Tema: Pruebas Quest 2

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 SEP 2020  16:56
    DixieflatlineNo creo que sea muy diferente a las Quest 1 la verdad. Lo peor no va a ser la temperatura sino el peso desbalanceado de la batería y el Soc, de cara a largas sesiones como todos hemos experimentado con las Quest 1, cosa que tiene mala solución por el momento.

     

    Las gafas pesan menos, unos 70g y el elite strap con batería balancea las gafas.

    4
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 27 SEP 2020  13:42
    DixieflatlineNo creo que sea muy diferente a las Quest 1 la verdad. Lo peor no va a ser la temperatura sino el peso desbalanceado de la batería y el Soc, de cara a largas sesiones como todos hemos experimentado con las Quest 1, cosa que tiene mala solución por el momento.

     

    Creo que la comodidad no va a ser un problema, todas las reviews ponen muy bien a la Elite Strap, y lo que es más importante las Quest 2 son muy fáciles de MODear por el anclaje que le han puesto y pocas semanas/meses van a salir MODs de terceros para todos los precios/gustos yo he pedido las Elite Strap pero si alguien tiene más paciencia y puede esperar tendrá mucho donde elegir.

     

    Por otra parte para mi es importante el FOV y el FOV horizontal de Quest 1 me gustaba mucho, por suerte tengo 63 con lo que espero tener uno parecido ligeramente inferior/superior a las Quest 1, aunque intentaré rascar lo más que pueda intentando acercarme a las lentes o jugando con las posiciones del IPD, yo prefiero perder algo de punto dulce si ganó un gradito de FOV, pero va por gustos.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 SEP 2020  13:06

    Yo me cojo el elite strap con batería tambien por el contrapeso, y mirare los acolchados de vrcover, a ver si el mas finito te acerca un poco más a las lentes y así supongo se gana fov. Pero tambien acercas el peso a su centro.

     

    Ahora reservando el acolchado de vrcover te regalan la tapa de lentes.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 SEP 2020  1:07
    Bueno parece que le ha dado a casi4k@90hz (lo he entendido bien?) con una version experimental de virtual desktop y la conexion wifi6 1.2gbits 150mbps y 22-30ms de latencia en la streamer app, que hasta ahora era 866mhz 100mbps con wifi5. La latencia no estoy seguro dicen que mejora un 25%.
    Que cree que estara a la salida? Son buenas noticias.

     

    Interesante mejor calidad que rifts y un poco mas de fov.

     

    Yo no se tanto youtuber que viene a hacer el panolis y solo éste tio va a lo que queremos saber.

    4
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 29 SEP 2020  5:43
    Unas de cal, otras de arena. Quest 2 con Oculus Link no son rivales de las HP Reverb G2, como era de esperarse, aunque no está tan lejos como yo pensaba. Lo que si sorprende son los resultados enfrentadas las Valve Index, teniendo en cuenta los precios de una y otra. Aclaro eso si, que soy de la opinión que para meter a Quest 2 en la comparativa de precios debe ser sumándole el cable de serie, el halo strap elite y unos buenos cascos para estar en condiciones
    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 SEP 2020  11:18
    walter_nav1

    Unas de cal, otras de arena. Quest 2 con Oculus Link no son rivales de las HP Reverb G2, como era de esperarse, aunque no está tan lejos como yo pensaba. Lo que si sorprende son los resultados enfrentadas las Valve Index, teniendo en cuenta los precios de una y otra. Aclaro eso si, que soy de la opinión que para meter a Quest 2 en la comparativa de precios debe ser sumándole el cable de serie, el halo strap elite y unos buenos cascos para estar en condiciones

     

    Es que la configuracion no esta nada clara, que dice 90hz y virtual desktop? Si es así el modo 90hz esta puesto de prueba por un desarrollador independiente. Y de la resolución dice nada? Esta la prueba integramente con wifi?

     

    Es que oculus link funciona a 72hz y a la resolución de las quest 1 por el momento.

     

    Si es virtual desktop es wifi, entonces jugando sentado con wireless es lo mas mongui que puedes hacer, que el cable va mucho mas fluido y hay mayor ancho de banda y menos latencia.

     

    Puede verse las g2 unas buenas gafas para mirar salpicaderos, justamente este tipo de juegos, que el cable no molesta, pero falla estrepitosamente la nitidez en los bordes, queda en tercera posicion, lo que tendras que ir girando la cabeza para mirar y enfocar.

     

    Es que por el precio de las index te compras unas q2 y una 3080, pero las index llevan el mejor tracking y 144hz, que las gafas solas valen 500e? Que si sacan unas index 2 solo necesitas gastarte 500e.

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 SEP 2020  12:05
    FguillotineQué máquina el Guy Gobin, todavía no tiene Quest 2 y ya tiene el modo de 90hz activado en Virtual Desktop. Mucha curiosidad por probar esto.

    https://uploadvr.com/virtual-desktop-quest-2-pc/

    Saludos

     

    "Godin says he simply changed a line of code to enable PC VR content to run wirelessly at 90 Hz on Quest 2"

     

    Entonces estas comparativas son con la resolución de las quest1 ? Afinando ahí la resolución y la compresión puede mejorar mucho

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 SEP 2020  12:14
    FguillotineQué máquina el Guy Gobin, todavía no tiene Quest 2 y ya tiene el modo de 90hz activado en Virtual Desktop. Mucha curiosidad por probar esto.

    https://uploadvr.com/virtual-desktop-quest-2-pc/

    Saludos

     

    "Godin says he simply changed a line of code to enable PC VR content to run wirelessly at 90 Hz on Quest 2"

     

    Entonces estas comparativas son con la resolución de las quest1 ? Afinando ahí la resolución y la compresión puede mejorar mucho

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 SEP 2020  12:21

    por lo que dice en la comparativa está utilizando Link con una preview de la actualización de noviembre (???), pero no aclara nada sobre los cambios en esa versión.

     

    Lo que no entiendo es a qué espera Oculus para liberar el Air Link, aunque sea en modo experimental, y también da un poco de pena que medio Youtube tenga las Quest 2 y que el Guy Gobin, con todos los visores que se han vendido gracias a su aplicación, todavía no le hayan enviado uno confused

     

    Saludos

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 SEP 2020  14:53

    Comentan que PCVR con virtual desktop sólo hay 26ms de latencia, ahora tengo 43ms creo, vaya cambio, sólo faltan 14 días para que las manden. Me tranquiliza saber que podremos jugar a 90hz y virtual desktop cuando lleguen las gafas.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 SEP 2020  22:13

    Dicen que gracias al wifi6 ahora se puede jugar con beat saber, si es así es una gran mejora en la latencia.

     

    I was able to test out the new version of Virtual Desktop on our Oculus Quest 2 review unit and found the experience to be significantly enhanced when compared to the existing Oculus Quest version. Games like Beat Saber, which require fast response times and on-rhythm beat slices, can now be played wirelessly on Wi-Fi 6 thanks to Virtual Desktop

     

    www.androidcentral.com/virtual-desktop-lets-you-play-pc-vr-games-90hz-oculus-quest-2

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: