Tema: ¿Los mejores auriculares de realidad mixta de Windows?

Mensajes

  • trilokmeia9

    16 Sep 2020 08:16

    Mensajes: 1

    trilokmeia9 » 16 SEP 2020  8:21

    Como dice el título, ¿cuál es el mejor visor de realidad mixta de Windows? Estoy principalmente preocupado por el seguimiento del controlador, ya que aparentemente tienen que estar dentro del campo de visión de los auriculares para ser rastreados. ¿Hay auriculares que tengan un campo de visión más grande (para rastrear los controladores) o controladores que rastreen automáticamente?

     

    cualquier aclaración será apreciada, gracias.

    0
  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 26

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 23 SEP 2020  1:52

    Buenas trilokmeia9. Si no he entendido mal, te refieres al tracking de los mandos o seguimiento y a la precisión del mismo.
    A día de hoy, la mayoría de dispositivos incorporan cámaras en el casco que detectan el posicionamiento de los mandos y los representan en la imagen. Generalmente, cuanto mayor sea el número de cámaras que incorpore el casco y mejor disposición presenten, mayor facilidad tendrá el visor para llevar a cabo el seguimiento de los mandos. Este tipo de visores suelen presentar ángulos muertos (zonas muy pegadas al pecho o manos a la espalda) que ciertos visores resuelven mediante cálculos y algoritmos internos.
    Si lo que buscas es, por encima de todo, un seguimiento fiel de los mandos 365º, yo te recomendaría los modelos basados en estaciones fijas (tipo Oculus rift CV1 con tres o 4 estaciones situadas en cada esquina de la sala), pero la resolución es baja y ya no se comercializa, por lo que tendrías que recurrir al mercado de segunda mano y ya están en desuso.
    Las nuevas HP Reverb G2 parecen tener un tracking bastante aceptable, pero aún tardarán en llegarme y solo hablo de lo que he visto y leído.
    Fuera de Windows Mixed Reality tienes las Oculus Rift S, que tampoco parecen ir mal.
    No sé si te referías a esto, pero de cualquier modo espero haberte ayudado un poco.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo