Tema: Otros dispositivos HMD son compatibles con Oculus SDK?

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 SEP 2014  13:33

    Veo muchas reviews de otros cascos de RV, incluso Kickstarters nuevos, o aparatos de empresas españolas. Pero mi pregunta es... ¿Se pueden usar con todo lo que estamos viendo que sale para Oculus?

     

    No entendería si no su existencia, más allá del mero pisapapeles caro. Gracias!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 SEP 2014  16:56

    Vaya por dios... parece que nadie lo sabe muy bien, pero con tanta review de otros dispositivos es raro.

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 13 SEP 2014  17:29
    "yengalvez"Veo muchas reviews de otros cascos de RV, incluso Kickstarters nuevos, o aparatos de empresas españolas. Pero mi pregunta es... ¿Se pueden usar con todo lo que estamos viendo que sale para Oculus?

    No entendería si no su existencia, más allá del mero pisapapeles caro. Gracias!

     

    A mi parecer te diria que si te refieres a las demos y juegos creados para oculus rift, no, no son compatibles. Pero si logras conseguir la version pc de un juego para oculus podrias forzar el 3d side by side en tu oculus casero con algun wrapper (vireio, tridef, vorpx), ademas de poder jugar otros juegos no nativos de oculus rift.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 SEP 2014  18:10

    Es más bien el poder usar el Unity o el UE4 para hacer aplicaciones iniciales con otros HMD que no sean los de Oculus, y luego actualizar si fuera necesario.

     

    Imagina que estoy diseñando una aplicación para un uso en particular, pero como aún no están a la venta las Oculus el cliente tiene que comprar otras gafas que si estén disponibles... me refiero a eso.

     

    O supongo que otras gafas ofrecen sus propias soluciones para Unity y UE4.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 SEP 2014  18:32

    El SDK del Oculus no es compatible con los demás HMD's por lo menos por ahora.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 SEP 2014  20:05
    "yengalvez"Vaya por dios... parece que nadie lo sabe muy bien, pero con tanta review de otros dispositivos es raro.

     

    No te lo digo con mala intención, pero es obvio que el SDK de un dispositivo en concreto solo valga para ese mismo, es como si preguntases si el DK de la PS4 vale para hacer un porte a la Xbox ONE.

     

    Uno de los grandes problemas que se dan con dispositivos en el Kickstarter es que no se anuncia que soporte tendrá por lo que da igual si se logra crear o no, si el usuario final no tiene con que usarlo, por eso hay que tener cuidado con los que se anuncian como productos finales que supuestamente emulan a otros para su funcionamiento (por ejemplo teclado y ratón), por que no es seguro cual sera su rendimiento.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 SEP 2014  8:45

    A día de hoy no es posible, pero Oculus ya comentó hace algún tiempo su intención de que, en un futuro, otros fabricantes lancen al mercado HMDs compatibles con Oculus Rift.

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 14 MAY 2015  19:28

    ahora esa es VALVe

    ”Será tan real como la realidad”

    0

Usuarios navegando por este foro: