Tema: Motosport revolution para DK2 el 170914 !!!!

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 14 SEP 2014  3:46

    Gran noticia para los poseedores del Dk2 y a la vez seguidores de los simuladores de coches, el proximo dia 17 a traves de Steam se lanza este nuevo titulo de conduccion totalmente pensado y compatible para la RV del Dk2, os dejo informacion y un trailer a ver si esto de la simulacion se va animando ya que el Asetto Corsa y Project Cars de momento se resisten, saludos.....

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... 42&t=14394

     

    www.youtube.com/watch?v=MKNQgV_qCmo

     

    www.youtube.com/watch?v=CK3PPkr6P_Y

     

    www.youtube.com/watch?v=Gjl_Ri7SoEM

     

    www.youtube.com/watch?v=SW1i2RHT4Z4

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 14 SEP 2014  8:45

    en su propia pagina esta ya en acceso anticipado en alpha compatible para dk1 y dk2. sale por 18$. ¿te darán clave de steam? ¿ cuanto costará en steam?

     

    gumroad.com/l/motosportVR

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 SEP 2014  10:21

    ¿ Y que es un simulador , arcade , etc sabesis algo ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 14 SEP 2014  10:29

    Parece un juego de hace 10 años, en cuanto a físicas y todo. Quiero decir, gráficamente LFS está por encima, no??

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 14 SEP 2014  14:10
    "lozano312"Parece un juego de hace 10 años, en cuanto a físicas y todo. Quiero decir, gráficamente LFS está por encima, no??

     

    Por lo que estoy viendo... ahi ahi se andara con LfS, que tampoco creas que es un portento grafico. Bastante basico tambien en ese sentido.
    (aunque algun interior de los de esos videos es realmente precario).

     

    El "problema" principal supongo que es que de cara a fisicas y comportamiento LfS sera bastante superior (no hace falta probar este titulo para saberlo), y con una implementacion del DK2 tan buena como la actual, ya serian ganas de "arriesgarse" comprando este en vez del aclamado simulador que lleva años en el mercado y con una gran comunidad detras.

     

    Y en cuanto a graficos, pues ahi esta pCars. Que sale en noviembre y que actualmente ya se puede jugar a gusto con el DK2, aunque no vaya tan fino como en LfS. Y visualmente esta varios escalones por encima de cualquiera de estos dos.

     

    Saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 SEP 2014  15:16

    Vamos a ver, la cuestión es la siguiente:

     

    En cuanto a gráficos, este juego se ve igual o incluso peor que Live for Speed. Partiendo de esta base nos quedan las propias físicas y mecánicas del juego, que es lo que hacen a un simulador un buen simulador... y en este ámbito tenemos, por un lado, Motosport Revolution, un juego que destila un apartado gráfico de hace 10 años, frente a LFS, un juego de hace 8 años que a día de hoy se sigue vendiendo gracias a su estupenda jugabilidad y realismo como simulador... 8 años de ventas y éxito contrastados frente a un título que en pleno 2014 parece bastante cutre en todos los aspectos.

     

    Vale, ¡ya se donde está la clave! Es un juego ideado de forma nativa para RV... Pero resulta que LFS tiene uno de los mejores soportes para Oculus Rift implementados hasta la fecha...

     

    En resumidas cuentas, que no me la cuelan, que esto es un intento bastante burdo de soplarnos 20 pavos con la tontería de "juego nativo para RV", cuando el juego, a simple vista en los vídeos, parece cutre en todos los sentidos. Gráficamente no da la talla (parece de hace 10 años), las físicas, a simple vista, parecen peores que las de LFS (un juego de hace 8 años) y el soporte para Oculus Rift está por ver hasta que punto está bien conseguido... Así que nada, que se busquen a otro primo, que a mi no me la cuelan.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 14 SEP 2014  15:20

    Yo creo que es mucho peor que LFS, esos pianos de spa sangran los ojos, pero estamos comparando un juego finalizado con uno recién comenzado, tiempo al tiempo.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 14 SEP 2014  15:48

    Como funciona el tema de la licencia del LFS?,es una licencia de por vida?,un año?,lo digo porque ya que habláis de el y no tengo ni idea,perdonad por el offtopic si molesta.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 14 SEP 2014  17:13

    Tienes una demo para probarlo, un coche un circuito pero para evaluarlo es suficiente.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 SEP 2014  18:00
    "Valgreen"pero estamos comparando un juego finalizado con uno recién comenzado, tiempo al tiempo.

     

    Por experiencia se que estos "early acces" suelen cambiar bien poco desde la alpha hasta la versión final. En juegos con más presupuesto, como pueden ser Project CARS o Assetto Corsa los cambios si son más sustanciales, pero ambos eran juegos que prometían mucho desde el minuto cero, y que cuentan con el apoyo (y la expectación y constante supervisión) de la comunidad.

     

    Ojalá me equivoque, pero pondría la mano en el fuego con que este juego va a cambiar bien poco hasta su versión final.

     

    PD: y aún con todo, lo estamos comparando con un juego acabado... de hace 8 años.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 SEP 2014  8:37

    Creo que puede estar bien para los que busquen una experiencia de conducción arcade, simple, y sin muchas pretensiones en realidad virtual.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 17 SEP 2014  19:34

    Que parezca tener requerimientos gráficos bajos hace más factible que sea fácil obtener una tasa de imágenes por encima de 75 sin tener que tirar de una 770 o 780 Ti.
    Lo iré mirando, no soy muy paciente con el tema de la simulación y me gustan más los arcades directos y rápidos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 Okymur 36 Anónimo