Tema: Elite Dangerous: ¿que falta?

Mensajes

  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 14 SEP 2014  20:16

    Bueno pues lanzo esta pregunta al aire para ver si ay por aqui personas como yo que se imaginan que este universo puede mejorar, ya se que no estamos en la versión final sólo es lo que quiero que esta contenga.
    1.Español, para mi la barrera del idioma con datos tan técnicos es imposible de superar.
    2.Historia guia, algo asi como las primeras misiones de combate pero con algo más de variedad, digamos al iniciar el juego eliges en plan rol que camino quieres seguir, de donde provienes elementos de rol en los que tengas que eligir entre naves básicas o las cualidades de las mismas.
    3.Exploración de los planetas, al acercarte al planeta entras literalmente en el te mueves por encima de la superficie etc.
    4.Moverte fisicamente por la nave, como en star citizen ver su tamaño en el angar.

     

    Perdonar mis faltas de ortografía!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 SEP 2014  20:30
    "juanjocga"Bueno pues lanzo esta pregunta al aire para ver si ay por aqui personas como yo que se imaginan que este universo puede mejorar, ya se que no estamos en la versión final sólo es lo que quiero que esta contenga.
    1.Español, para mi la barrera del idioma con datos tan técnicos es imposible de superar.
    2.Historia guia, algo asi como las primeras misiones de combate pero con algo más de variedad, digamos al iniciar el juego eliges en plan rol que camino quieres seguir, de donde provienes elementos de rol en los que tengas que eligir entre naves básicas o las cualidades de las mismas.
    3.Exploración de los planetas, al acercarte al planeta entras literalmente en el te mueves por encima de la superficie etc.
    4.Moverte fisicamente por la nave, como en star citizen ver su tamaño en el angar.

    Perdonar mis faltas de ortografía!

     

    1- Creo que dijeron oficialmente que se traduciría al español, aunque no se si desde la salida. Desde luego espero que al menos los textos si los traduzcan, que ya está bien el maltrato al que suelen someter a uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Si además hacen un buen doblaje de las voces, ya sería perfecto, pero bueno, con los textos me conformaría (y no tengo problemas con el inglés, pero me gusta leer las cosas en mi idioma natal)

     

    2- Pues no estoy seguro de si habrá un modo campaña desde el principio, pero imagino que si. El juego aun es muy beta, le falta tropecientas cosas por implementar.

     

    3- Lo de explorar planetas, y bajarte de la nave y andorrear por ahi, recorrer a pata las estaciones espaciales y esas cosas dijeron que lo implementarían, pero que no iba a estar desde la salida sino con una expansión posterior.... a esperar tocan

     

    4- Levantarte del asiento y recorrer tu propia nave no estoy seguro de si lo pondrán desde el principio o también vendrá con una expansión, pero si no te alejas mucho eso con el Dk2 ya puedes hacerlo, gracias al posicionamiento absoluto. Sin salirte del angulo de visión de la cámara, te levantas y te das un pequeño paseito alrededor del asiento, con cuidado de no chocar con ningún mueble. El cable y el rango de la camara no te dejan apartarte mucho del asiento, pero aun asi es un puntazo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 16 SEP 2014  21:51

    Ojala hubiera la posibilidad de probarlo con el dk2, es que reconozco que el juego para estar en pañales es impresionante pero después de ver las impresiones de algunos fans de aquí me decidí a probarlo y barreras como la del idioma, la complejidad de la movilidad de la nave y que soy un paquete me falto algo que me enganche, que me haga sentir que quiero jugar horas y horas quiero imaginar que este juego tiene un gran futuro.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo