Tema: Rendimiento Skyrim con mods en DK2?

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 13 SEP 2014  12:29

    Buenas!

     

    Bueno, Skyrim es uno de los juegos que mas se prueba en el Oculus Rift.. muchos de vosotros ya lo habéis probado, pero además la serie TES es una de las que mas (si no la que mas..) opciones de modding ofrecen.

     

    ¿Alguien ha probado el Skyrim con mods en el DK2 y puede comentar que tal su rendimiento y sus bugs?

     

    Os aconsejo que echeis un vistazo a estos vídeos y mireis el nivel de realismo que se puede conseguir con los mods.. es alucinante como cambia este juego.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 SEP 2014  12:59

    Que chulo!

     

    Yo acabo de comprar el juego por 3,75€ de steam esperando para poder probarlo la semana que viene que me llega el oculus!! Tiene que ser impresionante ver esos bichos encima de uno!! Se supone que con los parches de mods que se ofrece en steam alcanza ese nivel gráfico no?? un saludete!

    Real O Virtual

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 SEP 2014  14:25

    por partes,esos videos e imagenes en si son una preciosidad en un monitor,en rv veo dos grandes problemas.

     

    ayer mismo yo pase practicamente toda la tarde intentando pulir skyrim con vireio,tube que acabar por desactivar las sombras,si se pueden tener activas algunos tipos de ellas que no sean molestas...yo no encuentro la manera.
    y no es el unico problema que veo.ciertos efectos de luz tambien provocan un efecto fatal en rv mientras que en monitor quedarian de lujo.
    ejemplo,en una cueva entra luz por digamos algunos agujeros y crean un efecto rayos de sol entrantes,hay veces que este efecto queda muy bien pero otras añade añade un efecto molesto,cegador incluso doloroso a los ojos como si fuesen glitch.

     

    se puede disfrutar de sombras y de efectos de luz en rv sin duda,pero no todos los que ahora vemos en un monitor van correctamente vistos desde rv.a veces tambien puede ser el propio wrapper el causante de errores de este tipo y como no es nativo,pues hay que usarlo a la fuerza.el siguiente problema que le veo a corto plazo tambien a estos mod seria el rendimiento,me gustaria saber que rendimiento tendriamos la mayoria con esos mod instalados,trabajando en stereo ademas y bajo un wrapper.es probable que a corto plazo sea injugable.

     

    de todos modos yo pienso hacer pruebas bastantes con mod,tanto graficos como otros aspectos de inmersion.quien sabe...kiza alguno incluso corrigiese algunos de estos problemas de luces y sombras.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 13 SEP 2014  15:06

    Si quieres encontrar buenos mods para skyrim mira en Skyrimnexus..

     

    Pues a ver imho.. a la espera de que hagas pruebas! A parte de los efectos de luz también interesa que tal el rendimiento con nuevas texturas, modelados etc etc..

     

     

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro:

SolidSnake27 Harko 10 Anónimo