Tema: Precompra de quest y fechas de llegada

Página 1 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 SEP 2020  13:11

    hola, precompré las oculus quest de 256Gb en la tienda de oculus. Pone fecha de salida el 13 de octubre, pero cuanto tarda en llegar?

     

    El elite strap con batería lo he pedido en amazon.es (agotado en tienda oculus en tal momento) y me dice que lo recibiré el 20 octubre.

     

    Un amigo que ha comprado las gafas en amazon (por eso de que al minimo problema te las cambian) le dice el 20 de octubre.

     

    Es el típico post ansioso pero estaria bien saber cuando las vamos a tener. Si antes los de la tienda oculus o al mismo dia que los de amazon?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 SEP 2020  13:35

    Desde Oculus UK te tardarán 2-4 días desde fecha de salida.
    Desde Amazon, aquí ya depende en .país, puede ir desde 24-48h a "x".

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 SEP 2020  15:48
    francisco_9Desde Oculus UK te tardarán 2-4 días desde fecha de salida.
    Desde Amazon, aquí ya depende en .país, puede ir desde 24-48h a "x".
    Entonces en españa es mas probable que las tengamos antes si compramos en amazon?
    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 SEP 2020  16:19

    Depende de si desde la tienda Facebook abren antes o no. Si abren el mismo día Amazon lo sirve antes y con mejor garantía. Bezos es un loco de lo suyo

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 SEP 2020  20:01

    Ahora al ir a hacer la reserva desde oculus.com me salen las gafas entrega prevista 14 de octubre y el elite strap el 3 de noviembre, supongo que estaran agotadas las primeras unidades.

    0
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 23 SEP 2020  0:39
    mes_nitBueno 3 semanitas, llegan antes si las compras desde oculus, el 14 llegan las de 256 y las de 64 el 21, se estaran agotando.

    www.google.com/amp/s/www.roadtovr.com/oculus-quest-rift-s-stock-check-headset-availability-shipping-countries/amp/


     

    Yo reserve las de 64gb el mismo dia que las anunciaron y parece que es el modelo que mas rapido ha desaparecido, estaria intenresante saber cuan alta es la diferencia de unidades con la de 256gb. Deberian de haber hecho una version de 128gb en lugar de 64gb, pero lo mas probable es que en tal caso ni el tato hubiera comprado las de 256gb.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • Tikitiki

    23 Sep 2020 09:17

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    Tikitiki » 23 SEP 2020  9:29

    Yo estuve intentando reservar en la página de Oculus el pack de 256Gb - elite strap + carryng case. Y no me dejaba. Desde ningún navegador. Lo intenté con el mismo pack pero de 64 Gb. Y sí que me dejó y me ponía que llegaba el 15 de octubre.
    Al día siguiente, vi que la versión de 256 Gb no estaba disponible. Así que la que primero se agotó fue la de 256 Gb

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 23 SEP 2020  9:50

    Yo hice el pedido unos minutos despues de abrirse la precompra y reserve en la pagina de Oculus el modelo de 256 mas el strap con la bateria y el maletin total 588 euros

     

    Fecha estimada de envio 15 de Octubre

     

    Tambien creo que el motivo del salto entre la version de 64 y 256 es empujar a la compra de estas ultimas , yo no me fio de que 64 Gb no se me vayan a quedar cortos y la version de 256 Gb quizas no la llegue a llenar nunca ,tambien pienso que una version de 126Gb abria sido la mas acertada

     

    Creo que el lanzamiento de las Quest 2 a sido todo un exito

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 SEP 2020  1:36

    Se venden en fnac y mediamarkt. Pone expedición 13 octubre.

    1
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 27 SEP 2020  13:27
    mes_nitSe venden en fnac y mediamarkt. Pone expedición 13 octubre.

     

    En tiendas físicas en Japón, en tiendas físicas en España, ... parece que Facebook esta siendo más ambiciosa en el lanzamiento de Quest 2.

     

    Aqui en USA se esta empezando a escuchar me compro Quest 2 o Switch/Xbox/PS, probablemente se acaben comprando una consola tradicional pero que se planteen esa pregunta ya es importante.

     

    Por ahora Quest 2 en Amazon o Best Buy esta por encima de Switch en las listas de más vendidos, la questions es si podrá mantener ese ritmo de ventas o bajara una vez pasado el impulso del lanzamiento, la clave será el boca a boca de los que las reciban a partir del 13 de Octubre, lo que tiene Quest es que la puedes llevar a cualquier sitio no tienen que venir a casa para verla funcionando con lo que el boca a boca es más rápido.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 SEP 2020  13:56
    VRForever
    mes_nitSe venden en fnac y mediamarkt. Pone expedición 13 octubre.


    En tiendas físicas en Japón, en tiendas físicas en España, ... parece que Facebook esta siendo más ambiciosa en el lanzamiento de Quest 2.

    Aqui en USA se esta empezando a escuchar me compro Quest 2 o Switch/Xbox/PS, probablemente se acaben comprando una consola tradicional pero que se planteen esa pregunta ya es importante.

    Por ahora Quest 2 en Amazon o Best Buy esta por encima de Switch en las listas de más vendidos, la questions es si podrá mantener ese ritmo de ventas o bajara una vez pasado el impulso del lanzamiento, la clave será el boca a boca de los que las reciban a partir del 13 de Octubre, lo que tiene Quest es que la puedes llevar a cualquier sitio no tienen que venir a casa para verla funcionando con lo que el boca a boca es más rápido.

     

    Para que venda mucho yo creo que falta algun juego que llame mucho la atención, como el zelda breath of the wild en la nintendo switch. A ver que hace ubisoft con el assassins creed. De momento creo que lo mas interesante seria comprarse las gafas con el saints and sinners de quest.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 SEP 2020  22:49

    Pregunte a amazon sobre eso que pone fecha de venta 13 de octubre y fecha de envío 19 de octubre y es así. Me van a llegar las gafas de oculus por allí el 14 y el elite strap de amazon con bateria una semana mas tarde ...

     

    Algun sitio que vendan el elite strap con bateria y funda el 14? En mediamarkt solo salen gafas y fnac no se si es el centro comercial o su mercado online.

    0
  • Consagrat

    12 Jun 2020 19:15

    Mensajes: 17

    Consagrat » 30 SEP 2020  23:50

    Yo hice la reserva a los pocas horas de aparecer en Amazon el misma dia de la connect y me pone llegada el 20-21 de octubre. Aunque yo creo que Amazon lo hace para no pillarse los dedos. Quizás, y es una suposición mia, las tendremos aqui el 13 o el 14 ya que Amazon juega en una liga logistica de champions.

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 1 OCT 2020  0:12

    En mi país no hay venta de la página de oculus, siempre he terminado importando de amazon USA o varias semanas-meses después comprando en amazon México. En este caso, volví a importa de amazon USA y no ha cambiado lo de la fecha de salida tentativa (13 de octubre) y suponiendo se mantenga, son unas dos semanas más hasta que me llegue. Pero obvio dudo que salgan en esa fecha planeada. Estuve tentado a esperar las ofertas locales del prime day, pero no veo ni remotamente posible que ya esté disponible en México tan pronto. Por muy poco, supongo las tendrán a la venta por diciembre (como hace un año).

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2020  20:48

    Cobradas desde esta pasada noche

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3163

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 OCT 2020  23:00

    ya me las han cobrado también, y estado del pedido "procesando para envio".

     

    Saludos

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 OCT 2020  3:05
    Fguillotineya me las han cobrado también, y estado del pedido "procesando para envio".

    Saludos
    En que tienda? Yo compré en oculus pero no veo la compra, solo un par de emails creo
    0
  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    vmfrutos » 9 OCT 2020  8:11

    Si lo compraste sin haber iniciado sesión en la web de oculus, te enviaron un correo con el numero de pedido. Para verlo tienes que ir a la web de oculus e iniciar sesión como invitado poniendo el correo que usaste para hacer la compra y el número de pedido. Con esto te enviarán otro correo con un enlace para poder ver tu pedido

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 OCT 2020  15:03
    vmfrutosSi lo compraste sin haber iniciado sesión en la web de oculus, te enviaron un correo con el numero de pedido. Para verlo tienes que ir a la web de oculus e iniciar sesión como invitado poniendo el correo que usaste para hacer la compra y el número de pedido. Con esto te enviarán otro correo con un enlace para poder ver tu pedido
    Gracias, ya veo, vaya show.

     

    "Procesando su envío", entonces el 13 llegan?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: