Tema: Ya están aquí!!!

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 14 SEP 2020  17:17

    Bueno, pues hoy, al fin!!! Despues de tanto tiempo, ya me han llegado las PIMAX 8KX

     

    No he tenido mucho tiempo para probarlas. Simplemente un poco por encima para comprobar que todo funciona perfectamente (y asi es).

     

     

    Como podeis ver en las imagenes, el packageing de las Pimax 8K X esta muy inspirado en el de las Oculus CV1 (es casi una copia pero mas reducida en tamaño).

     

    Las primeras pruebas me han confirmado 2 cosas que mas o menos ya sabemos todos, si hemos ido leyendo algunas reviews....Efectivamente no hay SD (si lo buscas a consciencia lo encuentras), y segundo, siguen habiendo distorsiones en la periferia de las lentes, aunque si que es cierto, que , tal y como he leido en los foros, separando un poco las gafas de la cara, desaparecen casi por completo (con la respectiva pérdida de FOV).

     

    Hasta aqui lo poco que puedo comentar con el poco tiempo de prueba que he tenido. Por desgracia, no voy a poder probarlas muy a fondo, ya que mi equipo, necesita una renovacion urgente (i7 4790K + Titan X Pascal), y al poco tiempo me suele reventar los juegos. Intentare reinstalar y esas cosas a ver si asi puedo sacarle un poco mas de partido.

     

    Un Saludo.-

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 SEP 2020  17:30

    Nada, nada. A hacer el análisis a la de ya. Sin excusas. lol
    ¿Cuánto te han clavado de impuestos y aduanas?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 14 SEP 2020  17:43

    Cierto, se me ha olvidado comentarlo. No me han cobrado nada, el envio lo ha realizado FedEx y en la nota de Aduanas, ponia que tanto los costes de envio, como los impuesto y las tasas las pagaba Pimax.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 SEP 2020  18:00

    eek Pues a ver que pasa, pero creo que a mí me van a cobrar 35€ solo del seguimiento ocular.
    También por FedEx. A ver si no me cobran también. ¿O eras de los primeros backers de las 8KX?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 SEP 2020  19:29

    Otra primera impresión de un conocido mío, bastante fiable, del foro de Pimax.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 SEP 2020  19:34

    Que pintaza tiene!!!y ese packing esta de lujo!!realmente se ve un producto acabado...ya contarás que tal...ese visor pide una 3080 a gritos...jeje un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 15 SEP 2020  19:54

    Por aquí hay un par de kilos de envidia sana. ¡Que las disfrutes! Espero vuestras impresiones.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 SEP 2020  19:59

    Lo que veo es que se están quejando de la comodidad ¿qué tal es, que pasa?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 15 SEP 2020  20:28

    Hoy he tenido un poco de tiempo para probarlas...despues de reinstalar el ordenador, ya que ayer me echaba de todos los juegos a los pocos minutos.
    Hoy parece que aguanta algo mejor.
    Definitivcamente, el tema de la comodidad es lo peor que tiene, no puede entender como despues de tanta ingenieria y retrasar por la dichosa diadema, han hecho algo tan malo. El problema, tal y como comenta el conocido de CDAKED esta en la visagra (al menos para mi cabeza), ya que esta limita mucho el movimiento y no me deja bajarme mas el visor, a la posicion natural que el cuerpo y la vista me piden que ha de estar, con lo que para conseguirlo he de afklojar la diadema y esta se sube, dejando el visor practicamente sin agarre. Me da la sensacion de que se me va a caer en cualquier momento.

     

    Efectivamente la resolucion es espectacular, y como ya comente ayer, el SD ya no existe. El FOV es impresionante, lastima de las distorsiones en la pèriferia, que como comento siguen alli.....diria que son menores que en las Pimax 5K+, pero para mi siguen siendo evidentes, con la perdida de presencia que esto conlleva. El sonido no lo he podido probar bien, ya que al reinstalar el ordenador, lo tenia desactivado y no oia nada....pero claro no me iva a esperar a corregirlo.

     

    La mascara facial esta muy bien, te cubre la cara por completo y no entra nada de luz del exterior, lo cual ayuda mucho a centrarte en ese pedazo de FOV.

     

    Los colores estan bien para mi gusto, esta claro que no son como una OLED, pero estan mucho mejor que los de las Rift S de la que venia.

     

    Pesa bastante y se nota mucho, mas si tenemos en cuenta que la desastrosa diadema (al menos para mi cabeza), no me sijeta practicamente nada el casco, lo cual hace quenote mucho mas el peso y los movimiento derivados al mover la cabeza.

     

    Creo que no me dejo nada.

     

    En general los puntos negativos que le veo son la diadema y las distorsiones. Lo de la diadema tengo esperanzas de que se solucione de alguna manera, y ahora mismo es lo que mas me decepciona. Las distorsiones, no creo que mejore mucho, pero supongo que como todo en esta vida te acabaras acostumbrado, on lo que hoy por hoy no lo encuentro algo insalvable.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 SEP 2020  21:15

    ¿A qué os referís con visagra? ¿Los laterales, algo de la frente?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 15 SEP 2020  22:13
    En la imagen se ve el maximo que se puede bajar la diadema, lo cual es insuficiente, ya que la parte de atras queda aun muy alta en mi caso (casi la coronilla), lo que hace que apenas haya fuerza de agarre.
    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 15 SEP 2020  22:21
    Eso es porque no formas parte del target de usuarios de Pimax lol

     

    Gracias por las impresiones, me encantaría poder probar ese FOV gigante, aunque sea como curiosidad, ojala con algún mod se pueda arreglar lo de la visagra.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 SEP 2020  22:26

    O sea que no puedes hacerlo girar a partir de ahí para que la parte de atras baje más. Tendré que probarlo cuando me llegue.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 SEP 2020  22:31
    Jolit¿Pero eso plateado en el centro de la diadema no es una rótula?
    No, son altavoces básicos que se pueden reemplazar por otros "de luxe" (normales)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 16 SEP 2020  8:14

    No, no se puede girar mas, tiene un tope, que como es lógico, no he querido forzar por miedo a romperlo.
    Tambien cabe la posibilidad que este haciendo algo mal o que no este usandolo bien, pero no lo creo.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 SEP 2020  16:30

    Se me había escapado este hilo.

     

    Gracias por las impresiones.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo