Tema: probad el dk2 en mallorca

Mensajes

  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 16 SEP 2014  18:07

    buenas,

     

    pues pongo mi dk2 a disposicion de quien lo quiera probar en mallorca. sin cobrar claro.

     

    si alguien lo quiere probar pues que lo diga en el hilo, a ver si conseguimos quedar unos cuantos.

     

    la prueba deberia ser en viernes o sabado noche, no en mi casa, que tengo un bebe, que seamos unos cuantos.

     

    yo bajo mi equipo, el volante y el hotas. tengo para probar el elite dangerous,el eurotruck simulator,el star conflict, el life for speed(solo la demo, estoy pensando en comprarlo, pero aun dudo) y si hago funcionaar como toca el dcs de una vez pues tambien. y demos pues bueno, las que querais.

     

    a si, y tened una cerveza fresquita( o dos mejor)

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 16 SEP 2014  19:05

    Joer yo me apunto jejeje

     

    No por el DK2 que ya tengo sino por Mallorca y la cervecita.

     

    Lastima que no puedo, sino en serio que me cogía un avión.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • JeanMichel

    28 Oct 2014 21:58

    Mensajes: 1

    JeanMichel » 28 OCT 2014  22:05

    hola yo soy de mallorca y tengo el dk2 pero no me entero mucho de la configuracion para hacer andar los demos y juegos te podria pedir unos consejos de configuracion?

     

    mi mail es: michelchevy57@hotmail.com

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 OCT 2014  22:12
    "JeanMichel"hola yo soy de mallorca y tengo el dk2 pero no me entero mucho de la configuracion para hacer andar los demos y juegos te podria pedir unos consejos de configuracion? ...

     

    Te aconsejo que le envíes un mensaje privado (pulsa sobre el nombre sobre el icono y verás como) y edites tu post para quitar el mail. No es mala comunidad, pero nunca se sabe.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro: