras versiones de PC que pueda haber, tienen que ser versiones que hayan sido diseñadas específicamente para Quest y que puedas cargar por fuera de la tienda (descargandolas de algún servidor externo).

     

    PC capaz de ejecutar juegos con Link/VirtualDesktop:
    -Viveport
    -Steam
    -Oculus PC Store
    -Epic, Origin, etc
    Quest Standalone:
    -Oculus Quest Store
    -Sidequest con juegos de Quest descargados de páginas externas (como puede ser del desarrollador mismo)

     

    Así creo que queda bien claro que se puede ejecutar en cada caso wink

    2
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 5 OCT 2020  17:20

    Entendido al 100%. Totalmente conforme.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo