Tema: ¿Se puede jugar juegos de rift-s sin cable con virtual desktop en quest?

Mensajes

  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 18 SEP 2020  14:45

    Buenas señores me he comprado el robo recall para rift-s pensando en jugarlo en quest con virtual desktop pero solo he podido ponerlo para mirar como se veia con un cable cortito usb ya que el de carga de quest nunca me ha funcionado para eso y hace mucho ruido de fondo en los altavoces del pc. ¿Se puede jugar a juegos de rift-s comprados en la tienda de oculus en quest de forma inalambrica con virtual desktop o solo los de steam? ¿A alguien le a pasado lo del ruido de fondo en los altavoces del pc al conectar el cable usb y ha encontrado solucion? Perdonen mi ignorancia y gracias de antemano

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 SEP 2020  16:07

    El robo recall lo jugaria en versión quest ya que tiene crossbuy, eso es que comprando de rifts te regalan el de quest y viceversa.

     

    Hay algun juego como stormland que no funciona bien el virtual desktop (hace cosas muy raras), pero el resto sí. Del panel de virtual desktop clica la pestaña juegos y abrelos desde allí mejor.

     

    El audio seguí algun tutorial para activar la salida (en las preferencias de la tarjeta sonora) y que se escuche en quest. Puedes mirar en opciones del altavoz o clicando el volumen y cambiando allí la salida.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 SEP 2020  16:12

    Poder a lo mejor puedes, pero sacrificando rendimiento y calidad.
    Tú decides.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 SEP 2020  23:50
    baolPoder a lo mejor puedes, pero sacrificando rendimiento y calidad.
    Tú decides.

     

    Es que con virtual desktop puedes poner de códec el h265 que se ve mucho mejor que el h264 de oculus link, pero baja la fluidez.

     

    Yo siempre juego con virtual desktop menos con el stormland.

    1
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 22 SEP 2020  11:49

    Gracias compañero es que la duda que tenia era si un juego comprado en oculus podia jugarlo en virtual desktop o solo se podia con los de steam y compre este en oculus para jugarlo con el ordenador por stremer sin cable porque no lo habia probado todavia y segun los videos que he visto el port de quest no es muy bueno y no habia logrado ponerlo en marcha con virtual desktop y me hizo dudar si se podia con juegos de oculus, y segun me indicas si se puede asi que voy ha hacer lo que me indicaste :)

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 22 SEP 2020  11:54

    Gracias por tu respuesta como le he dicho al compañero lo compre con la idea de jugarlo en pc con quest pero como no consegui ponerlo en marcha me entro la duda de que a lo peor no se podia usar los juegos de oculus en virtual desktop y si con los de steam, un saludo

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 17 OCT 2020  4:27

    Quisiera aprovechar para otra duda que tengo ¿con virtual desktop se puede jugar los juegos de pc de la tienda de oculus o solo los de steam?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 17 OCT 2020  7:35

    Con VD se pueden jugar todos los juegos independientemente de dónde los tengas comprados.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • ivan_marti

    23 Jul 2018 01:28

    Mensajes: 11

    Visores

    Oculus Quest 2
    ivan_marti » 17 OCT 2020  23:54

    Yo tengo problemas con bastantes juegos por ejemplo star wars squadrons comprado en origins si no conecto el cable no funciona se queda trabado con la pantalla en negro algún otro juego como the walking dead tampoco puedo hacerlo funcionar sin el cable

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 18 OCT 2020  0:18

    Gracias por las respuestas

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  4:39
    ivan_martiYo tengo problemas con bastantes juegos por ejemplo star wars squadrons comprado en origins si no conecto el cable no funciona se queda trabado con la pantalla en negro algún otro juego como the walking dead tampoco puedo hacerlo funcionar sin el cable
    En que tienda tienes el saints and sinners. Yo lo tengo en steam y lo abro en la pestaña juegos del virtual desktop

     

    De origin todavia no he jugado a ninguno vr

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem carlos_car 4 Anónimo