Tema: Ayuda ejecutar demos

Mensajes

  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 15 SEP 2014  23:47

    Hola a todos recién hoy pude probar por primera vez mi oculus rift solo pude usar la demo Tuscany y la del escritorio con la planta. La verdad quede simplemente increíble la verdad que la realidad virtual llego para quedarse. Ahora el problema intente probar otras demos, la verdad no se como ejecutarlas ya que no sale el archivo direct to rift y cuando pruebo cambiando la configuración para extender el escritorio ejecutan pero en el oculus solo veo el escritorio y en la pantalla de la pc el demo y no encuentro manera de cambiarlo si me pudieran dar una mano con el tema estaría agradecido. Saludos.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 16 SEP 2014  0:01

    La forma más rápida que tienes de cambiar la aplicación de pantalla es pulsando a la vez las teclas Windows, mayúsculas y derecha (o izquierda) en modo extendido y una vez tengas la aplicación en el monitor.

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 16 SEP 2014  0:23
    "wantun"La forma más rápida que tienes de cambiar la aplicación de pantalla es pulsando a la vez las teclas Windows, mayúsculas y derecha (o izquierda) en modo extendido y una vez tengas la aplicación en el monitor.
    Ya intente con esas teclas pero no pasa nada sigue estando mostrando el escritorio. Alguna sugerencia?
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 SEP 2014  0:55
    "Mandrilmen"
    "wantun"La forma más rápida que tienes de cambiar la aplicación de pantalla es pulsando a la vez las teclas Windows, mayúsculas y derecha (o izquierda) en modo extendido y una vez tengas la aplicación en el monitor.

    Ya intente con esas teclas pero no pasa nada sigue estando mostrando el escritorio. Alguna sugerencia?

     

    Como tienes puesto el runtime en directo o en extendido ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 16 SEP 2014  2:16
    "tristanc"
    "Mandrilmen"
    "wantun"La forma más rápida que tienes de cambiar la aplicación de pantalla es pulsando a la vez las teclas Windows, mayúsculas y derecha (o izquierda) en modo extendido y una vez tengas la aplicación en el monitor.

    Ya intente con esas teclas pero no pasa nada sigue estando mostrando el escritorio. Alguna sugerencia?


    Como tienes puesto el runtime en directo o en extendido ?

    Un Saludo.

     

    En extendido pero el oculus muestra solo el fondo del escritorio y el juego en el monitor. y otra pregunta los juegos que se ejecuten sin las dos pantallas hay alguna forma de activar el oculus desde adentro?

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 16 SEP 2014  17:00

    Hola, anoche me quede investigando y ya resolví algunas cosas pero cuando ejecuto una demo que no sea Direct to Rift me sale que no detecta los lentes por eso no puedo girar la cabeza alguien que le haya pasado lo mismo?
    me dice que no detecta los lentes

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 16 SEP 2014  17:54
    "Mandrilmen"Hola, anoche me quede investigando y ya resolví algunas cosas pero cuando ejecuto una demo que no sea Direct to Rift me sale que no detecta los lentes por eso no puedo girar la cabeza alguien que le haya pasado lo mismo?
    me dice que no detecta los lentes

     

    amigo si no detecta los lentes puede ser que hayas bajado una version no compatible con DK2.

     

    Tecnicamente hay 2 formas de ejecutar los juegos, en modo directo y modo extendido, en mi caso en modo directo son muy pocas las demos que me funcionan. Cuando en modo directo las ejecuta en la pantalla y no en el oculus quiere decir que debes usarla en modo extendido. Cierras la aplicacion y te vas a modo extendido.

     

    Lo primero en el modo extendido es ir a las propiedades de pantalla y colocar el monitor 2 (oculus) en modo horizontal (ya que lo instala en vertical)
    luego de eso cuando ejecutes un juego (sea extendido o directo yo siempre los ejecuto con el .exe direct to rift) presiona rapidamente la tecla ALT, para que te aparesca el menu de configuracion de la aplicacion.
    En este menu eliges "display 2". Y luego play, de esa forma cuando te abra el juego directamente te va a enviar la imagen al oculus y no a la pantalla principal.

     

    Ojala te haya ayudado de algo.
    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro: