Tema: Dudas sobre NVidia 30x

Mensajes

  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 17 SEP 2020  12:22

    Buenas!, hace muuchos años que no me compro una tarjeta gráfica por lo que esoy un poco out de este tema lol

     

    Creo que hoy salía a la venta la 3080. Mi intención es comprar la 3070, pues se me va de presupuesto las otras 2, y tengo algunas dudas:
    La Founder edition es la tarjeta directamente fabricada por NVidia ¿correcto? , pero, ¿merece la pena comprarse esta edición, o mejor las de otro fabricante tipo MSI, Zotac, etc? ¿Las de otros fabricantes serán más baratas que la F.E. o no tiene porque serlo?
    Tampoco tengo especial prisa, ¿creeis que interesaría más esperar al Black Friday ? (ya no solo por la tarjeta, pues tengo que comprar el PC entero)

     

    Agradezco cualquier consejo, Gracias!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 17 SEP 2020  12:25

    Espera que las tengan en casa los usuarios finales y si no tienes prisa, espera a 2021.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 SEP 2020  12:28

    Si no tienes prisa esperaría a ver los precios y propuestas del resto de fabricantes.

     

    A mi particularmente me da igual la FE

     

    Por otro lado, no creo que haya ningún precio especial para el black fridy dado el lanzamiento tan cercano y la escasez de stock que seguramente haya de primeras

    1

Usuarios navegando por este foro:

qwer vitorouski xcion71 5 Anónimo