Tema: Cuarto Milenio muestra la realidad virtual y crean una sección VR

Mensajes

  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 6 SEP 2020  23:03

    Iker Jimenez lleva semanas mostrando la VR en su canal de Youtube. Pero con el retorno de su programa de televisión Cuarto Milenio, también ha llevado la VR a la pequeña pantalla.
    En este caso está utilizando las Oculus Quest y Google Earth para mostrar partes del mundo y contar historias sobre ellas.

     

     

    Al final va a publicitar más la VR Iker Jimenez que las empresas interesadas en vender sus visores.
    En la imagen Iker después de quitarse el visor con las marcas del mismo en la cara XD

     

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 SEP 2020  23:51

    @Dzbelio, tienes que decirle al realizador que no muestre a pantalla completa lo que ve Iker con las Quest, marea, cuando sale Iker en una parte y lo que ve en otra parte no marea nada y es un formato más televisivo.

     

    Y dile a Iker que las Quest son de vuelta, que se compre las suyas!,

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 SEP 2020  10:43

    No sabia que volvia a la tele, me alegro por el y por la VR

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 SEP 2020  11:04

    pensaba que Milenio VR se iba a quedar como programa en youtube... un puntazo que se convierta una sección de Cuarto Milenio y en horario de máxima audiencia.

     

    Ahora es cuando Oculus/ Facebook, HTC, o incluso HP (cualquier marca potente) deberían ofrecerse como patrocinadores del programa. Esto podría dar un buen impulso a la VR en España.

     

    Saludos

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 SEP 2020  12:44

    Lo que tendrían que hacer al menos, es intentar evitar ese tembleque de la imagen tan molesto. No sé si es mi imaginación, pero tengo la sensación de que la imagen desde el mirror de Oculus es bastante más estable que desde el propio mirror de Google Earth VR, además de poder controlar varios parámetros mediante comandos bastante sencillos.

     

     

    Saludos

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 7 SEP 2020  14:05
    FguillotineLo que tendrían que hacer al menos, es intentar evitar ese tembleque de la imagen tan molesto. No sé si es mi imaginación, pero tengo la sensación de que la imagen desde el mirror de Oculus es bastante más estable que desde el propio mirror de Google Earth VR, además de poder controlar varios parámetros mediante comandos bastante sencillos.


    Saludos

     

    Si, el tembleque se produce cuando Iker se pone a hablar, el movimiento de la boca hace que el visor tenga esos temblores. Deberian grabar las imagenes y comentarlas despues, o que otra persona se ponga el visor e Iker las vaya comentando. Deberian solucionarlo, porque queda bastante mal.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1199

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 9 SEP 2020  17:00

    No soy español, pero me parece genial lo que está ocurriendo con esta persona y su programa de televisión (youtube): es un aporte muy importante para dar impulso a la VR, y no sólo para España, también tiene un impacto indirecto en latinoamérica, siendo muy positivo para todos quienes lo vean.

     

    Desde ya me pondré a ver su programa...

    2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 11 Anónimo