Tema: Move controladores demasiado caro

Mensajes

  • kenibark6

    12 Sep 2020 13:27

    Mensajes: 1

    kenibark6 » 12 SEP 2020  13:37

    He tenido PSVR durante un año o dos y todo el tiempo he estado buscando controladores de movimiento. Beat Sabre y Super Hot parecen experiencias increíbles, pero gastar 100 dólares en un controlador (dos en realidad, pero no puedes usar uno) es demasiado.

     

    Reviso ebay y craigslist semanalmente, a veces a diario, para buscar ofertas usadas, pero no puedo encontrar ninguna. Si compraste el tuyo con descuento, ¿dónde los compraste? Podría gastar 50, tal vez incluso 60 por un juego usado, pero eso parece imposible.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 SEP 2020  13:18

    Prueba a buscar el pack de Iron Man VR + controladores Move, lo mismo hay suerte y encuentras alguna oferta. Me suena que @ray_manta lo hizo así hace poco.

     

    VR is here!

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 13 SEP 2020  19:05

    En el cex de mi barrio los venden a 20€ cada uno

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4061

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 13 SEP 2020  20:40

    Yo he pillado la semana pasada el pack de Moves + Iron Man en Amazon por 60 euros, era una oferta, no sé si seguirá activa

     

    Lo que está difícil es pillar un Aim Controller a buen precio. Paso de pagar mucho por un cacho de plástico para usarlo en 3 juegos.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 SEP 2020  9:58

    Lo del AIM me duele mucho ... Sony se lo puso a güevo a todos los desarroladores AAA para sacar ports de sus shooters a VR, ya que logicamente es lo mismo que un DS4, les hubiese costado muy poco hacer los ports :(

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4061

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 14 SEP 2020  10:19

    Llevo con una PS4 y PSVR toda mía menos de una semana (antes iba probar cosas a casa de un amigo) y lo que es un cachondeo del sistema de VR de Sony es que para unos juegos es mejor los Move, para otros el Aim Controller y en muchos casos estás atado al Dual Shock (las 2 manos flotantes del Blood&Truth son de pena de muerte en el metaverso).

     

    ¡Qué facil lo tiene Sony para sacar unas PSVR 2 menjores! Un poco más de FOV, resolución y un único controlador y ya sería para dar brincos de alegría (sí, ya sé que también queremos que sea sin cables, bala bla bla, etc...)

     

    PSVR está muy bien partiendo de que está hecho a base de retales teconlógicos, pero viniendo de PC VR se siente como un salto al pasado, la verdad.

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 14 SEP 2020  11:21
    es un cachondeo del sistema de VR de Sony es que para unos juegos es mejor los Move, para otros el Aim Controller y en muchos casos estás atado al Dual Shock
    Pues a mi eso es algo que me gusta de PSVR. No me gusta que los Moves no tengan joystick, eso no, pero tener varios "dispositivos de entrada" me parece muy positivo. En la VR tenemoss por un lado la experiencia de lo que vemos, que viene dado por el visor y sus prestaciones (resolucion, hz, fov, etc), pero por otro lado en la experiencia inmersiva tenemos los dispositivos de entrada que son tanto o mas importantes que lo anterior, ya que es lo que nos da la presencia, la capacidad de intreractuar y sentirnos dentro de ese mundo virtual que vemos a través del visor. Y por ello cuantas más opciones tengamos de interactuar con los mundos virtuales, mejor que mejor. Por ejemplo el Aim nos permite una inmersion tremenda en juegos shooter y eso no se puede conseguir tan satisfactoriamente con otro tipo de mando. O juegos tipo Astrobot que se han diseñado para maximizar la inmersion jugando con el mando DualShock. Y luego los Moves, para juegos tipo Beat Saber (por cierto mucho mejor para eso que los Touch por su forma más tipo "mango" y por su mucha mayor potencia háptica), Iron Man, o juegos de disparos con pistolas o arco, etc. Yo ademas tengo set volante + pedales y tambien mando HOTAS. Y así disfruto diferentes mundos virtuales y experiencia inmersivas de todo tipo muy satisfactoriamente. De hecho una de las cosas que mas echo de menos en las Quest es justamente eso, lo limitado que es disponer solamente de los Touch. Como mandos son muy buenos, completos y polivalentes, pero limitan la variedad de experiencias inmersivas. Eso sí, en PSVR los Moves deberian tener sticks porque siempre es más comodo un stick que mover el Move como un joystick virtual.
    1

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo