Tema: Bioshock con Vorpx

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 SEP 2014  18:19

    Alguien ha conseguido ponerlo ideal? Yo solo he conseguido ponerle lo del FOV a 120, y ajustarle la velocidad de giro para el tracking, pero noto algo raro, como una deformación o como si estuviera demasiado cerca de los objetos. No se, noto algo raro y me marea que me muero! Con el Dk2 y el Vorpx

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 17 SEP 2014  9:53

    A ver si alguien se anima a contestar. En cuanto tenga el DK2 los primeros juegos en probar serán los Bioshock.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 SEP 2014  17:19

    Me gustaría reflotar este tema, soy super fan de Bioshock y he visto fincionar mas o menos bien Bioshock Infinite, pero hay poca informacion en la web sobre esto. Al ser más viejuno supongo que la gente prefiere tirarse a jugar a Infinite y los DLC.

     

    Si alguien más abajo postea me haría un favor al contar que tal van los diferentes controladores con Bioschock (Tridef, Vorpx o Vireio) y también los posteriores BS.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 SEP 2014  17:58

    El Bioshock original funcionaba de lujo con TriDef, aunque había que hacerlo en DirectX 9 tal y como comentamos en este hilo:

     

    viewtopic.php?f=15&t=619

     

    Por desgracia, de momento TriDef no funciona con el DK2 así que habrá que probar Vireio o vorpX. Como creo Vireio lleva un perfil para Bioshock, le echaré un vistazo esta noche si consigo sacar tiempo.

     

    En cuanto a Bioshock Infinite, lo he probado con vorpX y no he llegado a encontrarme a gusto en el juego, aunque tampoco le he podido dedicar mucho tiempo a configurarlo. En el modo geometría iba muy lento, incluso con el detalle al mínimo, una vez que pasas la escena del faro y la del bautismo y comienzas a jugar.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 26 SEP 2014  18:05

    Yo creo que solo viendo en el oculus la escena de bioshock 1 cuando vemos por primera vez rapture, ya debe de ser suficiente para caernos de espaldas. Yo alucine con esa parte y era jugando en el monitor.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 26 SEP 2014  18:47

    yo compré el Vorpx el otro día solo para ver si podía jugar al Bioshock, aunque fuese sin posicionamiento absoluto, pero la verdad no he conseguido hacerlo funcionar bien. Tendré que toquetear el fov y alguna cosa más, pero no me gustó nada.

     

    En Vireio he conseguido dejarlo "casi" perfecto... con una pega que lo hace injugable desgraciadamente..... muy habitualmente , el ojo izquierdo se pone como si fuera en modo "invertido" en photoshop. Todo en luz blanca y alguna sombra negra... te ciega el ojo izquierdo.. y así no se puede jugar bien, a parte que no debe ser bueno para los ojos ( incluso lo mismo es malo y todo .. )

     

    Este es el post donde puse cómo hice para jugar con Vireio : viewtopic.php?f=15&t=4104

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 SEP 2014  18:51
    "Juanlo"El Bioshock original funcionaba de lujo con TriDef, aunque había que hacerlo en DirectX 9 tal y como comentamos en este hilo:

    viewtopic.php?f=15&t=619

    Por desgracia, de momento TriDef no funciona con el DK2 así que habrá que probar Vireio o vorpX. Como creo Vireio lleva un perfil para Bioshock, le echaré un vistazo esta noche si consigo sacar tiempo.

    En cuanto a Bioshock Infinite, lo he probado con vorpX y no he llegado a encontrarme a gusto en el juego, aunque tampoco le he podido dedicar mucho tiempo a configurarlo. En el modo geometría iba muy lento, incluso con el detalle al mínimo, una vez que pasas la escena del faro y la del bautismo y comienzas a jugar.

     

    Gracias Juanlo, por responder con tanta rapidez.

     

    Me gustaría matizar que cuando dije "falta información en la web" no me refería particularmente a RoV, sino "la red", en la que me he encontrado explicaciones poco claras sobre los problemas que te encuentras con Oculus y los Bioshock, cosas como justamente el que mencionas del "modo geometría" de Vorpx, o el tema de la incompatibilidad de DX9 con DK1 y DK2, las pirulas que hay que hacer para ponerlos a funcionar "decentemente", etc.

     

    Vorpx creo que ya tiene soporte para DK2, aunque no sé para cuántos de sus juegos son "compatibles".

     

    Edit: Notarinez2, vaya, justo publico mi respuesta y leo la tuya. Una pena lo de Vorpx, estaba depositando mis esperanzas en él para cuando me llegue el DK2, al menos siguen habiendo alternativas....mas o menos buenas....más me vale que a 2K Games se le ocurra lanzar una "Bioschock Trilogy ORift Edition" o algo así.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 SEP 2014  19:00

    Esto viene de otro hilo:

     

    "imho"bueno mientras estoy escuchando el discurso de iribe de las oculsu connect en twitch...estoy probando bioshock desde el otro pc con vorpx y puedo confirmar que funciona MUY bien.
    por ahora ni un solo fallo,se ajusta automaticamente con la configuracion que trae vorpx para este juego y con la tecla f11 el fov tambien queda ajustado.
    por si no lo arreglan en vireio o si tardan aqui hay una solucion.

     

    Ahí va la solución para Bioshock 1 con Vorpx, que parece que va perfecto.

     

    Esta misma tarde me he pasado el DLC; "Panteón Marino 2", y claro, me han encajado tantas piezas en el rompecabezas que estoy con un rebufo de Bioschock increíble. Con muchas ganas de volver a pasarme el primero (por 4ª vez) y empalmarlo con Infinite y sus DLC.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 26 SEP 2014  19:08

    ostia, pues gran noticia

     

    Luego lo probaré.

     

    Eso si, de posicionamiento absoluto nada, no ??

     

    Yo probé lo del F7 y F11 para ajustar el Fov, pero lo veía todo regular.... hay que forzar el juego con algun parametro , como en el vireio para DX9 , o hacer algo especial en Vorpx ? o solo cargar su perfil en vorpx, y lanzar sin ningun parámetro especial ?

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 SEP 2014  20:38
    "Notarinez2"ostia, pues gran noticia

    Luego lo probaré.

    Eso si, de posicionamiento absoluto nada, no ??

    Yo probé lo del F7 y F11 para ajustar el Fov, pero lo veía todo regular.... hay que forzar el juego con algun parametro , como en el vireio para DX9 , o hacer algo especial en Vorpx ? o solo cargar su perfil en vorpx, y lanzar sin ningun parámetro especial ?

     

    Pues ni idea, he dado por hecho que al ser Voepx sí que lo hace...pero como te he dicho, es una suposición. Mejor pero te dejo la dirección del hilo para que preguntes por ahí a ver qué te dicen.

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=4104&p=55833&hilit=Bioshock#p55833

     

    Edit: de hecho me acabo de dar cuenta de que ese hilo lo abriste tú.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 27 SEP 2014  3:00

    Actualizo el post del Vireio con buenas noticias : viewtopic.php?f=15&t=4104

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 27 SEP 2014  11:16
    "Notarinez2"Actualizo el post del Vireio con buenas noticias : viewtopic.php?f=15&t=4104

     

    !Joder, genial! Te lo curras mucho, a ver si con tiempo esto queda perfecto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

SKUNK francisco_21 Harko 14 Anónimo