Tema: DEP Oculus rift

Página 2 de 2

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 SEP 2020  20:31

    Por bondad está claro que no lol si Oculus/ Facebook lleva 3 ó 4 años financiando el juego (una millonada) estoy casi seguro que se van a llevar un porcentaje, aunque sea pequeño, de todas las ventas del juego. Habrán acordado con EA y Steam lo que ni nos imaginamos... hay que tener en cuanta que juegos como MOH (o HL Alyx) se van a convertir en los primeros clásicos de la VR, y posiblemente seguirán jugandose dentro de 10 años. Si la VR arranca de verdad los beneficios pueden ser demasiado jugosos para conformarse con las ventas limitadas del store de Oculus. Resumiendo, todo por la pasta.

     

    Saludos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 SEP 2020  20:44

    Facebook ha elegido, visor mainstream, recoger datos de los usuarios, y todo el mundo haciendo un uso de la realidad virtual, (umm, aquí me meto en un berenjenal y pido perdón por antelación), mediocre, al menos no en todo su potencial.

     

    No entiendo su marketing, o sea, Facebook, con la pasta que tiene, no quiere tener un producto de realidad virtual de gama alta, aparte de Quest. No lo entiendo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 17 SEP 2020  20:51

    Es que su negocio no es el hardware, nunca lo fue, es lo mismo que Valve pero al revés, ellos podrían apuntar a tener algo de gama media para popularizar pero no es su mercado y simplemente sacan una alternativa a un precio altisimo para que los que quieran tener una opción a la competencia puedan optar por él.

     

    Yo creo que si el incipiente monopolio de Facebook en la PCVR deja de entrar en la ecuación, Valve tampoco se preocupara por renovar el index a corto plazo, así como las SteamMachines dejaron de ser algo viable para ellos cuando Microsoft reculo con su tienda propia, cada uno defiende su negocio y el de estas empresas no es el Hardware, lo mejor para nosotros es que lo hayan impulsado y llegado el momento suceda como con los monitores, Samsung, LG, HP, todos se sumen a comercializar HMD de distinto precio/calidad.

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 17 SEP 2020  21:20

    Creo que su meta real es la ar por las posibilidades que tiene, social, empresarial y publicitaria por ejemplo. Ahora abandonan PCVR y Quest lo abandonaran cuando lancen su AR, cada dia estoy mas convencido de ello.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 SEP 2020  21:37

    Yo tengo una visión de la VR muy diferente. Incluso en la época de los DK siempre tuve muy claro que no quería depender ni de cables ni del pc en la VR.

     

    En mi caso concreto, por circunstancias, todos los meses tengo que estar varios días fuera de casa. En las Quest me llevo varios juegos intalados, del store y de SideQuest (los ports de Dr Beef nunca fallan). Me llevo alguna película, un montón de comics, emuladores, puedo seguir pintando en Tilt Brush y modelando en Gravity Sketch para mis chapucillas en Unity. Cuando estoy en casa puedo seguir utilizandolo sin cables o conectarlo al pc con Link, donde este año me he pasado Saints & Sinners, HL Alyx, The Room VR, etc con una calidad muy similar, en muchos aspectos superior, a los visores de primera generación (CV1/ Vive). Vamos, en este momento en funcionalidad y con todo lo que puedo hacer con un standalone no hay un solo visor de pc que se acerque ni de lejos. Y ahora viene Quest 2 con más resolución y un XR2...

     

    Si quitamos a Facebook de la ecuación Quest 1 y Quest 2 son visores standalone de gama alta que no bajarían de 700/ 800€ al menos de salida. Lo más parecido en este momento es un Pico Neo 2 que no recuerdo el precio exactamente pero no baja de 1000€. Sinceramente el que piense que estos visores son de gama baja no se entera mucho, lo que ocurre que son para lo que son. Para el que solo quiera jugar en su pc no tiene mucho sentido comprar un standalone, a no ser que le moleste mucho el cable.

     

    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24335

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 SEP 2020  21:57

    @Fguillotine tu eres Carmack camuflado, quieres un visor universal identico al que quiere él !!!!! lol

     

    albertopina1No entiendo su marketing, o sea, Facebook, con la pasta que tiene, no quiere tener un producto de realidad virtual de gama alta, aparte de Quest. No lo entiendo.

     

    Según Carmack, para tener gama alta de algo, primero hay que consolidad la gama baja

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 SEP 2020  22:58

    Esta clarisimo...a FB le importa bien poco la VR...todo esta en su roadmap...metieron mano en la VR porque era más "accesible" de desarrollar que la AR...y mientras sacas títulos,ves lo que le gusta a la gente..que juegos se venden mejor...ahora ya le están metiendo mano al aspecto social con Horizons ..y tal vez acabe portando muchos títulos de VR a AR...En el momento que se metan de lleno con el lanzamiento de juegos y redes sociales en AR..que tiemble quest y toda la plataforma...el objetivo de FB será la entrada de datos masiva...por encima de todo...la VR y AR solo es un método para conseguirlo...les importa bien poco si lo consiguen vendiendo manzanas o cascos de vr/ar....un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo