Tema: ¿Estamos preparados para el Wifi6 de Quest2?

Página 2 de 2

Mensajes

  • toni_tijer

    10 May 2019 14:23

    Mensajes: 6

    toni_tijer » 6 OCT 2020  12:44

    Yo no quiero saber nada de cables. Voy a pillar un router WIFI6 para cuando lleguen las Quest2. Ahora la pregunta es, Mejor el Honor dual-core o el Huawei Quad-Core... ¿se notará en algo? porque creo que básicamente la diferencia es que el Quad-core permite hacer redes mesh, para extender junto a otros router wifis el alcance. Yo el router lo tengo en el comedor a metro y medio de donde juego, y el PC está conectado por Gigabit al Router, entiendo que al final más de Gigabit del PC no se podrá coger por muchos wifis6... o 7 que se pongan. Es el PC que envíará la imagen. Aunque decir que jugando con VR, router 5ghz, y Quest1, ya lo flipaba... me iba muy bien, con lo que la mejora será grande si o si... LA otra sería ponerle una tarjeta 10Gigabit al PC X)

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2020  16:04
    toni_tijerYo no quiero saber nada de cables. Voy a pillar un router WIFI6 para cuando lleguen las Quest2. Ahora la pregunta es, Mejor el Honor dual-core o el Huawei Quad-Core... ¿se notará en algo? porque creo que básicamente la diferencia es que el Quad-core permite hacer redes mesh, para extender junto a otros router wifis el alcance. Yo el router lo tengo en el comedor a metro y medio de donde juego, y el PC está conectado por Gigabit al Router, entiendo que al final más de Gigabit del PC no se podrá coger por muchos wifis6... o 7 que se pongan. Es el PC que envíará la imagen. Aunque decir que jugando con VR, router 5ghz, y Quest1, ya lo flipaba... me iba muy bien, con lo que la mejora será grande si o si... LA otra sería ponerle una tarjeta 10Gigabit al PC X)

     

    Yo creo que una tarjeta 10gigabit so se llegará a utilizar con las quest.

     

    Los cores del router ayudan en el streaming. Que supongo que habrá lío de comunicaciones entre el pc y las quest. Tambien si el router lo utiliza alguien más no se satura tan facil.

     

    Con las quest 1 he notado mas mejora al poner un cable de 1m en vez de 2m que de un router wifi5 a wifi6. Entonces habría que esperar una actualización de virtual desktop que aproveche el wifi6.

    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

quitaco 3 Anónimo