Tema: Multijugador con dos quest

• mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 21 SEP 2020  9:23

hola, me van a llegar las quest 2 y tengo las quest 1, entonces tengo dudas sobre el multijugador.

Si se puede estar con dos gafas con el mismo usuario o tengo que crear una cuenta (otra) y comprar otra vez el juego allí.

Me recomendais algun juego que el multijugador tenga opción red local? Y así evitar jugar por internet?

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 SEP 2020  9:37

Alguna vez he leido que con algunos juegos, pueden jugar 2 personas con la misma cuenta ... pero parece que no funciona en todo.

Ya nos contaras despues de experimentar ;)

0 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    ray_manta » 21 SEP 2020  9:45

¿Te van a llegar las Quest antes que a los demás o dentro de un mes como a todos?

Si eres de los primeros en tenerlas por aquí ya contarás si se puede jugar al mismo juego 2 personas, un con Quest 1 y otra con Quest 2.

0 0
  • mes_nit

Moderador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 21 SEP 2020  13:02
    ray_manta¿Te van a llegar las Quest antes que a los demás o dentro de un mes como a todos?

Si eres de los primeros en tenerlas por aquí ya contarás si se puede jugar al mismo juego 2 personas, un con Quest 1 y otra con Quest 2.

Me van a llegar como a todos. Hice la precompra justo despues del anuncio oficial del precio y su puesta a la preventa.

0 0
  • mes_nit

Moderador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 21 SEP 2020  13:35

Estaré investigando, parece que habrá una lista de juegos compatibles con misma cuenta en dos quest. Si hay que hacer factory reset para cambio de cuenta es inviable ir cambiando.

No quiero malvender las quest y las dejaré preparadas para el multi.

Según he encontrado el racket fury (4) y arizona sunshine se puede 1 cuenta y 2 gafas.
    forums.oculusvr.com/community/discussion/83576/bought-two-quests-set-up-with-one-account-vs-use-two-accounts-pros-and-cons

0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Cdaked » 21 SEP 2020  13:51

Si, yo también me quedaré las "antiguas" cuando me lleguen las nuevas, estoy haciendo un curso de UE 4 con multijugador y creo que me irán bien para probar.
    Lo más seguro es que le deje las Quest 1 a mi primo Isometric.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

0 0