Tema: Dead Coaster para DK2 (vértigo inside)

Mensajes

  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 13 SEP 2014  18:57

    Si tenéis miedo a las alturas esta montaña rusa os va a encantar: http://nao838861.sakura.ne.jp/Unity/DeadCorster.zip

     

     

    Partiendo desde una gran altura, el objetivo es deslizarse por unos raíles que van seccionados por tramos, y nosotros debemos dirigir el vuelo y la velocidad para llegar a salvo a meta.

     

    De lo que he probado ha sido la demo que más impresión me ha dado, sobre todo por el salto del principio.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2014  19:28

    Pues habrá que probarla. Bajando...
    Gracias!

     

    Edito: Pues nada, como siempre no llega ni de lejos a la RiftCoaster. Caidas sosas, giros demasiado bruscos y poca velocidad... Ya no se si soy yo que ya estoy demasiado acostumbrado, pero al menos la Cyberspace me sigue dando vertigo, esta nada en absoluto...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 13 SEP 2014  22:35

    No me da nada de vertigo, pero al menos es entretenida, sobretodo en la parte del final que pilla velocidad y parece que te vayas a salir del recorrido sin poder hacer nada para evitarlo

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 13 SEP 2014  22:56

    ¿Por que os emocionais tantisimo con la RiftCoaster cuando es una mierda? pero mierda mierda, vamos, no he visto que tenga nada que otras nuevas montañas rusas no hayan tenido, de hecho es que salvo el carril y el script de que fuese una montaña rusa, el tio no hizo nada dado que uso simplemente la demo de Epic Citadel...

     

    La demo de la montaña rusa de la habitacion de Unreal Engine 4 es practicamente igual, mas sosa, si, pero vamos... Practicamente igual ¿Por que? Por que no tiene nada de especial, como la Riftcoaster... Lo que pasa es que la teneis idealizada tal vez por ser la primera demo que probasteis tras Tuscany

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 SEP 2014  1:05
    "256k"¿Por que os emocionais tantisimo con la RiftCoaster cuando es una mierda? pero mierda mierda, vamos, no he visto que tenga nada que otras nuevas montañas rusas no hayan tenido, de hecho es que salvo el carril y el script de que fuese una montaña rusa, el tio no hizo nada dado que uso simplemente la demo de Epic Citadel...

    La demo de la montaña rusa de la habitacion de Unreal Engine 4 es practicamente igual, mas sosa, si, pero vamos... Practicamente igual ¿Por que? Por que no tiene nada de especial, como la Riftcoaster... Lo que pasa es que la teneis idealizada tal vez por ser la primera demo que probasteis tras Tuscany

     

    Por que la mayoría de la gente no somos afortunadamente como tú, que si todo el mundo piensa una cosa y yo lo contrario, creer que es el resto del planeta quien se equivoca menos yo.

     

    He probado muchas montañas rusas, y la Riftcoaster es la mejor que se ha hecho hasta ahora, la única que provoca vértigo en las caídas. La de la habitación de UE 4 tiene muy buenos gráficos de una habitación, pero una habitación es para andar, no queda bien para una montaña rusa, se queda un espacio demasiado pequeño para ello, aparte de las caídas tienen poca altura.

     

    Que mi opinión de que la Riftcoaster es la mejor montaña rusa hasta ahora para Oculus Rift, coincida con la de todo el mundo, no me hace falta para reafirmarme en mi apreciación personal, pero si fuera lo contrario, tampoco pensaría que todo el mundo es idiota y yo el mas listo del mundo. Los gustos son personales y el patrimonio de la verdad no es de nadie.

     

    Por cierto, si tan "mierda" te parece esa demo, ¿como explicas que sea la demo estrella en todos los vídeos que sube la gente probando las Oculus? que sea la demo estrella de gente pegando gritos y perdiendo el equilibrio? Lo digo porque yo no veo en youtube esas reacciones tan fuertes probando otras demos de montañas rusas, que no pocas han salido desde entonces. Si, ya se tu respuesta, es que todo el mundo es idiota, menos yo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 14 SEP 2014  8:38
    "256k"¿Por que os emocionais tantisimo con la RiftCoaster cuando es una mierda? pero mierda mierda, vamos, no he visto que tenga nada que otras nuevas montañas rusas no hayan tenido, de hecho es que salvo el carril y el script de que fuese una montaña rusa, el tio no hizo nada dado que uso simplemente la demo de Epic Citadel...

    La demo de la montaña rusa de la habitacion de Unreal Engine 4 es practicamente igual, mas sosa, si, pero vamos... Practicamente igual ¿Por que? Por que no tiene nada de especial, como la Riftcoaster... Lo que pasa es que la teneis idealizada tal vez por ser la primera demo que probasteis tras Tuscany
    Opino mas o menos como tú, pero también es cierto que la Riftcoaster a día de hoy tampoco es que tenga mucha competencia, y por tanto no es difícil que pueda considerarse como la mejor; pero vamos que yo no le veo nada especial en cuanto a vértigo o físicas, de hecho producía unos efecto bastante irreal en las curvas al quedarte totalmente recto.
    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 14 SEP 2014  12:44

    Chicos no me trakea algo tengo mal me ayudan por favor?

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 14 SEP 2014  12:58

    IVERSONTOPO Es el segundo juego que veo que te pasa, se que parece absurdo pero, has comprobado que todo esta correctamente conectado? Incluso en las gafas, levanta la tapa y comprueba que estan bien insertados, por otro lado solo se me ocurre que reinstales todo desde cero por si arreglas algo con eso. Otra cosa, yo nunca paro el servicio de oculus, ¿lo estas haciendo tu? es que yo ya no se cuando hay que hacerlo y cuando no.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 14 SEP 2014  13:25

    Solucionado tuve que reinstalar todo y me funciona todo ahora muchas gracias!!!
    esta normal esta montaña

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 14 SEP 2014  14:40

    Para mi la RiftCoaster es la mejor montaña rusa que he probado, pero no quita que el recorrido sea soso y, en mi caso, no me provoca apenas ninguna sensación. Es verdad que cuando la probé por primera vez con las DK1 hace un año y pico se me caía la baba, pero más por la emoción del "meterme" en la montaña rusa que por las sensaciones de velocidad, vértigo, o mareo que me provocaba.

     

    A día de hoy, ninguna montaña rusa me ha parecido espectacular, todas me parecen normalotas o malas y, si hablamos de atracciones de feria, la demo Cyberspace es la que más me gusta y esa sí me provoca sensaciones geniales.

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 SEP 2014  14:57
    "Valgreen"IVERSONTOPO Es el segundo juego que veo que te pasa, se que parece absurdo pero, has comprobado que todo esta correctamente conectado? Incluso en las gafas, levanta la tapa y comprueba que estan bien insertados, por otro lado solo se me ocurre que reinstales todo desde cero por si arreglas algo con eso. Otra cosa, yo nunca paro el servicio de oculus, ¿lo estas haciendo tu? es que yo ya no se cuando hay que hacerlo y cuando no.

     

    El servicio solo hay que pararlo para demos o juegos compilados con la versión 0.3.2 del SDK, versión que era compatible con el DK2 pero que usaba un sistema diferente para acceder al sensor de movimiento. En definitiva, apenas son unas pocas cosas las que quedan con ese problema (Elite entre ellas) y en poco tiempo no quedará ya nada. Simplemente lo normal es no pararlo, salvo que no tengas headtraking y sospeches que pueda ser por eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 SEP 2014  19:31
    "Franky"
    Opino mas o menos como tú, pero también es cierto que la Riftcoaster a día de hoy tampoco es que tenga mucha competencia, y por tanto no es difícil que pueda considerarse como la mejor; pero vamos que yo no le veo nada especial en cuanto a vértigo o físicas, de hecho producía unos efecto bastante irreal en las curvas al quedarte totalmente recto.

     

    Si, lo de las curvas y que te quedaras en vertical estropeaba esa parte de la demo.

     

    En cuanto a Dead Coaster no hay manera. Me va a empujones, y eso que lo tengo configurado al mínimo de calidad gráfica.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 16 SEP 2014  12:50
    "altair28"
    "Valgreen"IVERSONTOPO Es el segundo juego que veo que te pasa, se que parece absurdo pero, has comprobado que todo esta correctamente conectado? Incluso en las gafas, levanta la tapa y comprueba que estan bien insertados, por otro lado solo se me ocurre que reinstales todo desde cero por si arreglas algo con eso. Otra cosa, yo nunca paro el servicio de oculus, ¿lo estas haciendo tu? es que yo ya no se cuando hay que hacerlo y cuando no.



    El servicio solo hay que pararlo para demos o juegos compilados con la versión 0.3.2 del SDK, versión que era compatible con el DK2 pero que usaba un sistema diferente para acceder al sensor de movimiento. En definitiva, apenas son unas pocas cosas las que quedan con ese problema (Elite entre ellas) y en poco tiempo no quedará ya nada. Simplemente lo normal es no pararlo, salvo que no tengas headtraking y sospeches que pueda ser por eso.

     

    muchas gracias lo puede solucionar te agradezco

    0
  • yazminwse

    27 Dic 2014 05:44

    Mensajes: 1

    yazminwse » 27 DIC 2014  6:46

    Hola en los juegos extremos también es importante utilizar equipos de seguridad correspondientes para así poder disfrutar de un espectacular día en compañía de nuestras familias, es por eso que velan en la seguridad de las personas para que no vaya a pasar ningún tipo de accidente, porque eso causaría un mal prestigio ante las demás personas, hoy en día hay muchos parques de diversiones en los cuales podemos pasar un rato agradable, siempre y cuando acatemos las medidas necesarias de seguridad para evitar cualquier tipo de caídas más adelante.
    Saludos!!!

     

    [LINK EDITADO POR MODERADOR]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 DIC 2014  10:15

    Yazminwse, como tu respuesta no parece tener nada que ver con el tema y el link que aportas tampoco, lo he considerado Spam y lo he eliminado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 28 DIC 2014  19:36

    No está mal, al menos funciona correctamente y no devora recursos gratuitamente (o eso me parece).
    La verdad es que he probado mejores cosas, impresión me da muy poca pero al menos es original el planteamiento, creo que si siguieran trabajando en esa idea podría salir algo realmente molón.

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 29 DIC 2014  11:35

    A mi no me funciona correctamente, me va como a 0,5 fps por segundo, a alguien mas le pasa? me ha pasado ya con unas pocas demos pero no se que puede ser, las demas demos me funcionan correctamente.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo