Tema: Tengo reservadas las HP g2 y las valve Index ¿ debería declinar solo por 1 ?

Mensajes

  • MecagoNLRey

    20 Mar 2018 02:19

    Mensajes: 8

    MecagoNLRey » 19 SEP 2020  5:58

    Tenia las primeras HTC Vive y las he vendido para comprar las Valve o las HP g2 reverb, no se si comprar las 2 para compaginar los mandos de las valve con el súper casco de las HP.
    Estoy cometiendo un error? Me dolería que después de comprar las Valve solo por las estaciones bases y los nukles , resulte no ser la maravilla que yo espero que sean ya que he leído algunos decir que no son tan precisos como dicen ( recuerden que mis anteriores gafas eran las HTC vive y las maracas no eran una maravilla ) pero disfrute muchísimo igualmente , gracias pido consejo no me gustaría comprar las 2 y después arrepentirme .

     

    Por cierto llevo ya más de 2 meses que hice la reserva de las valve y aún no me han mandado el mail para hacer el pago alguien más está sufriendo la tardía igual que yo?

     

    Pd: escribo como el culo lo sé.

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 19 SEP 2020  6:45

    Yo solo tengo las Index y decirte que no me arrepiento nada. Con una 1080ti me va bastante bien. Pero si fuera a comprar una de las dos, seguramente compraría las G2 por precio y porque gran parte de lo que juego son simuladores. Y la calidad de las Reverb está fuera de toda duda, solo queda ver que gráficas son capaces de soportarlo.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Puedes de momento comprar Index que es lo natural si vienes del tracking de Vive, (no dices si has vendido las estaciones base)

     

    Si el visor no te convence por cualquier razón sienpre puedes venderlo y comprar G2 y seguir utilizando los knuckles (no hay soporte directo pero parace sencillo acoplarlos)
    Aquí uno de los últimos tutoriales de los muchos que puedes encontrar en youtube

     

     

    En el caso de que ya hayas vendido las estaciones el orden podría ser el inverso, Puedes comprar G2 y si el tracking no te convence compras entonces los Knuckles y las estaciones

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 SEP 2020  8:47

    Si no le vas a dar simuladores, yo creo que mejor las Index, si Valve te deja comprarlas ...

     

    Yo si estuviesen en el Corte Ingles para llevartelos del tiron, creo que hubiese caido en la tentación.

    0
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 600

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 5 OCT 2020  13:15

    Yo con las Index estoy muy contento, estoy con 3 estaciones base para mejorar aún más el tracking, y es una gozada. Las G2 van a tirar mucho más de GPU que las Index, pero si tu PC tiene como mínimo una RTX2080 y de ahí para arriba, las G2 parecen una muy buena opción... lo único que me deja con dudas es el tracking con las cámaras, nunca me ha dado mucha seguridad de ser realmente eficiente.
    Sobre lo que comentan de comprar las Index y los plazos, la verdad es que están teniendo problemas de stock, pero creo que más con el visor que con el resto de elementos, yo compré la 3a estación base y llegó antes de 2 semanas... eso sí, el kit completo llevaba esperando por él 3 meses y me ponía todavía 7 semanas de espera, así que como soy un ansias pillé uno de 2a mano con días de uso nada más jajajaja

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo